Lo pero de esto es que si viene será porque se va Fabián, y personalmente no es el cambio que me apetece, pero bueno cada vez le doy mas verosimilitud, espero que el vestuario siga sano, tiene pinta que su íntimo no seguirá, así que a ver si le pega algo de Guardado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo pero de esto es que si viene será porque se va Fabián, y personalmente no es el cambio que me apetece, pero bueno cada vez le doy mas verosimilitud, espero que el vestuario siga sano, tiene pinta que su íntimo no seguirá, así que a ver si le pega algo de Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeGran detalle la firma del articulo Galleros.
A partir de ahora pondremos su nombre, Jose Antº Espina.
Comentario
-
¿Cuántos post de Dani Ceballos quedan por abrirse de aquí al 31 de agosto?
Va camino de convertirse en Pepe Mel versión jugador, con post semanal.A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todavía le sigue representando bahía? porque entonces si pienso que todo esto de ida y vuelta es normal, otros tres millones o más en comisiones seguramente se lleven otra vez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta noticia viene de más atrás, no es porque la haya sacado Espina.
El interés es real y van a hacer todo lo posible por traer a Ceballos.
Comentario
-
No se que n�meros hac�is algunos...
Si lo vendimos por 16-17, y lo compramos ahora por m�s o menos lo mismo, todo lo que no sea una opci�n de recompra por m�nimo 34 millones es una tomadura de pelo.
EDITADO: lo habÃ*a malonterpretadoEditado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 30/04/18, 12:52:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeNo se que números hacéis algunos...
Si lo vendimos por 16-17, y lo compramos ahora por más o menos lo mismo, todo lo que no sea una opción de recompra por mínimo 34 millones es una tomadura de pelo. Más que nada porque si lo repescamos por lo que costó, y al fi al la opción de recompra es de por ejemplo 25 millones, al final le habremos sacado solo 9:
16 millones(venta) - 16 millones(compra) + 25 millones(recompra del Madrid) = 9 millones. Ya pusimos de ****** hasta el cuello a Ceballos y al Madrid por la venta por su cláusula y ahora hay quienes lo quieren vender más barato.
En cualquier caso, si nos lo vuelven a recomprar una vez más, solo que estando el jugador más hecho y consagrado, deberían pagarnos más que eso; como mínimo el doble de la última vez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario