Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    Yo si lo traeria por esos 16 millones que dicen , fichado y con opción de recompra a uno dos tres años ,a razón de 20 , 25 y 30 para dejar margen de beneficio por el rodaje hecho al club merengue.
    Creo que encaja perfectamente en la idea de fútbol de Setién , aportaria trabajo , toque , pase en corto y largo , hasta cierto gol ...
    Con Fabian y Guardado harian un centro del campo espectacular con tres tios que trabajan , recuperan , marcan , pasan , corren , la tocan....
    Ademas la cura de humildad que lleva , le hara estar más motivado para brillar a un nivel superior.
    Para criar pollitos que busquen otras gallinas.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Para criar pollitos que busquen otras gallinas.
      ¿No os da nada usar en serio frases y pensamientos de Lopera?
      Sobre todo cuando el pollito aquí sería el gallo pisador.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 14:50:04.
      A robercgarcia y Godard les gusta esto.

Comentario

• para gastarme de 15 a 20 millones por ceballos para que el madrid te ponga una recompra por 5 kilos mas y encima el de utrera venga cobrando mas de 2 kilos, veo una operación mucho as interesante traer libre a max meyer con el mismo salario y ofreciendo le 4/5 millones de prima por fichar y le podríamos sacar muchísimo mas rendimiento económico, parecido rendimiento futbolistico y es una opción mucho mas sencilla que la del utrerano y que compromete menos el resto de la planificación

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          para gastarme de 15 a 20 millones por ceballos para que el madrid te ponga una recompra por 5 kilos mas y encima el de utrera venga cobrando mas de 2 kilos, veo una operación mucho as interesante traer libre a max meyer con el mismo salario y ofreciendo le 4/5 millones de prima por fichar y le podríamos sacar muchísimo mas rendimiento económico, parecido rendimiento futbolistico y es una opción mucho mas sencilla que la del utrerano y que compromete menos el resto de la planificación
          La planificación no sé, pero el resultado sí que lo compromete bastante más.
          Alemanes triunfando en España...Ni Kroos en mi opinión.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 15:01:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

que kroos no ha triunfado en españa?
            si kroos no ha triunfado, en comparación todos nuestros centrocampista sin excepción deberían ir a la plaza del ayuntamiento a fustigarse y pedir clemencia....

y ter stegen no lo ha hecho genial? y mustafi no lo hizo genial? schuster? ozil? bodo illgner?

lo que has dicho es una absurdez como un castillo de grande
            o tampoco querrías a dele alli, harry keane o similares en el betis por ser britanicos ? como los britanicos no rinden en españa....jajajajajaja
            A Alex_grg y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Los dos mejores equipos del país tienen a un alemán de titular indiscutible, Kroos (que le está yendo de dulce) y Ter Stegen. Y en los últimos años ha habido otros titulares siempre como Özil o Mustafi. Por no hablar de los que vinieron tiempo ha como Schuster, Breitner, Stielike...

Otra cosa es que no se han prodigado mucho por aquí, pero los alemanes buenos no bajan el nivel cuando vienen a España. Ojo, los buenos, no podemos pretender que Steinhöfer juegue bien si es que directamente no da el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Los dos mejores equipos del país tienen a un alemán de titular indiscutible, Kroos (que le está yendo de dulce) y Ter Stegen. Y en los últimos años ha habido otros titulares siempre como Özil o Mustafi. Por no hablar de los que vinieron tiempo ha como Schuster, Breitner, Stielike...

Otra cosa es que no se han prodigado mucho por aquí, pero los alemanes buenos no bajan el nivel cuando vienen a España. Ojo, los buenos, no podemos pretender que Steinhöfer juegue bien si es que directamente no da el nivel.
                además hablamos de una de las estrellas de subcampeon de la bundesliga, no hablamos de terodde que hace lo que puede en un koln colista destacado

por cierto hablando del koln, alguien sabe que ha pasado al final con jonas hector? que por lo visto ha rechazado irse al bayern?

Comentario

¿No os da nada usar en serio frases y pensamientos de Lopera?
                  Sobre todo cuando el pollito aquí sería el gallo pisador.
                  No me acordaba que eso lo utilizara el de Fontanal. Y si lo hizo ya me imagino por quién. No será por uno que se tiro 2 o 3 temporadas cuando ya lo veían fuera? Y que dejó 40 millones de la época en las arcas del Club? Porque como sea así, tela la comparación. Y eso del que pollito sería gallo ... lo siento.... pero más bien zorro. Hay mucho más box-to-box en el universo futbolístico como para traerse a un traidor.

Comentario

además hablamos de una de las estrellas de subcampeon de la bundesliga, no hablamos de terodde que hace lo que puede en un koln colista destacado

por cierto hablando del koln, alguien sabe que ha pasado al final con jonas hector? que por lo visto ha rechazado irse al bayern?
                    Ha renovado con el Koln:

“El Colonia me permitió pasar de jugar en Cuarta división a ir a la selección. Estoy muy conectado y agradecido a este equipo, me siento muy cómodo viviendo aquí. No hubiera tenido problemas en elegir otro club a final de temporada, pero no hubiera sido lo correcto. La decisión es clara: pertenezco al Colonia y quiero jugar la próxima temporada con este equipo y con estos fans”,
                    Ojalá hubiera en el mundo del fútbol más tíos así de agradecidos.

Comentario

para gastarme de 15 a 20 millones por ceballos para que el madrid te ponga una recompra por 5 kilos mas y encima el de utrera venga cobrando mas de 2 kilos, veo una operación mucho as interesante traer libre a max meyer con el mismo salario y ofreciendo le 4/5 millones de prima por fichar y le podríamos sacar muchísimo mas rendimiento económico, parecido rendimiento futbolistico y es una opción mucho mas sencilla que la del utrerano y que compromete menos el resto de la planificación
                      Yo sí soy de la corriente de que venga ceballos. Pero eso sí, en propiedad y si hay clausula de recompra no por 5 kilitos más.... Cómo eso no va a darse, prefiero no comprometer la planificación. Antes conocía mucho más el mercado internacional, ahora muy poco por falta de tiempo..... C0ño, no hay jugadores por 12-15 kilos igual o mejores que Ceballos?? Si se convenció Bartra se puede convencer a Meyer. Y al pivote de la Fiore, y a Marcano y como has comentado a Jonás Héctor. Aunque las primas de fichaje sean estratosféricas( 4,5,6 kilos) son como fichajes pagando traspaso, pero a precios de auténtica ganga que en condiciones normales sería imposible.
                      Se puede hacer un EQUIPAZO a "coste cero"

Comentario

que kroos no ha triunfado en españa?
                        si kroos no ha triunfado, en comparación todos nuestros centrocampista sin excepción deberían ir a la plaza del ayuntamiento a fustigarse y pedir clemencia....

y ter stegen no lo ha hecho genial? y mustafi no lo hizo genial? schuster? ozil? bodo illgner?

lo que has dicho es una absurdez como un castillo de grande
                        o tampoco querrías a dele alli, harry keane o similares en el betis por ser britanicos ? como los britanicos no rinden en españa....jajajajajaja
                        Pues no, no los querría. Ni Beckham o Bale han salido bien.

Y estaré colgado pero yo no cambiaba a Kroos por Guardado ni borracho. Me parece de lo peor del Madrid.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 15:36:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ha renovado con el Koln:

Ojalá hubiera en el mundo del fútbol más tíos así de agradecidos.
                          buah, pelos de escarpia leyendo esas declaraciones de jonas hector

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Kroos me parece de lo peor del Madrid.
                            Y Ozil ni hablemos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 15:34:55.

Comentario

buah, pelos de escarpia leyendo esas declaraciones de jonas hector
                              Sería precioso, tanto para el club como para él, que pudieran ascender la temporada que viene y así él poder irse a otro equipo a cobrar más y optar a mejores logros deportivos, pero con el trabajo hecho y habiendo dejado tal muestra de agradecimiento.
                              A Probetis le gusta esto.

Comentario

Kroos me parece de lo peor del Madrid.
                                Y Ozil ni hablemos.
                                Pero porque no te gustan ni uno ni otro (a mí me encantan) pero no porque hayan bajado su nivel respecto a Alemania. A eso me refería, generalmente el alemán que es bueno en Alemania lo es en España y el que es malo allí lo es aquí también. No son los ingleses que bajan su rendimiento fuera de las islas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X