Originalmente publicado por Pormibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Para criar pollitos que busquen otras gallinas.
Sobre todo cuando el pollito aquí sería el gallo pisador.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 14:50:04.A robercgarcia y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
para gastarme de 15 a 20 millones por ceballos para que el madrid te ponga una recompra por 5 kilos mas y encima el de utrera venga cobrando mas de 2 kilos, veo una operación mucho as interesante traer libre a max meyer con el mismo salario y ofreciendo le 4/5 millones de prima por fichar y le podríamos sacar muchísimo mas rendimiento económico, parecido rendimiento futbolistico y es una opción mucho mas sencilla que la del utrerano y que compromete menos el resto de la planificación
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepara gastarme de 15 a 20 millones por ceballos para que el madrid te ponga una recompra por 5 kilos mas y encima el de utrera venga cobrando mas de 2 kilos, veo una operación mucho as interesante traer libre a max meyer con el mismo salario y ofreciendo le 4/5 millones de prima por fichar y le podríamos sacar muchísimo mas rendimiento económico, parecido rendimiento futbolistico y es una opción mucho mas sencilla que la del utrerano y que compromete menos el resto de la planificación
Alemanes triunfando en España...Ni Kroos en mi opinión.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 15:01:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
La planificación no sé, pero el resultado sí que lo compromete bastante más.
Alemanes triunfando en España...Ni Kroos en mi opinión.
si kroos no ha triunfado, en comparación todos nuestros centrocampista sin excepción deberían ir a la plaza del ayuntamiento a fustigarse y pedir clemencia....
y ter stegen no lo ha hecho genial? y mustafi no lo hizo genial? schuster? ozil? bodo illgner?
lo que has dicho es una absurdez como un castillo de grande
o tampoco querrías a dele alli, harry keane o similares en el betis por ser britanicos ? como los britanicos no rinden en españa....jajajajajajaA Alex_grg y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La planificación no sé, pero el resultado sí que lo compromete bastante más.
Alemanes triunfando en España...Ni Kroos en mi opinión.
Otra cosa es que no se han prodigado mucho por aquí, pero los alemanes buenos no bajan el nivel cuando vienen a España. Ojo, los buenos, no podemos pretender que Steinhöfer juegue bien si es que directamente no da el nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Los dos mejores equipos del país tienen a un alemán de titular indiscutible, Kroos (que le está yendo de dulce) y Ter Stegen. Y en los últimos años ha habido otros titulares siempre como Özil o Mustafi. Por no hablar de los que vinieron tiempo ha como Schuster, Breitner, Stielike...
Otra cosa es que no se han prodigado mucho por aquí, pero los alemanes buenos no bajan el nivel cuando vienen a España. Ojo, los buenos, no podemos pretender que Steinhöfer juegue bien si es que directamente no da el nivel.
por cierto hablando del koln, alguien sabe que ha pasado al final con jonas hector? que por lo visto ha rechazado irse al bayern?
Comentario
-
¿No os da nada usar en serio frases y pensamientos de Lopera?
Sobre todo cuando el pollito aquí sería el gallo pisador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
además hablamos de una de las estrellas de subcampeon de la bundesliga, no hablamos de terodde que hace lo que puede en un koln colista destacado
por cierto hablando del koln, alguien sabe que ha pasado al final con jonas hector? que por lo visto ha rechazado irse al bayern?
“El Colonia me permitió pasar de jugar en Cuarta división a ir a la selección. Estoy muy conectado y agradecido a este equipo, me siento muy cómodo viviendo aquí. No hubiera tenido problemas en elegir otro club a final de temporada, pero no hubiera sido lo correcto. La decisión es clara: pertenezco al Colonia y quiero jugar la próxima temporada con este equipo y con estos fans”,
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepara gastarme de 15 a 20 millones por ceballos para que el madrid te ponga una recompra por 5 kilos mas y encima el de utrera venga cobrando mas de 2 kilos, veo una operación mucho as interesante traer libre a max meyer con el mismo salario y ofreciendo le 4/5 millones de prima por fichar y le podríamos sacar muchísimo mas rendimiento económico, parecido rendimiento futbolistico y es una opción mucho mas sencilla que la del utrerano y que compromete menos el resto de la planificación
Se puede hacer un EQUIPAZO a "coste cero"
Comentario
-
que kroos no ha triunfado en españa?
si kroos no ha triunfado, en comparación todos nuestros centrocampista sin excepción deberían ir a la plaza del ayuntamiento a fustigarse y pedir clemencia....
y ter stegen no lo ha hecho genial? y mustafi no lo hizo genial? schuster? ozil? bodo illgner?
lo que has dicho es una absurdez como un castillo de grande
o tampoco querrías a dele alli, harry keane o similares en el betis por ser britanicos ? como los britanicos no rinden en españa....jajajajajaja
Y estaré colgado pero yo no cambiaba a Kroos por Guardado ni borracho. Me parece de lo peor del Madrid.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 15:36:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ha renovado con el Koln:
Ojalá hubiera en el mundo del fútbol más tíos así de agradecidos.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Los dos mejores equipos del país tienen a un alemán de titular indiscutible, Kroos (que le está yendo de dulce) y Ter Stegen. Y en los últimos años ha habido otros titulares siempre como Özil o Mustafi. Por no hablar de los que vinieron tiempo ha como Schuster, Breitner, Stielike...
Y Ozil ni hablemos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/18, 15:34:55.
Comentario
-
buah, pelos de escarpia leyendo esas declaraciones de jonas hectorA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kroos me parece de lo peor del Madrid.
Y Ozil ni hablemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario