Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lastimica que dan los periolistos. Si me encuentro uno le echo una peseta.
    A amorVERDadero y BéticoSantander les gusta esto.

    Comentario


    • Yo es que creo que no es una posibilidad, no digo que serra no haya preguntado por las posibles condiciones, pero el madrid no va a soltar a ceballos por 17M, Ademas creo que he escuchado a haro un par de veces que eso no esta en la mesa, asi que yo creo que esto es mas bien invencion de la prensa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Ole mi presi, Ojalá lo cumpla.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Señores, que nos podemos traer a un posible campeón de la Champions... Gracias a Ceballos el Madrid va a jugar la final de la Champions.
          A magicobuitre y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Señores, que nos podemos traer a un posible campeón de la Champions... Gracias a Ceballos el Madrid va a jugar la final de la Champions.
            Importante actuación tanto en cuartos como en octavos. No crei que se desagan de un jugador tan importante.
            A magicobuitre y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Aunque no juegue nada, este verano va a estar media europa perdiendo el **** por llegar a un acuerdo con el Madrid. Por este tema la vuelta de Ceballos me parece humo total, por más que se diga. Con mucha suerte vendría cedido.

              Comentario


              • Comentario


                • El empacho de pipas q llevara a esta hora el pobre
                  A Alex_grg y Bloring les gusta esto.

                  Comentario


                  • La verdad que su vida la quisiera yo pa mí, millonario sin trabajar los fines de semana...

                    Anda, comportate como un hombre, habla con el club que te sienta en el sofá de tu casa y convéncelos para venir por lo mínimo, pide perdón, y disfruta del fútbol que es lo mejor que sabes hacer
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo entiendo que como parte del plantel lo celebre...pero es que esto es de coña, que no rasca bola menos cuando pone a los reservas de los reservas....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Que lastimica que dan los periolistos. Si me encuentro uno le echo una peseta.
                        no lo haga, porque se la van a gastar en vinacho peleón...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se ha convertido en un meme andante.

                          Comentario


                          • Del corazón verde me sale que se busque la vida fuera del betis.
                            Este jugador está viendo lo que está haciendo el Betis, como están disfrutando futbolistas que son internacionales y de prestigiosa carrera, y como están gozando en este club.
                            Se ha dado cuenta que jugadores como Bartra, Guardado, Tello... no se avergüenzan de jugar en este club, es más, vacilan públicamente a través de las redes soviales de la grandeza de este club y su afición, y claro el niño Ceballos se ha dado cuenta que la Gloria no sólo se consigue en el Madrid o Barcelona.

                            Por ello está loco por venir!

                            La pregunta es ¿debe el betis permitir su vuelta?
                            Mi respuesta es clara:

                            El año que viene estaremos en 3 competiciones y nos vamos a jugar mucho, MUCHÍSIMO diría yo, muchísimo más que este año.
                            El año que viene se verá si lo que ha pasado este año es una ilusión, un oasis en el desierto o si de verdad Nuestro Betis se ha hecho grande por muchos años.
                            Hemos vivido muchos crecimientos que han acabado en absoluto fracaso, por eso debemos aprender del pasado y de nuestros batacazos.
                            Por lo tanto sí, debe volver al betis porque necesitamos los mejores jugadores, y un centro del campo con Ceballos daría mayor poder al equipo (jugador contrastado, español, que conoce la liga y conoce esta casa... Todo estaría de cara para ser un buen fichaje).

                            Eso si, ficharlo en propiedad, más barato que su venta (yo no pagaba lo que costó al Madrid, ya que el Jugador se ha devaluado al no jugar) y con una cláusula alta.

                            Si el. Jugador quiere venir pues que presione como presionó al betis y como presionó al Madrid para poner la cláusula de no cesión


                            A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Aunque no juegue nada, este verano va a estar media europa perdiendo el **** por llegar a un acuerdo con el Madrid. Por este tema la vuelta de Ceballos me parece humo total, por más que se diga. Con mucha suerte vendría cedido.
                              Yo con que no acabe en el CC...

                              Comentario


                              • Creo que con las declaraciones de Haro se está jugando un poco al despiste, cuando existe interés por Ceballos.

                                Que van a esperar a que termine la temporada para no desviar la atención, puede, pero interés existe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X