Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PERO...No veis la jugada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: PERO...No veis la jugada?

    Mientras no se aclaren una serie de puntos para mi Lopera sigue detrás
    -Ha pasado una semana y no sabemos quien es el Presidente del Betis o lo peor de momento sigue Pepe León
    -Por que no quieren decir las personas que están detrás de la supuesta sociedad Bitton Sport, tanto secretismo huele mal
    -Han trasladado las oficinas del Betis al estadio o siguen en C/Jabugo todos los papeles del Betis (contratos, facturas,.....)

    Por cierto lo de la campaña de abonos podían haber tenido un poco mas de respeto a los socios, no tiene sentido que los nuevos lleguen a pagar menos que los que llevamos años sacando el carnet y ahora no tengamos algún amigo para convencerlo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: PERO...No veis la jugada?

      Lo que da asco es la clausula que le puso a Lopera al Barriga por la cual si lo ponian de patitas en la calle le tenían que dar nada más y nada menos que 100.000 euros.

      ASCO PERO ASCO

      Comentario


      • #33
        Respuesta: PERO...No veis la jugada?

        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje


        No se puede ser mas...


        Yo antes intentaba contestarle como a cualquier otro forero y con toda la educacion pero no vale para nada

        Solo participa para poner esas cosas y que la gente conteste.

        mampi, a comprarse una vida

        Comentario


        • #34
          Respuesta: PERO...No veis la jugada?

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Yo ya no entiendo nada ..., ponéos de acuerdo, por favor ....

          No soy persona que entienda de temas jurídicos, y de estas historias de acciones, compra-ventas, etc, pero os lo pido por favor, que cada vez que entro estos días en el foro, se me está cayendo el alma a los pies.

          ¿ ... Dónde está mi Betis ....?
          Pues mira, es asi de facil: La jueza a dicho hoy que Lopera no tiene el permiso del CSD aun para vender, asi que lo de la venta na de na. Es mas, a dicho que el Miercoles podria tomar medidas cautelares contra las acciones de Lopera. Asi que tu veras lo que piensas, simplemente busca informacion y veras a las conclusiones que llegas.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: PERO...No veis la jugada?

            Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
            Pues mira, es asi de facil: La jueza a dicho hoy que Lopera no tiene el permiso del CSD aun para vender, asi que lo de la venta na de na. Es mas, a dicho que el Miercoles podria tomar medidas cautelares contra las acciones de Lopera. Asi que tu veras lo que piensas, simplemente busca informacion y veras a las conclusiones que llegas.
            La jueza lo ha dicho?. Que ah dado una rueda de prensa?. Lo ha dicho en auto judicial.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: PERO...No veis la jugada?

              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Es verdad D.Manuel Ruiz de Lopera NUNCA se ira del Real Betis Balompie.
              El mandatario mas grande de nuestra centenaria historia estara siempre en nuestra memoria como el mejor presidente que jamas ha visto el futbol mundial.
              Bueno, este mismo forero anteayer se quejaba amargamente que él era una víctima en este foro, que sólo recibía insultos. Nada, con post así lo que mereces es un "and the oscar goes to....", no te joe...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: PERO...No veis la jugada?

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Es verdad D.Manuel Ruiz de Lopera NUNCA se ira del Real Betis Balompie.
                El mandatario mas grande de nuestra centenaria historia estara siempre en nuestra memoria como el mejor presidente que jamas ha visto el futbol mundial.
                Jajajaja...

                Buen chiste. La verdad es que haces gracia. Deberias ser humorista. Te lo has planteado?? Para el club de la comedia vendrias de PM. Monologos sobre Don Manue...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: PERO...No veis la jugada?

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Yo ya no entiendo nada ..., ponéos de acuerdo, por favor ....

                  No soy persona que entienda de temas jurídicos, y de estas historias de acciones, compra-ventas, etc, pero os lo pido por favor, que cada vez que entro estos días en el foro, se me está cayendo el alma a los pies.

                  ¿ ... Dónde está mi Betis ....?
                  No te lies. Esta en el mismo sitio de hace una semana, un mes... 18 años...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: PERO...No veis la jugada?

                    Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                    No te lies. Esta en el mismo sitio de hace una semana, un mes... 18 años...
                    Que hace 1 semana si. Que hace 18 años, no. El Beti SAD empezo sin deudas y los beticos con una venda en los ojos. Ahora estamos de deudas hasta los ojos pero sin vendas

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: PERO...No veis la jugada?

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Que hace 1 semana si. Que hace 18 años, no. El Beti SAD empezo sin deudas y los beticos con una venda en los ojos. Ahora estamos de deudas hasta los ojos pero sin vendas
                      No se yo que decirte en lo de las vendas. Sólo hace falta pasarse por el foro para ver que más de uno tiene vendas de hormigón armao. Y lo de las deudas totalmente de acuerdo.
                      1 saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: PERO...No veis la jugada?

                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        No se yo que decirte en lo de las vendas. Sólo hace falta pasarse por el foro para ver que más de uno tiene vendas de hormigón armao. Y lo de las deudas totalmente de acuerdo.
                        1 saludo
                        Es que eres muy impaciente. Quizas, dentro de otros 18 años ya no existan vendas.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: PERO...No veis la jugada?

                          Una preguntita que se me ocurrio esta tarde....Cuando una empresa compra otra, lo normal es trasladar las oficina de la sede social a las oficinas de la empresa que compra...¿ A trasladado algo Oliver, o se sigue gestionando el Betis desde Jabugo?...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: PERO...No veis la jugada?

                            Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                            Una preguntita que se me ocurrio esta tarde....Cuando una empresa compra otra, lo normal es trasladar las oficina de la sede social a las oficinas de la empresa que compra...¿ A trasladado algo Oliver, o se sigue gestionando el Betis desde Jabugo?...
                            No te extrañe que Lopera se las autoalquile

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: PERO...No veis la jugada?

                              [QUOTE=betis 1907;1941439]No entiendo como todavía la gente crea esta pantomima del de jabugo.Se ha compinchao con uno que estaba tieso y ademas de tener un desastroso curriculum en esto del futbol (JUGADA PERFECTA) , para ganar tiempo...y acojonarnos de que despues de el, no existe la vida, ya que hay alguien peor.

                              Ni ha vendido... (No puede, ya que se investiga si algun dia lo compró)
                              Ni ha largao al vocero... (Lo ha quitado del medio momentaneamente)
                              Ni se van a largar los consejeros... (Siempren estaran, aunque sea en segundo plano, ya que son unos arrastraos)
                              Hablan de fichajes...(Campaña de abonos)
                              25% de descuento en los abonos...(Se dió cuenta que hace mas caja con las 2 entraditas al socio)


                              Esto es mi apreciacion personal...(18 años de lopera dan para mucho)[/QUOTE

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: PERO...No veis la jugada?

                                Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                                Una preguntita que se me ocurrio esta tarde....Cuando una empresa compra otra, lo normal es trasladar las oficina de la sede social a las oficinas de la empresa que compra...¿ A trasladado algo Oliver, o se sigue gestionando el Betis desde Jabugo?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X