Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo Betis

Yo siento y padezco al Real Betis Balompié, uno puede cambiar de ropa pero no la forma de sentir. Prefiero seguir sufriendo y luchar para recuperar lo que siempre fue el Real Betis que tirar a la borda 103 años de historia y la vida de muchas personas solo para darle la satisfacción a uno de salirse con la suya. Respetando a todos, es la idea más absurda que se puede barajar.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No dudo de las buenas intenciones del compañero
      es más su idea de la vuelta de Lopera no es para nada descabellada y es totalmente coherente....

pero refundación??

Yo desde luego no lo apoyo, no me tirado 26 años animando, llorando, riendo y sintiendo algo para que ahora no sirva de nada....
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      fundar un nuevo equipo???

no abandonare el equipo de mi abuelo y mi padre por culpa de ningun ratero.....hay que luchar hasta el final y no abandonar el barco como las ra.tas
      Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
      Yo soy del REAL BETIS BALOMPIE
      Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
      + 1000. La intencion es buena. La tesis brillante y lo mas probable cierta. Pero refundar al Real Betis Balompie.... Si el Betis desaparece, yo no me veo aficionandome a ningun otro, la verdad
      Creo que habéis leido sin querer entender.
      El compañero no habla de CREAR otro equipo sino de FUNDAR otra vez el Real Betis Balompié.
      Y yo estoy totalmente de acuerdo con él.

Por cierto........no hablemos de ABANDONAR el equipo de nuestros abuelos porque si nuestros antepasados béticos bajaran del cuarto anillo nos llamarían de todo por haber dejado entrar a un DICTADOR en esta casa y estoy seguro que apoyarían la idea de un NUEVO BETIS LIBRE en tercera, en regional o donde hiciera falta.

NO SURRENDER BETIS
      Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 11/07/10, 01:46:32.

Comentario

La mejor defensa que he leido de la refundación.
        Pero no.

Comentario

Esto seria darle la espalda a aquellas personas que tanto estan luchando por el Real Betis ¿de que serviria todo el trabajo de plataformas como PNB para trincar al ratero si al final terminas creando un equipo nuevo?, lo siento, pero, para mi, esto es simplemente un sintoma mas de la desesperacion existente dentro del beticismo
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 11/07/10, 02:02:43.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Somos el Real Betis Balompié,el ünico,el original,el que no CONCIBE COPIAS,el IRREPETIBLE.

Nuestra casa está en Heliopolis,Estadio Benito Villamarin.

Viva el Betis LIBRE.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.
            BETIS...... no es sólo llamarse REAL BETIS BALOMPIÉ.
            ¿O acaso los seguidores del SEVILLA BALOMPIÉ no eran Béticos?
            Nuestra casa no sólo es Heliopolis y el Benito Villamarín.
            ¿O no lo fue también el Prado de San Sebastian o el campo del Patronato?
            Nos fuimos de allí y seguimos existiendo.

Ser Bético no es para mi ser seguidor de un equipo con 103 años de antigüedad.....para mi es otra "cosa" y si me tengo que deshacer de títulos reales o de medio campo de futbol para volver a sentir esa "cosa"............pues lo haré.

Estáis simplificando el significado de BETIS con simples "localismos" y el miedo de dejar de tener 103 años, cuando eso no tiene ninguna importancia.

Hace precisamente 103 años unas personas sintieron por primera vez el llamado sentimiento bético y fundaron un nuevo equipo, del que pertenecían, para poder sentirlo propio.......
            ¿POR QUÉ NO PODEMOS NOSOTROS HACER LO MISMO?

NO SURRENDER BETIS
            Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 11/07/10, 02:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              BETIS...... no es sólo llamarse REAL BETIS BALOMPIÉ.
              ¿O acaso los seguidores del SEVILLA BALOMPIÉ no eran Béticos?
              Nuestra casa no sólo es Heliopolis y el Benito Villamarín.
              ¿O no lo fue también el Prado de San Sebastian o el campo del Patronato?
              Nos fuimos de allí y seguimos existiendo.

Ser Bético no es para mi ser seguidor de un equipo con 103 años de antigüedad.....para mi es otra "cosa" y si me tengo que deshacer de títulos reales o de medio campo de futbol para volver a sentir esa "cosa"............pues lo haré.

Estáis simplificando el significado de BETIS con simples "localismos" y el miedo de dejar de tener 103 años, cuando eso no tiene ninguna importancia.

Hace precisamente 103 años unas personas sintieron por primera vez el llamado sentimiento bético y fundaron un nuevo equipo, del que pertenecían, para poder sentirlo propio.......
              ¿POR QUÉ NO PODEMOS NOSOTROS HACER LO MISMO?

NO SURRENDER BETIS
              Yo estoy mucho más cercano a este planteamiento de mi amigo Ale que de cualquier otro.

Los béticos son el Betis y aunque ahor parezca utópico si el 90% de los béticos refundásemos un nuevo equipo, ese sería el Betis, no el que se quedase Lopera con sus 4 catetos seguidores.

¿O a quién creeis que le darían el mejor contrato televisivo si el equipo refundado tiene 30.000 socios y el de Lopera 1.000?

Ya nos hemos escindido y trasladado en otras ocasiones y aquí estamos.

Yo no abogo por la refundación por una razón más de orgullo personal que otra cosa tras 3 años y medio de lucha: PORQUE A MÍ NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE ME ECHE UN ************ DE MI CASA
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/07/10, 02:18:26.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo estoy mucho más cercano a este planteamiento de mi amigo Ale que de cualquier otro.

Los béticos son el Betis y aunque ahor parezca utópico si el 90% de los béticos refundásemos un nuevo equipo, ese sería el Betis, no el que se quedase Lopera con sus 4 catetos seguidores.

¿O a quién creeis que le darían el mejor contrato televisivo si el equipo refundado tiene 30.000 socios y el de Lopera 1.000?

Yo no abogo por la refundación por una razón más de orgullo personal que otra cosa tras 3 años y medio de lucha: PORQUE A MÍ NO ME SALE DE LOS WEBOS QUE ME ECHE UN ************ DE MI CASA
                Sinceramente crees que 30.000 seguidores seguirían a un Betis recien refundado??
                el tiempo que puede llevar eso sería una eternidad....
                mucho menos de la mitad de que la parca se lleve a Don Manué

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Sinceramente crees que 30.000 seguidores seguirían a un Betis recien refundado??
                  el tiempo que puede llevar eso sería una eternidad....
                  mucho menos de la mitad de que la parca se lleve a Don Manué
                  Yo refundan y por muy en contra que esté de Lopera, sigo siendo del Betis de los 103 años, porque para mi el Betis tiene una gran parte de lucha personal y sufrimiento...

Comentario

Betis solo habrá siempre uno, el de los buenos y el de los malos momentos. Podran crearse nuevos de los que nunca estaré en su contra pero el glorioso siempre será uno el que fué de nuestros antepasados y tiene 101 años de historia.

Comentario

Ahora no es el momento, no mientras a nuestro Betis le quede aire en los pulmones y pulso para seguir viviendo.

No se deja tirado a un ser querido cuando este esta sufriendo, yo no pienso abandonar la lucha por defender lo que considero mío, hasta que vea que mi Betis, el que me enseñaron a querer y respetar, este definitivamente perdido, y todavía tengo la esperanza de que la ley ponga a este falso bético, ha este traidor en su sitio y que nuestro Betis vuelva a las manos de los Béticos.

De confirmarse en un futuro la muerte de nuestro Betis, entonces se podría hablar de hacerlo renacer, pero no antes de que exista la más mínima oportunidad de poder salvarlo de las garras del traidor.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        vamos a ver, si se realiza un ampliacion de capital, preferentemente tienen opcion de compra los accionistas mayoritarios para poder mantener la misma proporcion del capital que tienen ahora. luego podrian comprar acciones otras personas...de verdad pensais que lopera pondria 60 millones de euros???? jajajajajjajajajajajaja de risa, porque ni los tiene ni los gastaria
                        Se los gastó en el 92 acaso.

Comentario

os hago una pregunta, cuando el real betis balon pie, paso a llamarse real betis s.a.d no hubo ahi una refundacion?, pues yo creo que si, que de ser un betis democratico, paso a ser el club manejado por una sola persona y hemos sido sometido a un dictadura de 18 años, a donde esta nuestro betis, ese betis de los beticos, porque no devolverle la vida entre todos los accionistas beticos de verdad?, a mi despues de todo lo que estamos viendo no me parece una locura tan descabellada, porque seria nuestro betis, el de nuestros abuelos, er betis que nos enseñaron a querer desde chico.

Comentario

Cada respuesta que leo tiene un enorme sentido, tanto en una línea como en otra. Pero creo que estamos preparando el entierro de alguien que está muy malito pero que todavía respira, y lo que es peor, que se está enterando de lo que se dice, y eso no le está ayudando nada para seguir con la ilusión de mantenerse con vida. Vamos a ayudarle mientras los médicos digan que todavía hay esperanzas. Y después ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Ahora no es el momento, no mientras a nuestro Betis le quede aire en los pulmones y pulso para seguir viviendo.

No se deja tirado a un ser querido cuando este esta sufriendo, yo no pienso abandonar la lucha por defender lo que considero mío, hasta que vea que mi Betis, el que me enseñaron a querer y respetar, este definitivamente perdido, y todavía tengo la esperanza de que la ley ponga a este falso bético, ha este traidor en su sitio y que nuestro Betis vuelva a las manos de los Béticos.

De confirmarse en un futuro la muerte de nuestro Betis, entonces se podría hablar de hacerlo renacer, pero no antes de que exista la más mínima oportunidad de poder salvarlo de las garras del traidor.
                              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              os hago una pregunta, cuando el real betis balon pie, paso a llamarse real betis s.a.d no hubo ahi una refundacion?, pues yo creo que si, que de ser un betis democratico, paso a ser el club manejado por una sola persona y hemos sido sometido a un dictadura de 18 años, a donde esta nuestro betis, ese betis de los beticos, porque no devolverle la vida entre todos los accionistas beticos de verdad?, a mi despues de todo lo que estamos viendo no me parece una locura tan descabellada, porque seria nuestro betis, el de nuestros abuelos, er betis que nos enseñaron a querer desde chico.
                              Totalmente de acuerdo con ambos compañeros.....
                              La refundación es una posibilidad ante un futuro más desolador, pero primero a luchar sin descanso ni tregua.

Pero...¿y si nuestra casa, se va derrumbando hasta no tener solución, hasta que no tengamos casa?
                              ¿No habría que defender la "idea de Betis" donde fuera?
                              Para mi el Real Betis Balompié S.A.D. es la casa de la idea de Betis, es el envoltorio que la protege pero nada más. Si esa casa o envoltorio se deteriora tenemos que proteger lo que realmente nuestros antepasados nos dieron que es el sentimiento Bético, mucho más importante que tener la palabra Real antes de Betis o tener un Estadio en Heliopolis o que nuestra camiseta sea verdiblanca.

Lo único importante es la Idea de Betis y personas que quieran defender esa idea............lo demás me sobra.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Por supuesto que hay que luchar hasta el último aliento contra ese SINVERGÜENZA, hasta la última gota de sangre si fuera necesario.

Pero amigo Site sabes que en esta vida muchas veces los SINVERGÜENZA ganan y se quedan con la casa.
                                En ese caso que se quede con ella, mi familia y yo nos iríamos a otro lado porque nuestro sentimiento es tan fuerte que eso no nos mataría, nos haría más fuerte.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X