Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo Betis

Que viva el Betis de los 103 años... aquí más de uno dándole la razón a los que dicen que nacimos 1914 ainnn

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Que viva el Betis de los 103 años... aquí más de uno dándole la razón a los que dicen que nacimos 1914 ainnn
      Yo creo que le dan la razon al que cree que nacimos en 1992, no entiendo como muchos empiezan a confundir este centenario club con una sola persona

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Yo creo que le dan la razon al que cree que nacimos en 1992, no entiendo como muchos empiezan a confundir este centenario club con una sola persona
        pues tambien, no te digo yo que no

Comentario

Yo en toda mi vida no me he cambiado de equipo nunca, no lo voy a hacer ahora después de tantos años. Si, por desgracia, el Real Betis Balompié llega a desaparecer, entonces no habrá más remedio que refundarlo. Pero para eso siempre hay tiempo. Ahora se crearía una división en el beticismo que no sería bueno.

Comentario

Yo lo veo muy claro, que es el betis: Un nombre?, unos colores?, un estadio?, un barrio?, once jugadores?. Para mi rotundamente NO. Para mi el bétis es un sentimiento que reside en todos los béticos de corazón.

Yo se que hoy en día es prácticamente imposible pero si mañana la mayoría de los béticos decidieran que el betis no ese equipo ridiculo y ese club de pandereta sino otro (sea como sea, vista como vista y juegue donde juegue) el resultado no sería que Lopera y sus esbirros nos habrian robado al Betis sino que han sido los béticos los que les han quitado el juguete a estos impresentables.

Pongo un ejemplo: Acaso PNB es menos bétis que la federación oficial de peñas?. No. Allá donde se pone el sentimiento de los béticos, está el betis.

Eso si, hoy por hoy lo veo imposible porque para que esto de verdad funcionara deberia haber una inmensa mayoría de béticos comprometidos en el proyecto y es evidente que para cualquier cosa terminamos divididos... y mientas tanto el señor Olive y su gomina es la cara visible de ese betis de nuestros abuelos y 107 años de historia... ridículo.

Comentario

Cuando escuchaba algo de refundacion pensaba que era algo ajeno a la realidad, la locura unos cuantos que ya agotados y hastiados no podian luchar mas, pero cada vez que pasa el tiempo ese pensamiento se me disipa; cada dia que veo,leo ,escucho noticias del Betis mas me doy cuenta de que estamos asistiendo a una cronica de una muerte anunciada, de que estamos asistiendo al ocaso del Betis.
              Si, aqui y en todos lados se habla del equipo de nuestros abuelos, del equipo centenario, de luchar por el, de darlo todo por el, y la unica y triste realidad, es que la aficion no se entera de nada, y la prueba es que llevamos 4 temporadas nadando en fango y nadie hace nada ( exeptuando a los que todos sabemos y que tienen mi mas grande respeto yadmiracion); la prueba es que estamos asistiendo a la que podriamos llamar "La Mentira mas grande de la Historia Betica" y hablas en la calle con la aficion y para mi sorpresa es que se la han metido doblada otra vez, y que dicen estar ilusionados.
              Aqui en Betisweb cuanto somos, 400-500 los que opinan? e incluso aqui suenan muchas voces pidiendo paciencia y diciendo que estan ilusionados. La aficion no se da cuenta de que vamos camino de ser un Oviedo o un Alaves, y cuando lo seamos vendran las lagrimas, los arrepentimientos, los que hubiera hecho si hubiera sabido esto.....Etc.
              Yo creo que esto es un paso hacia el precipicio y que la unica esperanza que me queda se llama Mercedes, y como no sea asi, iremos asistiendo a algo planificado desde Jabugo, a algo que cada dia que pase ira oscureciendo el futuro del Betis. Asi que cada vez veo menos tonteria la REFUNDACION, pero quiera Dios que no haga falta llegar a ese extremos, quiera Dios que el Betico se de cuenta plenamente de lo que esta pasando...Aunque viendo como esta la aficion, creo que lo de darse cuenta es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Yo refundan y por muy en contra que esté de Lopera, sigo siendo del Betis de los 103 años, porque para mi el Betis tiene una gran parte de lucha personal y sufrimiento...
                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                pues tambien, no te digo yo que no
                ¿Pero de verdad creéis que una refundación significa perder los valores, las enseñanzas, las alegrías y los disgustos de 103 años de Historia?

Si de verdad creéis eso es que no sabéis lo importante de verdad, lo poderoso e indestructible que es el Sentimiento Bético.

Refundación, como la propia palabra dice, significa volver a Fundar algo que ya existe. No crear algo nuevo como creo que os estáis confundiendo.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                  Cuando escuchaba algo de refundacion pensaba que era algo ajeno a la realidad, la locura unos cuantos que ya agotados y hastiados no podian luchar mas, pero cada vez que pasa el tiempo ese pensamiento se me disipa; cada dia que veo,leo ,escucho noticias del Betis mas me doy cuenta de que estamos asistiendo a una cronica de una muerte anunciada, de que estamos asistiendo al ocaso del Betis.
                  Si, aqui y en todos lados se habla del equipo de nuestros abuelos, del equipo centenario, de luchar por el, de darlo todo por el, y la unica y triste realidad, es que la aficion no se entera de nada, y la prueba es que llevamos 4 temporadas nadando en fango y nadie hace nada ( exeptuando a los que todos sabemos y que tienen mi mas grande respeto yadmiracion); la prueba es que estamos asistiendo a la que podriamos llamar "La Mentira mas grande de la Historia Betica" y hablas en la calle con la aficion y para mi sorpresa es que se la han metido doblada otra vez, y que dicen estar ilusionados.
                  Aqui en Betisweb cuanto somos, 400-500 los que opinan? e incluso aqui suenan muchas voces pidiendo paciencia y diciendo que estan ilusionados. La aficion no se da cuenta de que vamos camino de ser un Oviedo o un Alaves, y cuando lo seamos vendran las lagrimas, los arrepentimientos, los que hubiera hecho si hubiera sabido esto.....Etc.
                  Yo creo que esto es un paso hacia el precipicio y que la unica esperanza que me queda se llama Mercedes, y como no sea asi, iremos asistiendo a algo planificado desde Jabugo, a algo que cada dia que pase ira oscureciendo el futuro del Betis. Asi que cada vez veo menos tonteria la REFUNDACION, pero quiera Dios que no haga falta llegar a ese extremos, quiera Dios que el Betico se de cuenta plenamente de lo que esta pasando...Aunque viendo como esta la aficion, creo que lo de darse cuenta es imposible.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    ¿Pero de verdad creéis que una refundación significa perder los valores, las enseñanzas, las alegrías y los disgustos de 103 años de Historia?

Si de verdad creéis eso es que no sabéis lo importante de verdad, lo poderoso e indestructible que es el Sentimiento Bético.

Refundación, como la propia palabra dice, significa volver a Fundar algo que ya existe. No crear algo nuevo como creo que os estáis confundiendo.

NO SURRENDER BETIS
                    Sinceramente crees que mientras el Betis siga vivo en 1ª o 2ª.... se van a abonar a otro refundado 30.000 socios????
                    Para verlo jugar en 1ª Andaluza???

Sin apoyo económico y sin masa social...

Y como está hoy el fútbol que equipos históricos que han jugado en primera muchos años están al borde de desaparecer... y nosotros como los reyes del mambo vamos a estar ya en 1ª....

Te pegas 10-15 años en los campos de Dios de categorías regionales y mientras viva el Betis, el equipo refundado tiene menos seguimiento que el Triana.
                    Cada año que pase menos y menos apoyo va a tener.

Si quereis podeis seguir pintando un escenario idílico de un Betis refundado en 1ª y con 40.000 socios......
                    pero todo eso dista mucho de la realidad.

A día de hoy una refundación está abocada al fracaso, no hay más.
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/07/10, 12:17:24.

Comentario

no señoes.. el betis no es el cartagonova (ahora cartagena)..

siempre seremos Real Betis Balompie, no apoyo una refundacion

Comentario

Repito, la puerta está abierta.

Quien quiera fundar otro equipo que lo haga y veremos cuantos se unen.

Comentario

estamos viviendo años de zozobra, condimentados por exitos vecinos que no hacen más que envinagrar la profunda herida que nos lacera. Pero la Historia es un continuo vaivén y lo que hoy es blanco, mañana será negro, la Historia del Betis está marcada a fuego, de desilusiones y desencantos, pero también de los mayores hitos que se han sentido en esta ciudad, esta pesadilla está siendo larga, duradera, penosa, está dejando muchos cadáveres en el camino, como una enfermedad incurable que azota a una comunidad y se convierte en pandemia, pero algún día, quizá no muy lejano, las aguas volverán a su cauce, la vacuna a nuestro mal llegará y seremos libres.
                          Viva el Real Betis Balompié.

Comentario

"Pero hasta aqui he llegado Sr. Lopera, SE ACABÓ!!! Estoy cansado de no poder decir con orgullo cuando salgo de Sevilla que soy del Betis, estoy harto de ser el hazmerreír del fútbol español, estoy harto de que me engañen. "

No estoy deacuerdo contigo en esto, siempre que salgo de Sevilla o de España puedo decir con mucho orgullo que soy del REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Sinceramente crees que 30.000 seguidores seguirían a un Betis recien refundado??
                              el tiempo que puede llevar eso sería una eternidad....
                              mucho menos de la mitad de que la parca se lleve a Don Manué

Si yo pensara que iba a haber 30.000 béticos que lo siguieran, da por hecho que el nuevo Betis estaría creado mañana mismo

Obviamente no creo que se den ni las condiciones para ello en este momento ni tampoco tengo fe en que el grueso la afición se movilice para demasiadas cosas más allá de una protesta puntual. Yo sólo hablaba de que en caso de vernos abocados a una refundación más adelante, que tengamos claro que el Betis no es un nombre o un estadio sino muchísimo más y que el Betis estará donde estén los béticos, no donde diga que tenemos que estar el poseedor de unas acciones

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                A día de hoy una refundación está abocada al fracaso, no hay más.
                                Hombre, no creo que nadie piense en el día de hoy. Pero si dentro de 5 años Lopera sigue al frente del Betis y tras el juicio mantiene sus acciones o las vende a algún personaje como él, ¿no crees que sería una buena medida?
                                Para mí sería eso o borrarme del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X