Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ha vendido pero..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera ha vendido pero..

Ayer me estuve informando con un amigo abogado sobre la venta del Betis y llege una conclusion;
    Lopera ha dejado al Betis al borde de al quiebra con unas deudas y tal grande entonces si el Betis ahora mismo tiene que vender el estadio o lo que sea que pertenezca al club por la quiebra el dinero se llevan todos los accionista se lleva dinero menos el máximo accionista que se lleva lo poco que sobre.. entonces Farusa ha vendido el paquete de maximo accionista y se ha quedado con una pequeña parte el 1% entonces si ahora mismo El Betis necesita vender el estadio,ciudad deportiva o algo del clulb por la quiebra Lopera se lleva una gran parte de dinero para el.. pero eso no quiere decir que lopera siga mandando pero el paquete maximo de accionista ya no le pertenece pero puede estar detrás mandando.

Es decir, que puede estar mandando en el Betis y llevarse tambien dinero cuando el Betis necesite ese dinero... O no puede estar mandando pero se va a llevar el dinero que el Betis va a necesitar para no poder desaparecer
    -----

Un saludo a todos y viva el betis

Respuesta: Lopera ha vendido pero..

Si, si claro, con tantos documentos como lo demuestras no cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      Si, si claro, con tantos documentos como lo demuestras no cabe duda.
      Aun así, independientemente de lo que diga el creador del post, muy mal encaminada no va la cosa conociendo a Lopera...
      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 10/07/10, 18:54:38.

Comentario

caliente, caliente

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
          Ayer me estuve informando con un amigo abogado sobre la venta del Betis y llege una conclusion;
          Lopera ha dejado al Betis al borde de al quiebra con unas deudas y tal grande entonces si el Betis ahora mismo tiene que vender el estadio o lo que sea que pertenezca al club por la quiebra el dinero se llevan todos los accionista se lleva dinero menos el máximo accionista que se lleva lo poco que sobre.. entonces Farusa ha vendido el paquete de maximo accionista y se ha quedado con una pequeña parte el 1% entonces si ahora mismo El Betis necesita vender el estadio,ciudad deportiva o algo del clulb por la quiebra Lopera se lleva una gran parte de dinero para el.. pero eso no quiere decir que lopera siga mandando pero el paquete maximo de accionista ya no le pertenece pero puede estar detrás mandando.

Es decir, que puede estar mandando en el Betis y llevarse tambien dinero cuando el Betis necesite ese dinero... O no puede estar mandando pero se va a llevar el dinero que el Betis va a necesitar para no poder desaparecer
          -----

A mí me suena directamente a que no ha vendido, a que esto es una pantomima, por que de hecho aún no han pasado por el notario, aún no ha aceptado el CSD un traspaso de poderes, y sobre todo nadie sabe quien está detrás de "Bitton Sport" (también lo podemos llamar B-Sport Segunda parte).

Esto más que venta es una huida hacia alante, un cambio de marionetas y la intención de un lavado de cara.

Que se va a seguir llevando dinero calentito no tengas la menor duda, por que para empezar Encadesa y Tegasa no han desaparecido del orbe del Betis si no estoy informado mal.

Por cierto, eso de "vender el campo" creo que es otra milonga que nadie se ha enterado de lo que dijo Jaramillo, y es que en las escrituras hay un derecho de reversión al ayuntamiento en caso de venta. El estadio no se puede vender, al menos mientras el consistorio no lo permitiera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            A mí me suena directamente a que no ha vendido, a que esto es una pantomima, por que de hecho aún no han pasado por el notario, aún no ha aceptado el CSD un traspaso de poderes, y sobre todo nadie sabe quien está detrás de "Bitton Sport" (también lo podemos llamar B-Sport Segunda parte).

Esto más que venta es una huida hacia alante, un cambio de marionetas y la intención de un lavado de cara.

Que se va a seguir llevando dinero calentito no tengas la menor duda, por que para empezar Encadesa y Tegasa no han desaparecido del orbe del Betis si no estoy informado mal.

Por cierto, eso de "vender el campo" creo que es otra milonga que nadie se ha enterado de lo que dijo Jaramillo, y es que en las escrituras hay un derecho de reversión al ayuntamiento en caso de venta. El estadio no se puede vender, al menos mientras el consistorio no lo permitiera.
            Estoy de acuerdo contigo.
            Que ganas de 14 J y que salga la verdad a la luz.

Comentario

pero que si pasa algo Lopera ahora se llevaria dinero antes no

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Desgraciadamene creo que serían muchos los supuestos en que el Ayuntamiento autorizaría esa venta. De hecho creo que autorizaría la venta en todos los supuestos en que saliera favorecido. Y no olvidemos que lo que no va a faltar precisamente en una operación de ese tipo es dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
                  Desgraciadamene creo que serían muchos los supuestos en que el Ayuntamiento autorizaría esa venta. De hecho creo que autorizaría la venta en todos los supuestos en que saliera favorecido. Y no olvidemos que lo que no va a faltar precisamente en una operación de ese tipo es dinero.
                  Ya te digo yo, que a día de hoy no vende el campo por varias razones:

- En primer lugar la calificación de esa parcela es para uso deportivo, con lo cual solo se podría destinar para eso.
                  - En segundo lugar todo el mundo está tieso y no va comprar una parcela donde hay que demoler un estadio.
                  - En tercer lugar, por mucho dinero que le dieran siempre sería en función en que ese suelo es deportivo, y por tanto nadie está para gastar un dineral, para que luego no haya recalificación de dicha parcela.

Comentario

oye pero no tiene que ser el estadio cualquier cosa que vendan la ciudad deportiva, incluso hasta jugadores

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje

-----

·Vender el estadio".Hasta ahi ha llegado mi lectura.ESO NUNCA.Ni tan siquiera en supuestos.NUNCA.

Esa es NUESTRA CASA,AHI VIVEN NUESTROS ANTEPASADOS.NI PENSARLO.

Comentario

A lo que te refieres creo que es el caso en el que el Betis se presente en concurso de acreedores. En una empresa normal, se venderian todos los activos y se le pagaria a las acreedores. Pero en en caso de las SAD no se como va el tema, porque en las normales despues de pagar normalmente desaparece la empresa.

Comentario

pero vamos a ver, no es seguro que lopera sera condenado y tendra que aportar una grandisima cantidad de dinero al betis?
                          ainnnnns...en el caso de que se declarase concurso de acreedores, un administrador judicial tendra que determinar que partidas presupuestarias son destinadas a los acreedores y en que proporciones, lopera podria ser considerado participe en la gestion que lleva al concurso, por lo que podria incluso no cobrar nunca esas cantidades.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            A lo que te refieres creo que es el caso en el que el Betis se presente en concurso de acreedores. En una empresa normal, se venderian todos los activos y se le pagaria a las acreedores. Pero en en caso de las SAD no se como va el tema, porque en las normales despues de pagar normalmente desaparece la empresa.
                            Pues lo mismo. Asi desaparecio el Malaga C.F. El Malaga C.F. en realidad es lo que antes era el At. Malagueño, al que el CSD le permitio el cambio de nombre por el de Malaga C.F. tras pasar el tiempo preceptivo tras la desaparicion del primero (creo que fueron dos años)

Comentario

Lopera ha vendido pero si ha vendido es por algo.. ese no va a dejar el Betis hazin despues de 18 años no nos deja tranquilo hasta que no hunda el Betis no va a desaparecer pero cuando desaparezca se quiere lleva su dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X