Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Los Cuatro Gatos de Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de Los Cuatro Gatos de Jabugo

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Sí, claro. Y ahora el lunes les da por pedir disculpas y aquí la gente otra vez dirá: "todo es humo pa que la gente se siga creyendo la pantomima".

Entonces, si hacen cosas que haría Lopera es que se les ve el plumero.
    Y si, en cambio, hacen cosas que Lopera nunca haría (acercarse a la oposición, promoción de abonados, contactar con Cardeñosa como director de cantera, Alfonso como director deportivo, Gordillo como presidente, Roberto Ríos como segundo de Pepe Mel, etc.) es que todo es humo pa que nos sigamos creyendo todo.

Ni creérnoslo todo, ni estar siempre criticando todo lo que se haga, por favor. Mejor vamos a esperar acontecimientos (14 de julio, las medidas que se toman desde el juzgado y desde el propio club, la junta de accionistas, etc.)

Pretendemos averiguar hasta que punto están dispuestos a llevar LA NUEVA BACALADA.

P.D.Paletolitico tiene helados de tutti frutti.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      yo tambien habria pedido, para una mayor repercusion y que llegara a mas lugares y no solo a sevilla, que se pusieran esas disculpas en la pagina oficial del club.

Pues ahora que lo dices.....

Comentario

No tiene nada que ver, pero digo que lo de esta tarde ha sido un Abuso BETICO en toda regla

Comentario

Suerte con la iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
            No tiene nada que ver, pero digo que lo de esta tarde ha sido un Abuso BETICO en toda regla

que ha ocurrido esta tarde?

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
              Suerte con la iniciativa.

Gracias.A ver en que queda todo.

Comentario

Este comunicado se ha mandado tambien al "cesado"Ivan Larriba.

Si tiene a bien responder,ahora que tanto ha cambiado esto,colocaremos aqui su respuesta.

Comentario

Como cachorro que fui, me adhiero al comunicado, por ser además afín a la realidad verdiblanca.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡ Esto es el colmo. ¡¡¡¡¡¡
                    Conformaros con que hayan retirado la demanda y os haya perdonado ( por ser cristiano ).
                    La verdad, por muchas cuñas que pretendais, la sabemos todos incluyendo los vecinos de la calle Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Conformaros con que hayan retirado la demanda y os haya perdonado ( por ser cristiano ).
                      La verdad, por muchas cuñas que pretendais, la sabemos todos incluyendo los vecinos de la calle Jabugo.
                      Que gran cristiano, a dios rogando y al pueblo mangando. Deja de provocar *******.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

ya puestos pedir una tele via tdt para los beticos, en la cual se hagan tertulias con los propios aficionados... y de camino podian pedirle al shavalito que acepte una entrevista hecha por saludybetis...
                        En serio esperemos acontecimientos y espero que le den lo que piden los 4 gatos ya que seria tender una mano... y eso si que don manue no aceptaria.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          El conjunto de béticos impulsores de las tertulias-protesta de los miércoles frente a las oficinas del Real Betis Balompié S.A.D. conocidos públicamente como "Los Gatos de Jabugo", denunciados por Manuel Ruiz de Lopera y posteriormente declarados INOCENTES por la justicia, ante el presunto cambio de poder en el Real Betis deseamos manifestar públicamente lo siguiente:

1- Mostramos nuestra absoluta incredulidad ante este proceso, acostumbrados como estamos a ver pasar presuntos compradores de toda ralea por las oficinas del Real Betis, pese a que, en esta ocasión, hemos de reconocer que la puesta en escena ha mejorado a las anteriores payasadas a las que hemos asistido. Por este motivo, no daremos veracidad a este asunto hasta que el juzgado que lleva el proceso por el presunto delito societario no se pronuncie de forma taxativa al respecto.

2- Pedimos al nuevo accionista mayoritario, si es que de verdad tiene poder para ello, que continúe con la política de gestos y apertura y ordene emitir en la radio oficial del club una cuña en la que se pidan disculpas por las las insidias que se han estado vertiendo sobre los béticos contrarios a la gestión del sr. Lopera y la "mal llamada oposición" y se reconozcan como tales las mentiras que desde programas como "La Hora de la Verdad" y la "Onda Verde" se han dicho con fines personalistas y que han hecho mucho daño a muchos béticos. Solicitamos que dicha cuña se repita periódicamente en el mismo horario de máxima audiencia en que se han estado emitiendo dichas cuñas y programas ofensivos para un amplio sector del beticismo, que se haga mención explícita a lo anteriormente citado, y que para darle la importancia que se merece, sea grabada con la voz del nuevo director de comunicación, el Sr. Andrés Gutiérrez.

En espera de que nuestra petición sea complacida en virtud de la política de mano tendida expresada por el Sr. Oliver en la rueda de prensa de presentación, que tuvo ligar el pasado miércoles 7 de Julio, emitimos el presente comunicado en Sevilla a 10 de Julio de 2010.

¡Viva el Betis libre!
                          Yo como ustedes no me creo nada, bueno lo que si me creo es que esta vez se lo ha montado mejor, porque EL *********** ha dejado de lado a los "abuelos", los "jeques", los "rusos" y se ha centrado en un tipo de persona con la misma poca vergüenza y el mismo regusto por el dinero que él.
                          Como tampoco me lo creo, desde otro post pedí al "Nuevo Busto" que cumpliese diez puntos para demostrar si realmente este circo, esta pantomima es cierta. Estos son los puntos:

¿Quieres que me lo crea Lopera?
                          LUIS OLIVER O REPRESENTANTE DEL GRUPO "COMPRADOR":
                          1º: Presenta una AUDITORIA EXTERNA E INDEPENDIENTE en la que los grupos OPOSITORES (a mi me gusta llamarlos LUCHADORES) formen parte activa de la investigación.
                          2º: Presenta una JUNTA EXTRAORDINARIA en la que no vayan INDESEABLES "INVITADOS" y CONTESTA DEMOCRÁTICAMENTE A TODAS Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS QUE LOS ACCIONISTAS HAGAN.
                          3º: Entrega TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE LOS GRUPOS DE ACCIONISTAS SOLICITEN DE MANERA DEMOCRÁTICA Y CONFORME A LA LEY.
                          4º: Permite que la PRENSA ACUDA A DICHA JUNTA EXTRAORDINARIA y con ello pueden informar al mundo BÉTICO de la situación actual del club.
                          5º: DIMISIÓN E INMEDIATA EXPULSIÓN de los CONSEJEROS (Lacayos y afines a Lopera, es decir TODOS).
                          6º: DESPIDO DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA SECRETARÍA TÉCNICA, ya que han demostrados que son INÚTILES PARA EL CLUB.
                          7º: ESCUCHAR LA DEMANDA (a gritos una y otra vez) DE LA AFICIÓN. Inmediata SUSTITUCIÓN DEL NOMBRE DEL ESTADIO, INMEDIATA EXPULSIÓN DEL DIRECTOR DE PRENSA el cual ha insultado de forma reiterada a la AFICIÓN E ILUSTRES DEL CLUB.
                          8º: FACILITAR DE MANERA INMEDIATA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POR EL JUZGADO.
                          9º: PRESENTACIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA Y CON ELLO LAS CLAUSULAS Y CONDICIÓNES de la compra.
                          10º: Estado de las cuentas y avales del club.

Son 10 puntos muy muy faciles de llevar a cabo. Si se cumplen es que no hay NADA QUE OCULTAR Y POR TANTO LA COMPRA-VENTA ES REAL. SI NO SE CUMPLEN ES UNA MENTIRA MÁS.

PD: Yo por mi parte NO ME LO CREO Y SE QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DE UNA MENTE ENFERMA Y DELICTUAL.

Comentario

He abierto una cuenta bancaria a tu nombre donde he ingresado dos eurillos para que te tomes algo fresquito.
                            TONTO BABA.

Comentario

¿no se le podria hacer desde betisweb,(ahora que dice querer tender una mano a todos),una entrevista como a otros tantos se les a hecho desde aqui?
                              seguro que las preguntas que se expongan desde aqui seran muchisimo mas interesantes y concisas que las que le hicienron los medios en la rueda de prensa.

Comentario

¿Perdonado? Pierde el primer juicio haciendo el ridículo más espantoso que se recuerda y tienes la poca verguenza de decir que quita la demanda porque perdona a los gatos en vez de reconocer que Doña Mercedes iba a meterlo en prisión directamente por ************

Tu padre y tu madre primos hermanos fijo, fijo, fijo....

O eso, o palangana asqueroso. Y como ya se ve que vas dándote golpes de beticismo de mentira en tu peña, supondré que es lo primero

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X