Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

    Ayer hablando con un jerezano me comentó que el Xerez, caso similar al del Betis, iba a meterse en la ley concursal debido que los argentinos se largaron y Morales no tiene ni un duro. El tema era que por orden judicial iban a sacar las acciones a subasta, dando prioridad a la afición.
    ¿Creeis entonces que sería lo mejor? Es decir, someterse a esa ley, porque además "garantiza" todos los pagos que deben evitando denuncias y no pueden trincar pasta por ningun lado supuestamente, además de que tendríamos la posibilidad de ver al Betis LIBRE.

    Supongo que todo este tema es mucho más complicado de como lo digo, pero no sé...

  • #2
    Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Ayer hablando con un jerezano me comentó que el Xerez, caso similar al del Betis, iba a meterse en la ley concursal debido que los argentinos se largaron y Morales no tiene ni un duro. El tema era que por orden judicial iban a sacar las acciones a subasta, dando prioridad a la afición.
    ¿Creeis entonces que sería lo mejor? Es decir, someterse a esa ley, porque además "garantiza" todos los pagos que deben evitando denuncias y no pueden trincar pasta por ningun lado supuestamente, además de que tendríamos la posibilidad de ver al Betis LIBRE.

    Supongo que todo este tema es mucho más complicado de como lo digo, pero no sé...
    La mejor opción a día de hoy es que un juzgado entre a saco entre tanta panda de desvergonzados y si es sacando las acciones a subasta primando que sean accionistas minoritarios mejor que mejor.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

      no creo que pase eso aqui, lo dudo mucho

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

        mi duda es ¿¿¿y quien va a comprar acciones con las crisis que hay hoy en dia?? el que compre mas acciones tiene el poder para ser el nuevo maximo accionista,ya sea rufino,el pepsi,galera o quien sea.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

          Yo si pasara eso veria bien lo que han hecho en nervion... un grupo de personas obstenta la mayoria de las acciones y designan a un digamos portavoz como presidente que es el que da la cara, pero quienes tienen el poder son ellos... veria bien que un grupo de beticos de aficionados o diversos grupos, hicieran lo que hicieron por nervion... asi no hay una sola persona con mayoria y las decisiones se toman en conjunto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            mi duda es ¿¿¿y quien va a comprar acciones con las crisis que hay hoy en dia?? el que compre mas acciones tiene el poder para ser el nuevo maximo accionista,ya sea rufino,el pepsi,galera o quien sea.

            saludos
            Tranquilo compañero, que el tiempo en que estábamos desvalidos ya acabó.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              mi duda es ¿¿¿y quien va a comprar acciones con las crisis que hay hoy en dia?? el que compre mas acciones tiene el poder para ser el nuevo maximo accionista,ya sea rufino,el pepsi,galera o quien sea.

              saludos
              Coñe, a ver si el único que va a tener pasta para comprar acciones va a ser LoperLuis Oliver.



              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                mi duda es ¿¿¿y quien va a comprar acciones con las crisis que hay hoy en dia?? el que compre mas acciones tiene el poder para ser el nuevo maximo accionista,ya sea rufino,el pepsi,galera o quien sea.

                saludos
                Un betico, una accion, creo que no sería tan difícil, no hay porque compraralas todas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

                  yo compraría sin dudas...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

                    Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje
                    yo compraría sin dudas...

                    y yo tambien.

                    es que yo creo que si se ofreciera la oportunidad a los beticos de comprar acciones a un precio razonable, se venderian la gran mayoria de ellas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Acciones a subasta? ¿Ley concursal?

                      Es que incluso habría que ver el precio al que están esas acciones, porque si llega y me dices que el Betis tiene 80 millones de deuda, igual esas acciones no valen lo que Lopera quiere hacernos creer que valen.

                      Igual eso de comprar las acciones entre los béticos es más factible de lo que parece.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X