Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me ha dicho un pajarito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha dicho un pajarito...

Que las imágenes y las letras verdiblancas se están juntando de nuevo en una de las esquinas más béticas de la red. Dice el pajarito que se oyen sones verdes al ritmo blanco de la vida. Que las barras que tanto se fundieron de este escudo en sus rincones están surgiendo con fuerza. Las niñas, la cantera, los partidos, la esencia, los locos del fútbol sala y hasta los pobres del baloncesto están de enhorabuena.

Dice el pajarito que le gusta como suena, como se despereza la que nunca estuvo muerta, la que sale del letargo, la que tiene mucho que decir a pesar de todo lo dicho.

Dice el pajarito que algo hay, que está casi listo...
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/04/18, 22:58:26.
    A Galleros54, gugo y a otros 9 les gusta esto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	tic-tac-room-escape.jpg Visitas:	1 Size:	18,4 KB ID:	6801036
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/04/18, 22:56:53.
    A Galleros54, Gattuso8 y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

Te ha faltado el atentos a sus monitores,me estás perdiendo facultades pelu

Comentario

I don't understand...

Comentario

Mi no entender.

Contadnos cosas j0er.

Comentario

Menudo hypee

Comentario

Qué estáis maquinando...?

Comentario

La que lía el Pelu cada vez que se hace la permanente.

Comentario

No entiendo nada. Alguna pista home porfavoo.

Comentario

vamos, que habéis vuelto a comprar Spray no? Espero que sean muchos, para q ocupe lo máximo y se vea en todo el mundo.

Comentario

Habemus tifo?

Comentario

Si hay tifo, que sea con la imagen de Banega llorando tras perder la copa del rey acompañado de un: "como callaban con la manita, como lloró Nervión".

Comentario

Hemo sido engañado

Comentario

Ojalá nuestra clasificación por encima de los palanganas sea matemática para el derbi y sacar una pancarta bien grande que ponga: "¿Puede quedar el Betis por encima del Sevilla? - Non é una possibilitá." 12/03/18, Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla fc.

Pero en realidad sé que tenéis mas clase y sacaréis algo para apoyar a nuestro equipo y no perder el tiempo con los palanganas.

PD: la fecha me la he inventao jaja

Comentario

Ojalá ustedes lo pongáis en gol norte, y que los ultras lo pongan en gol sur. Uno enfrente del otro.

El estadio con dos tifos quedaría espectacular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X