De todos modos, aquí sobre quién habría que poner el foco es sobre Narváez. Dejadez aparte sobre todos los actores, quien realmente necesita la nacionalidad es el colombiano, que aun no es un jugador cotizado y ocupar una plaza de comunitario con su ficha es muy limitante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEsto confirmaría que dinero hay pero hay que ajustar sueldos, si no no se invertiría ese dinero en Sanabria.
Si se queda y lo hace mal lo malvenderemos, si se queda y lo hace bien, lo malvenderemos.
Nos quitamos de encima un contrato desastroso.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Que hay dinero se sabe de sobra. Independientemente de los plazos en las operaciones de Durmisi y Adán, los 28,5 kilos de Fabián son cash en tesoreria. Si descontamos los 5 millones de Carvalho y los 1,5 de Sidney, nos siguen quedando mas de 25 kilos limpios que no creo que se hayan ido en primas de fichaje, sobre todo porque los fichajes gratis vinieron antes de que se fuese Fabián, así que ya los tenían descontado del presupuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeBueno pues igual el problema no es del Barça eh, quizás es que ellos se mueven y nosotros no.
No me creo que por ser Barça o Madrid puedan hacer mejor estas gestiones y nosotros no, cuando es algo legal y burocrático, donde ahí no hay preferencias.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Y aunque no lo hubiese, el lateral izquierdo y mediocentro podrian venir perfectamente cedidos, pero deben venir.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Corrupción, el nombre de la palabra que busca es corrupción jajajajajaa
Comentario
-
Sí pero vaya creo que esto poco tiene que ver con corrupción, no hablo en general donde os doy la razón, si no en un tema burocrático de nacionalidad, ahí poca corrupción debe haber y si Barça o Madrid utilizan "atajos" el Betis debería conocerlos también.
Si en Sevilla medio ambiente y urbanismo le diera el mismo trato a todos, no habría ni una sola gran superficie en la ciudad, pero ni una, nadie va a soltar millones de euros para que un idiota vaya todos los días a mirar tu expediente y pinga trabas absurdas.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/18, 11:46:56.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí pero vaya creo que esto poco tiene que ver con corrupción, no hablo en general donde os doy la razón, si no en un tema burocrático de nacionalidad, ahí poca corrupción debe haber y si Barça o Madrid utilizan "atajos" el Betis debería conocerlos también.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pero si es precisamente en estos temas donde aflora la corrupcion. Si Florentino consigue los proyectos (y los rescates) que le da la gana, no crees que sería capaz de agilizar este papeleo ? Y en el Barça pues supongo que será parecido
Comentario
-
Lo dicho, soy un ignorante del tema pero pienso que el Betis podria hacer un poco más de presión igual que la hacen ellos.
Comentario
-
-
Según Radio Marca, el Betis negocia con la Roma los derechos de Sanabria.
https://www.betisweb.com/foro/princi...os-de-sanabria
cuando sepamos algo sobre la nacionalidad española abriremos un post nuevo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario