El enigma de por qué en el hilo de los papeles de Sanabria se habla de los males de Sanabria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeDelantero.,,,,, falta un delantero bueno..... ya no lo digo más.
O sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeCon las dudas qye tenemos sobre el estado físico de Sanabria, y teniendo en cuenta que León y Loren no me parecen delanteros de garantía, ojo con este puesto, pues pidríamos tener un oroblema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Loren es un delantero en toda regla. Jugadores como Sergio Leon siempre son necesarios, se parte el alma jugando y no esta exento de calidad. Estos dos para mi son fijos y lo de Sanabria
aun siendo un muy buen delantero me tiene escamado por lo poco que pueda jugar. No estaria de mas traernos a otro delantero(Munir) por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí se llamara Lorenwoski, a lo mejor lo verías con otros ojos. Delanterazo de muchos kilates.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeCon las dudas qye tenemos sobre el estado físico de Sanabria, y teniendo en cuenta que León y Loren no me parecen delanteros de garantía, ojo con este puesto, pues pidríamos tener un oroblema.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa gran incógnita con Sanabria ahora no es si va a romper un día en un gran delantero o no, si va hacer muchos goles o no. La incógnita es saber si este jugador puede hacer 35 partidos en una temporada.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/18, 22:27:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no sé qué nombre le quedaría mejor, pero a mí me la pone muy dura. Me parece el mejor jugador del Betis de largo, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLa nacionalidad está ya al caer.
Me lo ha dicho mi prima la pelúa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl enigma de por qué en el hilo de los papeles de Sanabria se habla de los males de Sanabria
Comentario
-
Ojú el panorama con Sanabria. Y el de la tele diciendo que no está lesionado, que se queda en Sevilla cuidándose.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario