Es escucharnos hablar de él y se lesiona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo estoy deseando sacarlo del club, no porque sea malo...si no porque estoy siempre en un sin vivir, cuando se lesiona porque se lesiona y cuando no, porque estoy preocupado en que se vaya a lesionar, y así dos añitos ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEs escucharnos hablar de él y se lesionaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
La culpa es mía que reflote el hilo muy fuerte...
He abierto unos cuántos hilos de betisweb al mismo tiempo y claro, el cuerpo de Sanabria se resiente como es lógico.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace falta o no hace falta 4 delanteros???. Ya está Sanabria con sus típicas molestias, de momento Loren y León, porque Alegría no cuenta, y todavía habrá que ver si lo de Loren cuaja en primera o no cuaja, que muchos jugadores empezaron bien pero no tuvieron continuidad.
Además, ya hemos visto que Setién empieza a probar otro sistema con 2 delanteros, con que eso de que solo vamos a jugar con un delantero no es verdad, habrá más variantes y no podemos andar en tres competiciones con 2 delanteros y otro entre algodones.
De momento Sanabria no va a Alemania, con que no será tan poco importante las molestias que tenga en la rodilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Más vale así.
Pero de verdad, con la duda de Sanabria,,, ¿ tampoco véis tener a dos delanteros algo escaso ?A BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeParece que se confirma que este "hombre", a parte de su predisposición a lesionarse, tiene un umbral del dolor muy bajo y no puede jugar con las típicas molestias con las que conviven la mayoría de los deportistas.
Una pena, nos ha tocado, y mira que cualidades tiene el muchacho.
O encima también le vamos a echar en cara que en pretemporada no juegue con molestias
Comentario
-
Martes 17: Sanabria pide el cambio a los 10 minutos pero solo por precaución, no tiene nada.
Viernes 20: Sanabria no viaja a Alemania pero solo por precaución, se le han hecho pruebas y no tiene nada.
¿Lunes 23: Sanabria se opera de la rodilla pero solo por precaución porque realmente no tiene nada?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que recuperar lo que se pagó sería un gran logro. Este año tira del carro Sergio León.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/07/18, 17:11:15.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeParece que se confirma que este "hombre", a parte de su predisposición a lesionarse, tiene un umbral del dolor muy bajo y no puede jugar con las típicas molestias con las que conviven la mayoría de los deportistas.
Una pena, nos ha tocado, y mira que cualidades tiene el muchacho.
Sanabria es un grna jugador pero tiene un problema mas bien psicológico que no se cura aguantando el dolor, sino con confianza.
A mi lo que me desespera mas es el secretismo con las lesiones mas que el problema que tiene, que tambien.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si juega con molestias en una pachanga de pretemporada en julio es que es para colgarle.
O encima también le vamos a echar en cara que en pretemporada no juegue con molestias
Si son molestias serias, mejor que no juegue, pero hay molestias que si no convives con ellas, jamás alcanzas la forma y las superas.
¿Crees que de los otros 22 jugadores que participaron en el partido, ninguno tenían ningún tipo de molestias, y más en pretemporada?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Porque los "hombres" juegan lesionadoa hasta en pretemporada
Sanabria es un grna jugador pero tiene un problema mas bien psicológico que no se cura aguantando el dolor, sino con confianza.
A mi lo que me desespera mas es el secretismo con las lesiones mas que el problema que tiene, que tambien.
Yo, que le voy a hacer, me crié escuchando a Loquillo y viendo las películas del Oeste que ponía mi padre, y tengo un concepto rudo de resistencia y rebeldía.
Esto no quiere decir que sea machista en absoluto, soy más equitativo que mi mujer, que le gusta que hagamos las cosas a media en casa, pero también que vaya a pedir a la barra y que me ocupe de reparaciones y demás.
En cuanto a Sanabria, es que "NO está lesionado", así que no pretendo que juegue con lesión, me conformo con verle jugar y entrenar tres o cuatro meses al ritmo de sus compañeros.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Hay molestias y molestias, y yo no estoy en su cuerpo para saber de que tipo es esta, pero por su historial y por lo que dicen de que no hay lesión alguna, me hago una idea.
Si son molestias serias, mejor que no juegue, pero hay molestias que si no convives con ellas, jamás alcanzas la forma y las superas.
¿Crees que de los otros 22 jugadores que participaron en el partido, ninguno tenían ningún tipo de molestias, y más en pretemporada?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario