Esto puede tardar bastantes meses, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeA ver si la consigue antes de acabar contrato...o antes de volver a lesionarse...bueno eso no creo la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Espero que no. Podría hacerlo J.A. Peinado, seguro que sería mejor y más barato.
La mar de maja nos quedaría la campaña.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeFeddal y Junior doy por hecho que sí la tienen, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Si, de hecho Junior viene sonando unas semanas para la Rojita
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Y con música de Antonio Luque AKA Sr. Chinarro, bético de pro, puestos a pedir.
La mar de maja nos quedaría la campaña.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Con Kiko Veneno sería un sueño hecho realidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Cierto, no había caído.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Y aquí tienes la ficha de Zou en transfermark, llegó a España con 3 años, tiene doble nacionalidad, pero ya no puede jugar con España al haber debutado con Marruecos en partido oficial. Saludos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6800640**[/ATTACH]
Gracias nuevamente y saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Espero que no. Podría hacerlo J.A. Peinado, seguro que sería mejor y más barato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
antes de que lo rescindan
Comentario
-
Esto además de ser bueno para el club porque libera una plaza de extracomunitario, hace de Sanabria un activo más vendible aún a cualquier equipo europeo.
Eso sí, espero que esa venta no se produzca este año sino dentro de un par de años por lo menos y por una millonada histórica para el club. Es muy joven.
PD: Sanabria va a ser la venta más grande de la historia del club, al tiempo.
Comentario
-
Si empieza los trámites ahora el año y medio o dos años hasta que la consiga no se lo quita nadie. La próxima temporada será extracomunitario y la siguiente mínimo empieza como tal. Y ojo que si se va a un equipo de fuera se acabó el proceso. Tendría que volver a estar dosaños seguidos aquí para iniciar otra vez los trámites.
Lo asombroso es que siendo paraguayo y viviendo entre los once-doce años a los dieciocho en Barcelona, y todos esos años menos uno jugando en el Barça, se fuera a Italia sin tener la nacionalidad española. Un caso de dejadez total por parte de padres y representantes.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/04/18, 00:20:00.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que el Betis se este planteando la venta de Sanabria, mucho menos sin haber adquirido el % restante, el unico extracomunitario que saldra entiendo que sera Narvaez, por lo que tampoco creo que vengan los dos Mexicanos, supongo que el desembolso fuerte seguira destinado al sustituto de Fabian y en caso de que se vaya a por Herrera de verdad, Diego Reyes quedara completamente descartado de la lista de posibles centrales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario