Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigo pensando que esta temporada va a ser la suya.
    A betyweno y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que si hay algún momento para arriesgar 0 porque no merece la pena es en una pachanga en Julio.
      Que sí, que no es momento de arriesgar, pero si se va a perder la pretemporada por molestias y ya no va ni a Alemania, aunque después no participes en los partidos, mal empezamos. Esto me huele a chamosquina por tercera temporada.
      A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Que sí, que no es momento de arriesgar, pero si se va a perder la pretemporada por molestias y ya no va ni a Alemania, aunque después no participes en los partidos, mal empezamos. Esto me huele a chamosquina por tercera temporada.
        Pero si no iba a jugar una pachanga de 45minutos, que son lo que son esos partidos, pachanguitas de 45m, que es mejor que viaje para nada o que se quede haciendo su trabajo específico
        Es que no se las vueltas que le estais buscando a este tema.
        Y no va a ser el único que tenga molestias, para eso es la pretemporada.
        Vamos, es que me veo a Canales sobrecargado y esta misma historia pero con distinto nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182

Espero que el club no sea tan torpe para hacerse el harakiri, si va pasando semanas y el jugador sigue con molestias, espero que se fiche al menos un extremo con gol.
          Creo que está dentro de las opciones para fichar.

Comentario

• A ver si inicia los pasos hacia otro lado

Comentario

• De extremo traería a Munir por si este se lesiona.
              A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga
                Se retira el otro día al cuarto de hora "por precaución". No tiene nada. Y ahora no viaja. Si llega a tener...
                Eso de "no tiene nada" me recuerda a tiempos pasados no lejanos.
                A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

Pero si no iba a jugar una pachanga de 45minutos, que son lo que son esos partidos, pachanguitas de 45m, que es mejor que viaje para nada o que se quede haciendo su trabajo específico
                  Es que no se las vueltas que le estais buscando a este tema.
                  Y no va a ser el único que tenga molestias, para eso es la pretemporada.
                  Vamos, es que me veo a Canales sobrecargado y esta misma historia pero con distinto nombre.
                  Si Canales tuviera el aguante de Sanabria no hubiera vuelto nunca a jugar un partido de fútbol en su vida, lo de Sanabria ha sido jauja al lado de las lesiones del cántabro.
                  Por eso desconfiamos del paraguayo al compararlo con lo que ha tenido que pasar Canales y de lo que posiblemente le queda de secuelas, y ahí está después de las lesiones, siempre dando la cara como los que más.
                  Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 20/07/18, 20:40:47.

Comentario

Si Canales tuviera el aguante de Sanabria no hubiera vuelto nunca a jugar un partido de fútbol en su vida, lo de Sanabria ha sido jauja al lado de las lesiones del cántabro.
                    Por eso desconfiamos del paraguayo al compararlo con lo que ha tenido que pasar Canales y de lo que posiblemente le queda de secuelas.
                    Entonces el jugador en pretemporada tiene que jugar con dolor no?

Comentario

• Habría que ver dónde tiene el umbral del dolor Tonny. Lo que está claro es que vivimos el día de la marmota con él. Ya está con molestias (sin tener lesión alguna, según los médicos) y seguro que va a perderse un montón de partidos y entrenamientos de pretemporada. Luego tendrá molestias durante la temporada por no haber hecho una pretemporada completa y satisfactoria. Es un círculo vicioso insoportable. A mí siempre me ha parecido un delantero de los caros pero.....no sé si ha llegado el momentos de venderlo.
                      A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

Volvemos al principio.
                        Dolor no, pero debe estar habituado a pequeñas molestias.

Comentario

Volvemos al principio.
                          Dolor no, pero debe estar habituado a pequeñas molestias.
                          Que es mejor, parar para no jugar una pachanga en verano, o no parar y poner en riesgo al futbolista.
                          A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Sanabria va a callar muchas bocas...

...pero no sé si de quienes están a favor o en contra.
                            A Floty y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Para eso esta el club,para saber lo que tienen que hacer.mejor no arriesgar no con el ni con feddal

Comentario

El problema no es que un jugador se retire con molestias en pretemporada (normal cuando las cargas de trabajo aumentan). El problema es el jugador que se retira y sus antecedentes.
                                A jafo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X