Sigo pensando que esta temporada va a ser la suya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que si hay algún momento para arriesgar 0 porque no merece la pena es en una pachanga en Julio.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Que sí, que no es momento de arriesgar, pero si se va a perder la pretemporada por molestias y ya no va ni a Alemania, aunque después no participes en los partidos, mal empezamos. Esto me huele a chamosquina por tercera temporada.
Es que no se las vueltas que le estais buscando a este tema.
Y no va a ser el único que tenga molestias, para eso es la pretemporada.
Vamos, es que me veo a Canales sobrecargado y esta misma historia pero con distinto nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolagaSe retira el otro día al cuarto de hora "por precaución". No tiene nada. Y ahora no viaja. Si llega a tener...A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si no iba a jugar una pachanga de 45minutos, que son lo que son esos partidos, pachanguitas de 45m, que es mejor que viaje para nada o que se quede haciendo su trabajo específico
Es que no se las vueltas que le estais buscando a este tema.
Y no va a ser el único que tenga molestias, para eso es la pretemporada.
Vamos, es que me veo a Canales sobrecargado y esta misma historia pero con distinto nombre.
Por eso desconfiamos del paraguayo al compararlo con lo que ha tenido que pasar Canales y de lo que posiblemente le queda de secuelas, y ahí está después de las lesiones, siempre dando la cara como los que más.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 20/07/18, 20:40:47.
Comentario
-
Si Canales tuviera el aguante de Sanabria no hubiera vuelto nunca a jugar un partido de fútbol en su vida, lo de Sanabria ha sido jauja al lado de las lesiones del cántabro.
Por eso desconfiamos del paraguayo al compararlo con lo que ha tenido que pasar Canales y de lo que posiblemente le queda de secuelas.
Comentario
-
Habría que ver dónde tiene el umbral del dolor Tonny. Lo que está claro es que vivimos el día de la marmota con él. Ya está con molestias (sin tener lesión alguna, según los médicos) y seguro que va a perderse un montón de partidos y entrenamientos de pretemporada. Luego tendrá molestias durante la temporada por no haber hecho una pretemporada completa y satisfactoria. Es un círculo vicioso insoportable. A mí siempre me ha parecido un delantero de los caros pero.....no sé si ha llegado el momentos de venderlo.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entonces el jugador en pretemporada tiene que jugar con dolor no?
Dolor no, pero debe estar habituado a pequeñas molestias.
Comentario
-
Volvemos al principio.
Dolor no, pero debe estar habituado a pequeñas molestias.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sanabria va a callar muchas bocas...
...pero no sé si de quienes están a favor o en contra.A Floty y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entonces el jugador en pretemporada tiene que jugar con dolor no?A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario