Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ya hasta veo bueno el cambio de Mayoral por Sanabria, fijate tú... Y me como totalmente mis palabras sobre el paraguayo.

    Comentario


    • #92
      A mí no me la dan, Sanabria está lesionado. La última vez se esfumó de la noche a la mañana por molestias sin importancia y casi no volvió a jugar la liga. Aquí lo quieren camuflar todo.

      Comentario


      • #93
        Se le está poniendo una carita de pompa de jabón que va a ser difícil que se la quite.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Empieza a mosquear bastante la fragilidad de Sanabria y eso que la temporada pasada fué la de su gran eclosión.

          No sé si nos conviene tener a un jugador así y Alegría lo da todo pero no puede ser su sustituto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/18, 13:49:25.

          Comentario


          • #95
            No viaja a Alemania.
            Desde Barcelona escucho como el club pierde dinero.
            A Cruello de Vil y chevo les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo espero que sea solo una molestia normal en pretemporada y lo de no viajar sea simple precaución, y que una vez empiece la liga juegue todos los partidos y marque 30 goles. Pero la verdad es que el historial es preocupante e invita a pensar otra cosa.
              Tengamos fe aun así.

              Comentario


              • #97
                Yo también me tengo que desdecir, todo lo que rodea a este futbolista es un tanto extraño, sus condiciones son magníficas, como siempre digo, pero el Betis no puede permitirse tener un futbolista por etapas, no es capaz de enlazar 1 mes sin lesión, lo lamento mucho pero si existen ofertas por el, es necesario estudiarlas y espero que el club sea consciente de ello, el Betis esté año necesita un buen 11 pero también un buen fondo de armario y todos tienen que estar al 100%, se ha vuelto vital la contratación de un punta, si la
                mayor parte de la inversión se va a hacer en el medio ofensivo, se podría buscar una cesión con opción de compra, pero que no lo dejen para el mercado de Enero, hay que ir con todo desde el principio
                A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Total confianza en Sanabria.
                  A iron_man, Godard y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Lo bueno es que solo son unos días, pero ya ha pasado que parece que no sea nada y luego se tiran meses sin decir nada...

                    Ojalá no tenga nada...

                    Comentario


                    • Yo lo mandaba a tomar por cu.lo ya. Dos temporadas llevamos esperando a ver algo y ya si este año sigue igual hay que largarlo por el dinero que sea. El chaval es muy bueno pero prefiero uno un poco peor y que pueda jugar 30 partidos al menos

                      Comentario


                      • Sanabria lesionado Sanabria entre algodones
                        Sanabria pinchazo


                        Da igual en que pretemporada lo leais
                        A jafo, Campiña Sur, Balompédico y a dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • A éste no lo podía querer el Napoles.

                          Comentario


                          • Nos vamos a arrepentir de n haber aceptado la oferta de China. Los directivos del Betis son gilipolas?

                            Comentario


                            • Buenas tardes...me gustaria saber cuando Sanabria inicia los tramites para no lesionarse tomando cafe.

                              Ojala lo saque pronto y demuestre rendimiento y continuidad, permitanme que lo dude.

                              Serra lo tendra en cuenta...

                              Por cierto, alguien sabe porque el Barsa desecho a este futbolista, o se lo imaginan??. Recuerdan ustedes un tal Mario que jugaba de central, y porque tambien, aun con buenas hechuras y condiciones, fue desechado por el Barsa....pues eso...blanco y en botella.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 20/07/18, 14:45:47.

                              Comentario


                              • *****! Que coraje! Con lo bueno que es este jugador cuando está bien físicamente... QUE **** CORAJEEE!!

                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X