Es bonito ver cómo desde AFDLP intentar echarle una mano al club pero el asunto canta por todos lados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por mi que se quede pero cada vez que digo eso de...mejor venderlo...es porque no me gusta correr el más mínimo riesgo en una temporada como la venidera y por experiencias pasadas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/18, 15:16:34.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando leí lo de "revisión rutinaria" me dio la risa floja.
A este paso nos dirán que "Sanabria va a ser intervenido como medida preventiva porque aunque no está lesionado ni tiene molestias es mejor cortarle la pierna ahora que esperar a que se le cangrene. Se convertirá así en el primer jugador de la historia del fútbol profesional en jugar con una prótesis para evitar lesiones y molestias que no ha tenido en ningún momento."Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/07/18, 15:18:50.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vaina_19 Ver MensajeTonny Sanabria lleva desde la semana pasada sin entrenarse con el grupo. El paraguayo, después de la lesión que sufrió la temporada pasada, tuvo trabajo especial este verano, pero comenzó la pretemporada como uno más con el grupo. Todo iba bien y con normalidad hasta el último día de la concentración en Montecastillo, cuando el Betis se trasladó a Cartaya para jugar contra el Sporting de Braga. Sanabria fue titular, pero sólo aguantó doce minutos en el campo, el tiempo suficiente para notar unas molestias en las rodilla y pedir el cambio. Se encendieron las alarmas, pero rápidamente el club tranquilizó a todos: Sanabria no estaba lesionado, sólo se había retirado por precaución.
Desde entonces, el delantero ha estado trabajando al margen con los recuperadores del primer equipo, pero el cuerpo médico siempre ha dejado claro que no está lesionado, simplemente que no se quería forzar una zona que él ya ha tenido dañada. Por eso tampoco jugó el partido de ayer en Faro. De hecho, ni viajó, ya que Sanabria se trasladó a Barcelona, donde en el día de hoy está pasando una revisión rutinaria de su rodilla derecha, según ha podido saber Alfinaldelapalmera. La visita al doctor Cugat ya estaba prevista, y desde el Betis insisten en que el paraguayo no está lesionado, por lo que los resultados, una vez salga de la consulta, deben ser positivos.
De hecho, en el club no están preocupados con el caso de Sanabria. Creen que pronto se va a unir a la dinámica del grupo y que, por lo tanto, podría empezar la temporada sin ningún tipo de problemas. De hecho, esta revisión en Barcelona no se produce por estas últimas molestias, sino que entra parte del seguimiento que el doctor Cugat le viene realizando a Sanabria desde que fue operado en la pasada temporada.
Se espera, por tanto, que el Betis informe en las próximas horas de la situación del atacante, quien se perderá el entrenamiento de esta tarde, el cual está fijado para las 19.00 horas, ya que estará volando de vuelta hacia Sevilla.A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quizás podamos pensar que nos estén vendiendo que no está lesionado por si lo pueden vender...pero si pensamos en que tendrá que pasar un reconocimiento exhaustivo para fichar por otro club, ahí deja de tener mucho sentido, a menos que sea una pequeña recaída y se pretenda vender una ver la cure.
De todas formas, en el partido que fue cambiado no dio la impresión de que se retirara lesionado
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Me creo que catalogar de "molestias" exactamente igual que el año pasado y que lleve ya una semana sin entrenar es reirse del beticismo, se llame Serra, Macia, Torrecilla o Lopera...
Y me parece que si algo cambia en este club precisamente el tema médico debería ser totalmente diferente ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeOjalá sea que esté presionando al Club para que lo deje marchar. En tan bendita sea la hora!
Comentario
-
El día de la marmota.
Y mira que me da coraje, porque el chaval es muy bueno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSanabria se retira a los 12 minutos pero por precaución. No tiene nada.
Sanabria no viaja a Alemania pero por precaución. No tiene nada.
Sanabría no entrena con el grupo pero por precaución. No tiene nada.
¿Sanabria viaja a que le vea el médico que le operó pero por precaución. No tiene nada?
Sanabria, en Barcelona para pasar una revisión rutinaria de su rodilla
En el Betis están tranquilos porque el jugador no está lesionado
54 Comentarios
Por J. Arbide / R. Román, 26 de julio de 201814:14 h.
Tonny Sanabria lleva desde la semana pasada sin entrenarse con el grupo. El paraguayo, después de la lesión que sufrió la temporada pasada, tuvo trabajo especial este verano, pero comenzó la pretemporada como uno más con el grupo. Todo iba bien y con normalidad hasta el último día de la concentración en Montecastillo, cuando el Betis se trasladó a Cartaya para jugar contra el Sporting de Braga. Sanabria fue titular, pero sólo aguantó doce minutos en el campo, el tiempo suficiente para notar unas molestias en las rodilla y pedir el cambio. Se encendieron las alarmas, pero rápidamente el club tranquilizó a todos: Sanabria no estaba lesionado, sólo se había retirado por precaución.
Desde entonces, el delantero ha estado trabajando al margen con los recuperadores del primer equipo, pero el cuerpo médico siempre ha dejado claro que no está lesionado, simplemente que no se quería forzar una zona que él ya ha tenido dañada. Por eso tampoco jugó el partido de ayer en Faro. De hecho, ni viajó, ya que Sanabria se trasladó a Barcelona, donde en el día de hoy está pasando una revisión rutinaria de su rodilla derecha, según ha podido saber Alfinaldelapalmera. La visita al doctor Cugat ya estaba prevista, y desde el Betis insisten en que el paraguayo no está lesionado, por lo que los resultados, una vez salga de la consulta, deben ser positivos.
De hecho, en el club no están preocupados con el caso de Sanabria. Creen que pronto se va a unir a la dinámica del grupo y que, por lo tanto, podría empezar la temporada sin ningún tipo de problemas. De hecho, esta revisión en Barcelona no se produce por estas últimas molestias, sino que entra parte del seguimiento que el doctor Cugat le viene realizando a Sanabria desde que fue operado en la pasada temporada.
Se espera, por tanto, que el Betis informe en las próximas horas de la situación del atacante, quien se perderá el entrenamiento de esta tarde, el cual está fijado para las 19.00 horas, ya que estará volando de vuelta hacia Sevilla.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/07/18, 16:51:25.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si dice que tiene lesión a lo mejor no lo pueden vender. Hay que taparse públicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Tú puedes decir que tiene la rodilla de adamantium, pero luego el club que lo compraría le haría una revisión médica antes de cerrar el trato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario