Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Real dice que paga la gasolina.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      La Real dice que paga la gasolina.
      Sale más barato pagarle la gasolina que las tiritas
      A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Se llevab diciendo ya 4 años "este es el bueno". Yo creo que ya está bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Se lesiona mucho, pero ojo, que es que aquí parece que hablamos de que cuando no está lesionado mete goles como Ronaldo y no, el mejor año fue con el Sporting y metio 11 (6 en dos partidos). Todo el mundo le ve (yo también) cosas como de crack a punto de explotar, pero poco a poco parece que no termina de romper.
          Pues yo diría que sí ha terminado ya de romper, varias veces incluso.

De hecho, lo que yo diría es que lo único que le queda es explotar.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 25/07/18, 23:28:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Yo no vendía a Sanabria ni en broma, no lo vendía ni teniendo el 100% del pase y aunque nos pagarán 30 M, incluso si estuviera lesionado otra vez y volviera en enero.
            en unos meses el año pasado que estuvo sano demostró ser top mundial.
            No vamos a aspirar a jugadores así. Con lo que nos quede de dinero.
            Si hay una lectura positiva de esto es que gracias a las lesiones la Roma no lo recompra.
            es que este jugador en cuanto coja otra vez una buena dinámica multiplica en varias veces su valor.

Comentario

• Ojala y se hinche este curso.

Comentario

• Ojalá lo vendan ya,si no al tiempo

Comentario

• Y va Sanabria, lo vendemos a la Real, no se lesiona más y acaba el año con 23 goles.... que somos el Betis y esto sería lo normal....
                  A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• A ver si el cambio en los servicios médicos y de recuperación ayuda.
                    Yo me lo quedaba este año pero entiendo a los que piden largarlo y entendería que el club lo largara por más de lo que costó.
                    A Otrora y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Se lesiona mucho, pero ojo, que es que aquí parece que hablamos de que cuando no está lesionado mete goles como Ronaldo y no, el mejor año fue con el Sporting y metio 11 (6 en dos partidos). Todo el mundo le ve (yo también) cosas como de crack a punto de explotar, pero poco a poco parece que no termina de romper.
                      pues romper se rompe cada cinco o seis partidos...

A Altozano le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        En mi opinión, sería un error mayúsculo vender al delantero con más proyección de la liga a un rival directo por menos de 30 millones (de lo que apercibiríamos la mitad).

Que las ganas de "largarlo" no nos hagan perder la cabeza. Sanabria es propenso a las lesiones, sí, pero dudo muchísimo que vuelva a tener otra lesión que lo deje fuera más de 3 meses como pasó temporadas atrás. Igual se perderá algún partido que otro por lo que sea, pero tengo confianza en que esta temporada juegue más de 30 encuentros.

Lo dicho, me parecería un error tremendo que se fuera, y encima a la Real. Este chaval sin lesiones vale más de 50 kilos, mínimo otra temporada más de margen le daba.
                        Para mi ya no es eso, es l problemon que le veo que psicológicamente no da el 100% solo jugando cagado de si será hoy o mañana cuando vuelva a caer..

Sanabria ahora mismo no parece ni Sanabria y lesionado como estuvo pensé que vendría super en forma y comiéndose todo y que quieres que te diga nada que ver...

Comentario

• Sanabria top mundial..Me voy a dormir mejor

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Es que es normal que nos preocupemos. El año pasado tuvimos varios jugadores que era solo una molestia y al final la cosa se alargó: Feddal, Guardado, Javi García, Adán, Sanabria...

Yo lo que no entiendo es por qué se es tan opaco con esta información. Si no quieren dar fechas, que no las den, pero que sean transparentes de cara al aficionado. Entiendo que a Sanabria se le han hecho pruebas y "saben" qué tiene. ¿Tan malo es hacer esa información pública? Esta opacidad lo único que hace es generar habladurías. Puede que Sanabria tenga algo serio o puede que sea una tontería. Pero está en el punto de mira. Es lo mismo que si Feddal cuando vuelva con el grupo, de repente vuelve a ausentarse. Si no se dice nada, lo normal es que empecemos a sospechar que algo no va bien...
                            Lo mismo no quieren decir nada, no sea que no lo vayamos a poder vender.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Lo mismo no quieren decir nada, no sea que no lo vayamos a poder vender.
                              Claro, será que los servicios médicos del club comprador son unos mantas y no se darían cuenta de que Sanabria está lesionado...

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Para mi ya no es eso, es l problemon que le veo que psicológicamente no da el 100% solo jugando cagado de si será hoy o mañana cuando vuelva a caer..

Sanabria ahora mismo no parece ni Sanabria y lesionado como estuvo pensé que vendría super en forma y comiéndose todo y que quieres que te diga nada que ver...
                                Eso le va a pasar a cualquier jugador que haya tenido 2-3 lesiones serias relativamente continuadas. ¿Tu has visto a Canales jugar con miedo esta pretemporada? Porque yo estoy viendo que es de los mas intensos en el terreno de juego. Habría que verlo tras su segunda rotura de ligamentos si jugaba así. La confianza se recupera jugando minutos y viendo que tu físico responde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X