Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tony "bubbleface" Sanabria, cada día me recuerda más al caso de Mark González, que sí, que era un avión supersónico y todo lo que queráis, pero su apodo de "Cristales" le venía como anillo al dedo.

Ojalá se dé la opción de "Se queda y no se vuelve a lesionar", pero estoy con lo que dice Al_Capone
    A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• - Buenos dias, alguna novedad?
      + No, sin novedad

Comentario

• Hoy tampoco ha entrenado, se pierde otro partido más de pretemporada

Yo creo que no debería jugar la Liga, por precaución.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Noticia del entrenamiento en alfinaldelapalmera hace un rato :

'En la sesión ha vuelto a ausentarse un Tony Sanabria que sigue al margen del grupo, trabajando en el gimnasio y saltando poco tiempo al césped de manera individual, para ir recuperándose de su lesión lo antes posible.'

Oño ya ha mutado las molestillas en lesión? Que chorprecha

Comentario

• Si la Real Ficha a Tonny por 7,5 millones, nosotros recuperamos el dinero invertido y no hay que dar nada a Roma si no me equivoco, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Si la Real Ficha a Tonny por 7,5 millones, nosotros recuperamos el dinero invertido y no hay que dar nada a Roma si no me equivoco, no?
              Diría que no, tenemos el 50% del pase, en ese caso nos quedamos con 3.75, una limosna.

Una venta de Sanabria siempre va a ser mala: o deja poco dinero al repartir, o si deja dinero es porque se ha salido y nos fastidiará venderle.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/07/18, 12:25:42.
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Diría que no, tenemos el 50% del pase, en ese caso nos quedamos con 3.75, una limosna.

Una venta de Sanabria siempre va a ser mala: o deja poco dinero al repartir, o si deja dinero es porque se ha salido y nos fastidiará venderle.
                Cierto, solo había pensado en el tema de la plusvalía.

Todavía recuerdo a los *******s ovacionando a Torrecilla.
                A Blissett le gusta esto.

Comentario

• No engañan a nadie con las molestias sin importancia, sabíamos que hay lesión, y si no dicen lo que es es que va para largo.

Que esta película ya la hemos visto, no nos pillan de nuevos.
                  A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo te diría que no, que la Roma cobra el 50% del dinero cuando se supere los 7,5M y lo que genera plusvalía, si pagan 8M por ejemplo, creo que nos llevamos 7.5M y luego nos repartimos 500k, 250k y 250k

Comentario

• A Sanabria le daría yo la última oportunidad esta temporada, si tenemos suerte y le respetan las lesiones, hay delantero de los caros. Si sigue con las molestias y perdiéndose partidos, puerta el año que viene.

Largarlo ahora sería tener que ponerte a buscar delantero a menos de un mes de empezar la liga y sabiendo que traerte a uno bueno te va a llevar un tiempo de negociación que ahora mismo se está empleando en otros puestos.

A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo te diría que no, que la Roma cobra el 50% del dinero cuando se supere los 7,5M y lo que genera plusvalía, si pagan 8M por ejemplo, creo que nos llevamos 7.5M y luego nos repartimos 500k, 250k y 250k
                        Yo siempre he entendido que tenemos solo la mitad de su pase, de hecho es la información que se publicó en su momento:

http://www.marca.com/futbol/betis/20...d3c8b45bd.html

"El futbolista firma un contrato por cinco temporadas y el club italiano se reserva el 50% de un posible traspaso así como una triple opción de recompra."

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          A Sanabria le daría yo la última oportunidad esta temporada, si tenemos suerte y le respetan las lesiones, hay delantero de los caros. Si sigue con las molestias y perdiéndose partidos, puerta el año que viene.

Largarlo ahora sería tener que ponerte a buscar delantero a menos de un mes de empezar la liga y sabiendo que traerte a uno bueno te va a llevar un tiempo de negociación que ahora mismo se está empleando en otros puestos.
                          Beticon, con la de veces que Sanabria no está disponible creo que da igual lo que quede para el cierre de mercado. Yo trataría de recuperar la inversión y empezaría a buscar a su recambio. Con que el sustituto no esté la mitad de cada temporada lesionado...
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Con la suerte que tenemos, el día que Sanabria se vaya será cuando explote y lo vendan por 50 kilos.

Sent from my EVA-L09 using Betisweb mobile app

A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Por el camino que va, este jugador no hará nunca una temporada completa, para desgracia de él y del Betis.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Beticon, con la de veces que Sanabria no está disponible creo que da igual lo que quede para el cierre de mercado. Yo trataría de recuperar la inversión y empezaría a buscar a su recambio. Con que el sustituto no esté la mitad de cada temporada lesionado...
                                Para recuperar la inversión tienes que venderlo por 15 kilos (sin contar lo que le has pagado ya en sueldo). Está chunga la cosa tras un año en blanco, lo mejor que puede pasarnos es que el karma nos premie por la paciencia y vuelva a jugar lo antes posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X