La experiencia previa que tenemos con Sanabria es la que nos hace agoreros. Un tipo que tiene interminables problemas de lesiones entrando ya en su tercer año aquí. Yo no espero ni que esté para el derbi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y además de lesionarse, el problema de este muchacho es que cuando esté supuestamente bien no dará el cien por cien por no lesionarse otra vez.
Lo siento por él pero en mi opinión está cubriendo una ficha de extracomunitario que nos está haciendo mucha falta. Menos mal que tenemos a Loren y Sergio en los cuales confío más que en este.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Hombre, tanto como agoreros... La preocupación por el tema de Sanabria tiene su justificación hombre... No valoro las formas y comentarios de todos, pero que la cosa da jindama... Es que no da un respiro el shico
Mira que me gusta como delantero, pero es que es imposible no perder la paciencia, el club debería espabilar, si lo aguanta este año y durante la temporada sigue igual el traspaso se debe hacer sí o sí, ya por lo que le den.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSinceramente, por muy buenisimo que sea, que lo és, deberíamos venderlo y que el chaval triunfe en otro sitio porque aquí ahora mismo necesitamos un tios que tiren del carro y Sanabria el pobre es que siempre esta tocadoA betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tony tiene problemas físicos que lo hacen muy poco rentable para cualquier equipo y esto es una realidad, guste o no. Es como un trabajador que acumula bajas indefinidamente en un empresa. Puede que su organismo no dé la talla para el deporte de élite, sin negar su calidad. Nadie le desea nada malo porque es un jugador del Betis, pero es lo que hay. La cosa es que ni se puede vender en condiciones con este panorama.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi única duda al respecto es si Mozart o Chopin, creo que tiene más reconocimiento social Chopin en el ámbito del que venimos tratando, más allá de que la pieza de Mozart es en realidad atribuible pero no demostrable su autoría. Llegamos al punto y gustándome ambas piezas me decantaría por el corazón y en ese envite acabo por decidir el descarte de la marcha fúnebre de Chopin eligiendo la lacrimosa de Mozart.
A rakemitri, Bud White (& Green), kurosawa, Gattuso8, triángulo y corona, Urchail, Lars von Betis y a bajotierra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMi única duda al respecto es si Mozart o Chopin, creo que tiene más reconocimiento social Chopin en el ámbito del que venimos tratando, más allá de que la pieza de Mozart es en realidad atribuible pero no demostrable su autoría. Llegamos al punto y gustándome ambas piezas me decantaría por el corazón y en ese envite acabo por decidir el descarte de la marcha fúnebre de Chopin eligiendo la lacrimosa de Mozart.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sanabria se retira a los 12 minutos pero por precaución. No tiene nada.
Sanabria no viaja a Alemania pero por precaución. No tiene nada.
Sanabría no entrena con el grupo pero por precaución. No tiene nada.
¿Sanabria viaja a que le vea el médico que le operó pero por precaución. No tiene nada?Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/07/18, 18:05:26.A EvassioN y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSanabria se retira a los 12 minutos pero por precaución. No tiene nada.
Sanabria no viaja a Alemania pero por precaución. No tiene nada.
Sanabría no entrena con el grupo pero por precaución. No tiene nada.
¿Sanabria viaja a que le vea el médico que le operó pero por precaución. No tiene nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSanabria se retira a los 12 minutos pero por precaución. No tiene nada.
Sanabria no viaja a Alemania pero por precaución. No tiene nada.
Sanabría no entrena con el grupo pero por precaución. No tiene nada.
¿Sanabria viaja a que le vea el médico que le operó pero por precaución. No tiene nada?
Mark Gonzalez 2.0 señores enterense..
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Pues ya no esta calero para atizarle....A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya estoy cansado de de este 'dejà vu' con este jugador, sobre todo porque he mantenido mucho tiempo la esperanza en que dejara atrás sus problemas y empezara a aportar al equipo. El tema me parece muy serio. Lo primero que tiene que aclarar el Club es si el jugador está lesionado o no, y no intentar enmascarar las cosas para que después empiece a jugar en la 9 jornada y vuelva a lesionarse a las 7 jornadas. Si está lesionado que lo digan claramente, y a partir de ahí creo que va siendo hora de que le hagan un estudio pormenorizado al jugador, una de las fichas más altas, para encontrar la raíz de tanto problema físico. Porque sintiéndolo mucho, si se demuestra que tiene problemas para rendir como deportista de élite el Betis tendrá que rescindirle el contrato, y si no me equivoco en esas circunstancias sería de manera no compensatoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario