Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria inicia los trámites para conseguir la nacionalidad española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Buenas tardes...me gustaria saber cuando Sanabria inicia los tramites para no lesionarse tomando cafe.

Ojala lo saque pronto y demuestre rendimiento y continuidad, permitanme que lo dude.

Serra lo tendra en cuenta...

Por cierto, alguien sabe porque el Barsa desecho a este futbolista, o se lo imaginan??. Recuerdan ustedes un tal Mario que jugaba de central, y porque tambien, aun con buenas hechuras y condiciones, fue desechado por el Barsa....pues eso...blanco y en botella.
    Voy a imaginarlo al tiempo que imagino adivinar por qué el Barça desechó fichar a M.Asensio cuando pudo hacerlo por duro y medio.

Ah, a Sanabria el Barça no lo desechó, se lo quitaron cuando era la joya de la cantera y ellos querían renovarle.
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 21/07/18, 21:16:24.
    A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Voy a imaginarlo al tiempo que imagino adivinar por qué el Barça desechó fichar a M.Asensio cuando pudo hacerlo por duro y medio.

Ah, a Sanabria el Barça no lo desechó, se lo quitaron cuando era la joya de la cantera y ellos querían renovarle.
      Sanabria a dia de hoy, es un cara o cruz,con mas cruz que cara... no puedes planificar una temporada con un jugador que se lesiona solo con mencionarlo el comentarista...

La verdad que pense que por fin habia levantado vuelo con el buen comienzo, pero despues de otras tantas lesiones, y de continuar aun asi... yo si fuera Serra, pillaba pasta y me traia al primero que este en la lista.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Sanabria a dia de hoy, es un cara o cruz,con mas cruz que cara... no puedes planificar una temporada con un jugador que se lesiona solo con mencionarlo el comentarista...

La verdad que pense que por fin habia levantado vuelo con el buen comienzo, pero despues de otras tantas lesiones, y de continuar aun asi... yo si fuera Serra, pillaba pasta y me traia al primero que este en la lista.
        Eso ya es otra cuestión, y la secretaría técnica es la que tendrá que valorar si confían en que pueda jugar habitualmente y tener un delantero al que se le supone un nivel al que si no no podemos aspirar o si prefieren no arriesgarse y traspasarlo, pero lo que yo quería decir era :

1- Que del Barcelona no lo echaron por sus lesiones, si no que nonquiso renovar y se les fue cuando lo tenían como la joya de la cantera y presumían de habérselo quitado al Madrid.

2- Que la secretaría técnica del Barcelona no es infalible, como se demuestra en el caso de M.Asensio o, en tema de lesionados, la pasta que han pagado por un Dembelé que desde que lo ficharon ha pasado más tiempo lesionado que Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Pues nada, nos escudaremos en la defensa y en la habilidad de los centrocampistas.
          Pues ojalá podamos. Yo particularmente al que si pudiera vendería ya que parece que sigue teniendo cartel es a Sanabria. A diferencia de muchos foreros, yo no le he visto nunca gran cosa a ese chico y encima es que le da el aire y se lesiona. En ese caso ya si buscaría un sustituto de garantía. Pero vamos, que buscar a un delantero que mejore a Leon o Loren no va a ser ni fácil ni barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Pues ojalá podamos. Yo particularmente al que si pudiera vendería ya que parece que sigue teniendo cartel es a Sanabria. A diferencia de muchos foreros, yo no le he visto nunca gran cosa a ese chico y encima es que le da el aire y se lesiona. En ese caso ya si buscaría un sustituto de garantía. Pero vamos, que buscar a un delantero que mejore a Leon o Loren no va a ser ni fácil ni barato.
            será que meter 7 goles en 6 partidos es lo normal, por eso no le ha visto nada. O con 20 años meter 11 goles en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

será que meter 7 goles en 6 partidos es lo normal, por eso no le ha visto nada. O con 20 años meter 11 goles en primera.
              Que si que si... que metió once goles, seis de ellos en dos partidos. Me sé las cifras pero yo sigo sin verle gran cosa y si mete siete goles en seis partidos es muy bueno o muy malo. Muy buen ratio de goles por partido pero muy mal ratio de partidos jugados porque que yo sepa el año pasado jugamos unos cuarenta partidos. Y este chico se lleva más tiempo lesionado que jugando.

Pero que si usted lo ve como un crack genial. Yo solo doy mi opinión y supongo, igual de respetable que la suya.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• La gran incógnita con Sanabria ahora no es si va a romper un día en un gran delantero o no, si va hacer muchos goles o no. La incógnita es saber si este jugador puede hacer 35 partidos en una temporada.

Comentario

• Vaya negociazo del amigo Torresita! Un crack. Y decían que iba a venir la calva chirigotera a llevárselo para fastidiarnos. Se pasa más tiempo en el médico que un jubilao.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    La gran incógnita con Sanabria ahora no es si va a romper un día en un gran delantero o no, si va hacer muchos goles o no. La incógnita es saber si este jugador puede hacer 35 partidos en una temporada.
                    Qué hueso se va a romper es la incógnita

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Que si que si... que metió once goles, seis de ellos en dos partidos. Me sé las cifras pero yo sigo sin verle gran cosa y si mete siete goles en seis partidos es muy bueno o muy malo. Muy buen ratio de goles por partido pero muy mal ratio de partidos jugados porque que yo sepa el año pasado jugamos unos cuarenta partidos. Y este chico se lleva más tiempo lesionado que jugando.

Pero que si usted lo ve como un crack genial. Yo solo doy mi opinión y supongo, igual de respetable que la suya.
                      Una cosa es decir que tiene un problema, y otra cosa es decir que no le ves nada. Si no le ves nada, honestamente, de fútbol no entiendes
                      A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Sanabria es un playmobil.

Comentario

• Mark Antonio González Sanabria.

De existir ese futbolista no tendría piernas.
                          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Sin estar puesto mucho en el tema y más como reflexión personal que otra cosa, aparte del tema psicológico, ¿no podría estar también relacionado con la nutrición que pueda llevar?

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                              Sin estar puesto mucho en el tema y más como reflexión personal que otra cosa, aparte del tema psicológico, ¿no podría estar también relacionado con la nutrición que pueda llevar?
                              Como poder....
                              Las problemas bucales también pueden acabar reflejando problemas musculares
                              La nutrición , como se sienta, como duerme, como lleva las botas, la forma de posicionar el cuerpo para disparar, de iniciar la carrera, cuanto levanta los talones.... todo lo que te he dicho no son exageraciones sino parámetros de estudio real

En un futbolista de élite hay un millon de parametros que pueden influir no solo en su rendimiento sino en su bienestar físico
                              Es imposible tratarlos todos en un foro, de hecho aunque todos los presentes fuésemos médicos seguiría siendo imposible porque se necesitaría también profesionales en otras disciplinas, es por eso por lo que es tan importante tener un cuerpo "médico" extenso, multidisciplinar y de calidad

En este caso concreto, intentan aventurar que le ocurre o que no le ocurre es arriesgar demasiado

A pueblo verdiblanco, RubenSV y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Como poder....
                                Las problemas bucales también pueden acabar reflejando problemas musculares
                                La nutrición , como se sienta, como duerme, como lleva las botas, la forma de posicionar el cuerpo para disparar, de iniciar la carrera, cuanto levanta los talones.... todo lo que te he dicho no son exageraciones sino parámetros de estudio real

En un futbolista de élite hay un millon de parametros que pueden influir no solo en su rendimiento sino en su bienestar físico
                                Es imposible tratarlos todos en un foro, de hecho aunque todos los presentes fuésemos médicos seguiría siendo imposible porque se necesitaría también profesionales en otras disciplinas, es por eso por lo que es tan importante tener un cuerpo "médico" extenso, multidisciplinar y de calidad

En este caso concreto, intentan aventurar que le ocurre o que no le ocurre es arriesgar demasiado
                                Sí claro, en deportistas de élite cualquier cosa puede influir mucho en su rendimiento. Pero llevo tiempo pensando esto del tema nutricional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X