Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me toca limpiar la habitación, asii que llegaré cinco minutos mas tarde. Ves recogiendo a los demás y quedamos en mi casa en 20 minutos

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Por lo que le he visto, de central cuanto menos veces se le ponga mejor.
      Exacto, donde mejor puede desarrollar su juego es por delante de la defensa.
      A colpatric y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A ver si de una santa vez se hace oficial la venta del espigado mediocentro español Fabián y se activan las opciones por los espigados mediocentros que interesan a Serra, que tantas semanas sin avances aburren.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          A ver si de una santa vez se hace oficial la venta del espigado mediocentro español Fabián y se activan las opciones por los espigados mediocentros que interesan a Serra, que tantas semanas sin avances aburren.
          Seguramente las negociaciones tambien sean espigadas y por lo tanto extensas y de ahi la tardanza en finiquitarlas.

Comentario

• Ustedes sigan con los off topics "camuflados".... que nos van a llover gorrazos camuflados por los espigados mediocentros indignados!!!
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo desde el principio siempre lei y lo dije como dedoncker y ya veo imposible readaptarlo correctamente, asi se quedara para mi

Comentario

• O le metemos offtopic a este post o no llegamos a las 100 páginas que se necesitan para fichar a los jugadores.
                Vosotros sabréis.

Comentario

• Para aportar algo al reto de las 100 páginas diré que Dendoncker tiene nombre de Gran Danés.. perraco así grande echado al lado de una chimenea.
                  A Carmona, ReskN y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Para aportar algo al reto de las 100 páginas diré que Dendoncker tiene nombre de Gran Danés.. perraco así grande echado al lado de una chimenea.
                    pues yo le veo nombre de espigado mediocentro belga.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Para aportar algo al reto de las 100 páginas diré que Dendoncker tiene nombre de Gran Danés.. perraco así grande echado al lado de una chimenea.
                      nombre y metros de altura, porque por algo es espigado.

Comentario

• La seguridad que da en el fútbol tener un buen nombre. Lo mismo es decir controla el centro del campo Matilla que controla el centro del campo Dendoncker el espigado mediocentro belga.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No será la foto de la katana una referencia a una espiga? Ahí lo dejo

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo preferiría no llegar a las 100 páginas, si no se hace mejor, así que me sobran los "off-topics porque sí".

A Dendoncker lo sigo viendo lento para nuestra liga, espero que Serra tenga alternativas mejores.

Comentario

• lo unico que me gusta de todo esto es que estamos muy perdidos con todo, cosa que se esta haciendo bien desde el club, no filtrar mnada.

espero que sea ese el caso y no que no esten buscando nada...

Comentario

• Hola, yo tambien vengo a comentar por comentar y a desvirtuar.

PD: cuando esto vuelva a ser serio que los moderadores avisen.
                                A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X