Aunque pensando. Mandi. Bartra Dendocker... Pinta bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeDe momento no es que enamore.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No seáis criticones! El chaval está poniendo de su parte para que nos hagan una rebajita...
Ps. La salida con balón que acaba de hacer lenta no ha sido precisamente...
Un saludo a tod@s.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teniendo en cuenta lo que supone debutar por primera vez en un mundial con tu selección y en una posición que no es 100% la tuya y contra Inglaterra ,... pues no lo está haciendo mal, sin mas
creo que está en modo cumplidor sin más y a apagado el modo sobrado que lleva en el Anderlecht para no correr ningún riesgo
En la línea de 3 si al menos ocupará la posición central podría tener más contacto con el balón y se le vería más sus cualidades pero bueno ; si es verdad que vamos por él cuanto más desapercibido pase mejorA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ciertamente no es el mejor día para valorar al espigado Leander.
Muy ofendido por que hayáis pasado por alto a Sofía Vergara, espigada también.A amorVERDadero, Bruno SantosBR, Gattuso8, Blissett, Axioma, Barcelona Verdiblanca, Steppenwolf y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario