Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Rubia de Mediaset tiene un buen empujón
    A BéticoSantander y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Pues juega de central el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker. Y en defensa de 5. Poco vamos a poder juzgar sobre su validez como pivote.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        La Rubia de Mediaset tiene un buen empujón
        Bueno, vamos a ir encendiendo la tele ya, por lo que parece.

Comentario

• Si fuera esa la disposición lo podríamos ver en otro rol necesario aquí, y si al final al espigado mediocentro belga leander Dendoncker lo quisiéramos de espigado defensa central belga leander Dendoncker?

Comentario

• Hoy tampoco es que vaya a ser una prueba de fuego para valorarlo pues va a jugar de central y en el Betis se le quiere como pivote.

Comentario

La Rubia de Mediaset tiene un buen empujón
              Bufff, tenga cuidado usted porque un comentario de ese tipo y público en días actuales donde el feminismo anti-machismo esta a la orden del día le puede acarrear porblemillas!!

De aqui a poco sale la manada de betiweb...al tiempo!!

Comentario

• Me estais desviando que me estais cansando
                A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Hoy tampoco es que vaya a ser una prueba de fuego para valorarlo pues va a jugar de central y en el Betis se le quiere como pivote.
                  Y si estamos equivocados? Y si el MC es Ander herrHer y este es el central?

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Bufff, tenga cuidado usted porque un comentario de ese tipo y público en días actuales donde el feminismo anti-machismo esta a la orden del día le puede acarrear porblemillas!!

De aqui a poco sale la manada de betiweb...al tiempo!!
                    Me pueden comer las pelotas.

Encima la tontería de Twitter se ha instalado en el foro y una cosa es crear off topics que se ha hecho desde la creacion de BW y otra aguantar a la gente que se queja de los off topics que hablan diciendo paridas siempre, pero vaya que para eso sirve la libertad de expresión no? Hay que respetar que no todo el mundo tenga el mismo CI.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/06/18, 19:54:29.
                    A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Me vengo a hablar del espigado ahora que juega

Comentario

• De central, bueno en teoría el interés del Betis en él es como mediocentro, a ver como se desenvuelve hoy.

Comentario

Encima la tontería de Twitter se ha instalado en el foro y una cosa es crear off topics que se ha hecho desde la creacion de BW y otra aguantar a la gente que se queja de los off topics que hablan diciendo paridas siempre, pero vaya que para eso sirve la libertad de expresión no? Hay que respetar que no todo el mundo tenga el mismo CI.
                          Yo solo lo aviso con todo el cariño del mundo y mucha ironía/simpatía la cual prevalece siempre por estos lares!
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

¿Qué tontería de twitter se ha instalado en el foro?

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Yo solo lo aviso con todo el cariño del mundo y mucha ironía/simpatía la cual prevalece siempre por estos lares!
                              Y toda la razón del mundo que tiene tristemente jajajaja

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

¿Qué tontería de twitter se ha instalado en el foro?
                                El quejarse por todo y la ola de ofendiditos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X