La Rubia de Mediaset tiene un buen empujón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLa Rubia de Mediaset tiene un buen empujón
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLa Rubia de Mediaset tiene un buen empujón
De aqui a poco sale la manada de betiweb...al tiempo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeHoy tampoco es que vaya a ser una prueba de fuego para valorarlo pues va a jugar de central y en el Betis se le quiere como pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Bufff, tenga cuidado usted porque un comentario de ese tipo y público en días actuales donde el feminismo anti-machismo esta a la orden del día le puede acarrear porblemillas!!
De aqui a poco sale la manada de betiweb...al tiempo!!
Encima la tontería de Twitter se ha instalado en el foro y una cosa es crear off topics que se ha hecho desde la creacion de BW y otra aguantar a la gente que se queja de los off topics que hablan diciendo paridas siempre, pero vaya que para eso sirve la libertad de expresión no? Hay que respetar que no todo el mundo tenga el mismo CI.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/06/18, 19:54:29.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Me pueden comer las pelotas.
Encima la tontería de Twitter se ha instalado en el foro y una cosa es crear off topics que se ha hecho desde la creacion de BW y otra aguantar a la gente que se queja de los off topics que hablan diciendo paridas siempre, pero vaya que para eso sirve la libertad de expresión no? Hay que respetar que no todo el mundo tenga el mismo CI.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Me pueden comer las pelotas.
Encima la tontería de Twitter se ha instalado en el foro y una cosa es crear off topics que se ha hecho desde la creacion de BW y otra aguantar a la gente que se queja de los off topics que hablan diciendo paridas siempre, pero vaya que para eso sirve la libertad de expresión no? Hay que respetar que no todo el mundo tenga el mismo CI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Yo solo lo aviso con todo el cariño del mundo y mucha ironía/simpatía la cual prevalece siempre por estos lares!
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
¿Qué tontería de twitter se ha instalado en el foro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario