¿En la selección de Bélgica juega de espigado mediocentro? o de espigado central?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeBélgica le conviene ser segunda, así que dudo que vayan muy motivados los muchachos. Y si realmente estamos interesados en el espigado mediocentro belga, ojalá haga un ***** de partido.
Y si, Mónica Belucci es una diosa.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que hoy hace un partidazo y marca el gol de la victoria el shico espigado lo saben hasta en Tatooine.
Al menos se acabará ya tanta especulación, que vinieran Dendoncker o Herrera me sorprendería muchísimo con el escaparate del mundial, claro que esque los dos últimos mundiales nos los hemos pasado planificando equipos de segunda división... Tranquilidad y confianza total en Serra y Setién hasta que me demuestren lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
El espigado mediocentro belga leander Dendoncker, y yo no podemos estar más de acuerdo Mónica Belluci aunque me saque 20 años, es la MUJER.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue caracteristicas tiene que cumplir un futbolista para ser considerado espigado?
adjetivo- 1.
[planta anual] Que se deja crecer hasta la completa madurez de la semilla y que toma altura. - 2.
[árbol joven] Que es muy alto.
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
- 1.
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
El espigado mediocentro belga leander Dendoncker, y yo no podemos estar más de acuerdo Mónica Belluci aunque me saque 20 años, es la MUJER.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
Fíjate yo, llevo más años aquí que la @. Y no participo apenas, es cierto, pero no hay día desde que me registré en este bendito foro que no me pase varias veces al día a ver qué dicen mis niños.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeQue hoy hace un partidazo y marca el gol de la victoria el shico espigado lo saben hasta en Tatooine.
Al menos se acabará ya tanta especulación, que vinieran Dendoncker o Herrera me sorprendería muchísimo con el escaparate del mundial, claro que esque los dos últimos mundiales nos los hemos pasado planificando equipos de segunda división... Tranquilidad y confianza total en Serra y Setién hasta que me demuestren lo contrario.
Comentario
-
¿Hoy será día de hype o de antorchas respecto al espigado mediocentro belga Leander Dendoncker?
De todos modos será un día grande, pues 62 páginas después, el 90% de los foreros que han opinado en ellas (entre los que me incluyo), verán por primera vez al espigado mediocentro.
Belga.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/18, 19:15:24.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario