Como al espigado mediocentro belga, que habla perfecto español, le dé por entrar aquí a ver qué se habla de él, se va al Gamba Osaka.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si sale por 12 millones estoy seguro que no será por el 100%
lo mas normal es que el fichaje de chaval rondara los 20M
sacarlo por 12 me parece ya casi imposible y digno de alabar
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
ami lo q me deja dudas joven y de la liga belga que despues aqui le venga grande la liga, por ej tielemans ha demostrado mucho mas que dendocker y este año en el monaco le esta costando mucho. Pero de los q suenan creo q es lo mejorcito joven q si rinde se puede vender muy bien.
De todos modos tielemans costo 25 millones, renato sanches 35 millones (y ha sido suplente en un swansea que ha descendido) , rodrigo bentancur y dahoud 15M cada uno a juve y borussia, kessie otros 20 Millones, .....
Si sacamos a dendoncker por 12 kilos, aun siendo una "apuesta", es un precio bajo para lo que se suelen cotizar este tipo de jugadores jovenes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Ya he visto el tercero en discordia, pero eso es muy rollo el feo de el Señor de los anillos, con esa doble o triple personalidad contestándose él mismo.
Lo que a mi me gustaría saber es como caraho se bloquea, que desde la actualización no se como se hace.
Y para no desviar el tema...
Sin noticias nuevas sobre el belga espigao
no se puede bloquear ahora. Desde la actualización lo han desactivado. Es un ******, pero no pasa nada, que tampoco nos vamos a morir por leer un nick desagradable...A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy lo dan como titular.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6853645**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe estoy viendo que va a hacer un partido regular y algunos van a decir que es muy malo...
Y he dicho esos equipos no al azar sino porque son los interesados en Dendoncker desde el año pasado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
A mi lo que me da miedo es que se salga y el United, Atletico, Milan o el West Ham de Pellegrini dejen de dudar y pongan 20 o 25 millones
Y he dicho esos equipos no al azar sino porque son los interesados en Dendoncker desde el año pasado
De hecho, me gustaría que haga un partido malo por lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo creo que ni va a jugar
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Seria lo mejor para el Betis en una posible negociacion que no jugara.
Comentario
-
Bélgica le conviene ser segunda, así que dudo que vayan muy motivados los muchachos. Y si realmente estamos interesados en el espigado mediocentro belga, ojalá haga un ***** de partido.
Y si, Mónica Belucci es una diosa.A BéticoSantander y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si este chaval hace un buen partido y eso posibilita que haya más clubes interesados, pues mira chico que el Betis haya estado más rápido a la hora de firmarlo. Lo que no puede ser es querer fichar a un tio de una cierta categoría, reconocido, cuando está en pleno Mundial. Yo dudo mucho y cada vez más que el Betis quiera a este jugador, habrá preguntado por él pero ya está.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/18, 13:33:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario