Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pese a estar clasificados, buen partido el de esta noche entre Inglaterra y Belgica, supongo que Dendoncker jugara de inicio, era de los pocos que faltaba por debutar, demomento solo he visto videos de el, asi que buena prueba hoy para ver como se desenvuelve frente a un buen equipo
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/06/18, 08:55:42.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Según informa Betis el precio rondaría los 12 millones.

Yo creo que lo más lógico sería ofrecer 10 millones y dejar un 20% de futura venta al Anderlecht.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/06/18, 09:05:22.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No había visto esos mensajes en otros subforos, pero no me sorprende. Con el paso de los años acabas reconociendo ciertos paralelismos entre educación, modos y posicionamientos supremacistas.
        Lo mejor fue cuando puso una vez a los andaluces de "vagos y maleantes" parriba. En ese momento, decidí bloquearlo completamente, qué si no. Así que a ver si el Pelu arregla la lista de ignorados.

Con otros compañeros he debatido y me han llegado a insultar por no opinar igual que ellos, pero lo que no consiento es que se insulte a todo un pueblo.

Lo que yo no entiendo es que, si tan mierdas son los andaluces, por qué **** sigue a un club que representa a la mayor parte de Andalucía y andaluces.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/18, 09:16:56.

Comentario

• Dendoncker, con el camino allanado

El Anderlecht le abre la puerta de salida al internacional belga, objeto de deseo del Betis para el pivote, ante el interés de diferentes clubes y la opción de crecer del propio jugador

El Betis tiene entre sus principales candidatos para ocupar el puesto de pivote a Leander Dendoncker. El internacional belga, que tiene muchas opciones de jugar hoy como titular en el encuentro de su selección ante Inglaterra (20:00), ya comentó semanas atrás en una rueda de prensa con su selección que su deseo es dar un paso adelante en su carrera, teniendo muy presente la ilusión que le haría poder jugar en la Liga española. Y ayer fue el presidente del Anderlecht, Marc Coucke, el que le abrió la puerta de salida en una entrevista al portal www.walfoot.be: "No tenemos prisa por recibir una oferta de 'x' millones por Dendoncker. Ya no es un problema que Leander quiera salir y hay mucho interés en él".

De esta forma, el Anderlecht asume la marcha de Dendoncker (tiene contrato allí hasta el 30 de junio de 2021) a la espera de que éste pueda revalorizarse en el Mundial para poder sacar el mayor beneficio económico posible, consciente de que son muchos los pretendientes que tiene el pivote. Entre ellos, un Betis que activó la opción de este centrocampista de 23 años (1,88 de altura) al conocer que Mikel Merino, el primero en la lista, iba a poner rumbo a la Real Sociedad.

De hecho, el propio técnico de los donostiarras, Asier Garitano, dio ayer por casi cerrado su fichaje en Radio Euskadi: "Hasta que no se haga oficial no, y creo que no se ha hecho. Es un chico al que conozco desde hace muchos años, cuando jugamos contra Osasuna con el Leganés en Segunda. Entonces ya quise contar con él pero no pudo ser. Ha estado en clubes importantes como el Dortmund y el Newcastle, y con 21 años, tiene una gran proyección. Esperemos que se pueda cerrar". Así, el pamplonés firmará en los próximos días un contrato por cinco temporadas con el conjunto de Anoeta.

Además de Dendoncker, el Betis también ha tanteado otras opciones, como la del mexicano Héctor Herrera, pero son varios los equipos de Champions (Roma y Lyon) interesados en el azteca, que tiene en mente jugar la Liga de Campeones el próximo curso, lo que complicaría su posible llegada a Heliópolis. David López es otra posibilidad presente en el equipo bético, que también ha sondeado a Maksimovicpara la posición de pivote, puesto prioritario para Serra.

https://www.diariodesevilla.es/realb...rtesDDS&red=tw

Comentario

• Alex_grg Vita Betis

Me gustaría que en vez de generalizar, enumerarais los miembros de esa supuesta **********. Creo que estáis metiendo a mucha gente en el saco y se os está yendo la olla de manera considerable.
            A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

Cocu fue el que puso a Guardado por el medio. Merece monumento. Como jugador era como el mexicano, jugaba de todo y bien siempre.
              Leí que es muy amigo de Serra, así que nome extrañaría que alguna vez,si sigue Serra, acabe entrenando aquí.
              ojalá, ha firmado por el Fenerbache, creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Según informa Betis el precio rondaría los 12 millones.

Yo creo que lo más lógico sería ofrecer 10 millones y dejar un 20% de futura venta al Anderlecht.
                Si sale por 12 millones estoy seguro que no será por el 100%

lo mas normal es que el fichaje de chaval rondara los 20M

sacarlo por 12 me parece ya casi imposible y digno de alabar

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues cuando te enteres que hay hasta tres...
                  Ya he visto el tercero en discordia, pero eso es muy rollo el feo de el Señor de los anillos, con esa doble o triple personalidad contestándose él mismo.
                  ​​​​​​Lo que a mi me gustaría saber es como caraho se bloquea, que desde la actualización no se como se hace.
                  Y para no desviar el tema...
                  Sin noticias nuevas sobre el belga espigao

Comentario

• "En ocasiones veo espigados mediocentros belgas"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el-sexto-sentido.jpg
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	6853618
                    A Bruno SantosBR, wys y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Pese a estar clasificados, buen partido el de esta noche entre Inglaterra y Belgica, supongo que Dendoncker jugara de inicio, era de los pocos que faltaba por debutar, demomento solo he visto videos de el, asi que buena prueba hoy para ver como se desenvuelve frente a un buen equipo
                      Pero me temo que no van a estar muy interesados en ganar, ya que perdiendo pasarían a la parte fácil del cuadro.
                      A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Alex_grg Vita Betis

Me gustaría que en vez de generalizar, enumerarais los miembros de esa supuesta **********. Creo que estáis metiendo a mucha gente en el saco y se os está yendo la olla de manera considerable.
                        A quien se les va la olla es a la **********. No es dificil de saber, son todos aquellos que manchan el nombre del foro, y el 90% de comentarios son acerca de paridas.

Si te identificas no es mi problema. Tu sabrás aquí ya somos mayorcitos para saber de que palo va vada uno.

Comentario

• Vamos, que si hoy no juega bien, muchos de los que no lo hemos visto nunca ( que imagino que somos casi todos) dirán que menudo ''matao', que no sólo no vale 12 kilos si no que no llega ni a uno y que para eso mejor subir un canterano.
                          Y si ​​​​​​hace un partidazo que por qué no estaba ya fichado que ahora va a subir el precio.
                          A Tryphon Ivanov y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

Pero me temo que no van a estar muy interesados en ganar, ya que perdiendo pasarían a la parte fácil del cuadro.
                            Lo llaman la parte fácil, pero, además de nosotros, por ahí va el hasta ahora mejor equipo del mundial; Croacia, al que veo como ganador. Eso sí, no se los encontrarían hasta semis.
                            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 28/06/18, 10:42:33.
                            A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Pues sinceramente yo quiero que se marque un Pau López en el Villamarín, un partido bueno suyo supone más competencia y más dinero, es más una roja en el minuto 3 sería épico, perdón por lo de roja, que sé que algunos les molesta.

Comentario

• Hoy lo dan como titular.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8eaba4623590e3c466f6271c8b286967.png
Visitas:	1
Size:	153,9 KB
ID:	6853645

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X