Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

Es de hace milaños,pero a principios o mediados de los noventa el Betis fichó a dos del Dínamo de Moscú (Kobelev y Kasumov). Bueno, pues una vez firmados tenían permiso para jugar un partido de UEFA contra el Benfica (creo, uno portugués) y lo echó Antena 3. Lo vi, claro. Yo tendría catorce o quince años y dije "vaya ****** de jugadores", lo cuál antes no era tan popular como ahora,lo de rajar tras haber visto un solo partido.
    La historia me absolvió.
    Killo, te han hackeao la cuenta o qué pasa aquí?

Yo recuerdo el fichaje de Kasumov y Kobelev (era bastante más pequeño que tú) como algo de lo más exótico en su momento. Habíamos fichao a dos rusos, ya ves tú. Aunque con la edad descubrí que Kasumov era en realidad de Azerbayán.

La verdad es que las expectativas respecto al "Nuevo Hombre Soviético" quedaron en nada.
    A luu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

¿Que mensajes compañero? Intuyo que lo dice por mi...¿A que se refiere?

Vaya a ese post y debatimos, no aquí.

Ultimas novedades: Os dejo un vídeo del chico.
      Lo del ajo que pica, pues eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Yo recuerdo el fichaje de Kasumov y Kobelev (era bastante más pequeño que tú) como algo de lo más exótico en su momento. Habíamos fichao a dos rusos, ya ves tú. Aunque con la edad descubrí que Kasumov era en realidad de Azerbayán.

La verdad es que las expectativas respecto al "Nuevo Hombre Soviético" quedaron en nada.
        Como parte de esos fichajes creo recordar que otro jugador del Dínamo de Moscú se operó e hizo la recuperación aquí en Sevilla. Este que estaba lesionado era el crack del Dínamo y la Selección soviética. Hablo de memoria y puedo estar equivocado o estar mezclando cosas, pero algo así pasó.
        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• 15 kilos por un tio que destaca en Paises Bajos me crea dudas.

pero si supone la no vuelta definitva del PIPA me vale.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Pues no se si me gustan los off-topics o no, pero si tengo claro que forman parte de cualquier foro y máxime cuando el asunto del que se trata está bastante parado. Lo que si tengo claro es que no me gustan los mensajes que rozan la xenofobia y el facismo que alguno de los mas ofendidos están colgando en el foro últimamente, en su lugar correspondiente eso sí, que se le ve al muchacho, o muchacha, persona de orden. Y encima se permite dar lecciones.
            No había visto esos mensajes en otros subforos, pero no me sorprende. Con el paso de los años acabas reconociendo ciertos paralelismos entre educación, modos y posicionamientos supremacistas.
            A Carmona, ReskN, crack07, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
              Desde Noviembre de 2008 aquí y solo llevo 273 mensajes
              Fíjate yo, llevo más años aquí que la @. Y no participo apenas, es cierto, pero no hay día desde que me registré en este bendito foro que no me pase varias veces al día a ver qué dicen mis niños.
              A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Soy Lu, el tema es que en cuanto un hilo alcanzaba muchos mensajes no me permitía entrar no sé por qué pero es culpa del que hospeda a BW. Lo puse en el hilo de BW.

A mí también me flipó lo de que Kasumov era azerbayano. Soy un pillao dela geografía y las nuevas y micro naciones y eso hizo que Kasumov molara mucho pero era espantoso. Aunque el muy ****** se negaba a respetar lo firmado y quería irse a la serie A, primero vino Kobelev que era más formal. Luego vino Kasumov (cuyo hijo vive o vivía aquí y jugaba en el Alcosa junto al hijo de Sabas hará cuatro o cinco años) y formó parte de la leyenda de los delanteros malos del Betis que empiezan por K pero marcan en su primer partido un golazo junto a Kukleta y Kowalczyk.
                A ReskN, Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Por lo visto apunta a titular mañana. Su seleccionador va a cambiar totalmente el equipo reservando al titular para octavos, ya que les da igual quedar primeros o segundos y prefiere ver como compite la plantilla al completo antes de que llegue lo duro.

Resumiendo, mañana podemos ver como responde el tal Dendoncker en un partido de máxima exigencia. Eso es bueno y malo, bueno porque todos vamos a ver como juega y malo porque muchos van a valorarlo por un partido que le hayan visto.

Comentario

• Igualmente algo de razón tiene di canio, porque hay algunos foreros que su 90% de mensajes es decir chorradas sin gracia que no aportan absolutamente nada nuevo al foro.

Pero insisto que cada uno es libre y que si el foro funcionará mejor no tendríamos estos problemas.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 28/06/18, 08:28:06.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

Fíjate yo, llevo más años aquí que la @. Y no participo apenas, es cierto, pero no hay día desde que me registré en este bendito foro que no me pase varias veces al día a ver qué dicen mis niños.
                      Yo me tiré 10 años sin registrarme, pero viendo constantemente el foro,,, día a día.
                      y ahora van a hacer 2 años que me registré.
                      ¿ soy por eso menos bético ?
                      ¿ quiero yo por eso menos a este foro ?
                      Pues no.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Qué ha pasado aquí que ya no se habla de mujeres?
                        Capone ha dado nuevas directrices? Si es así me parece bien
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Si juega hoy no se podrán sacar muchas conclusiones, no solo porque por verlo un partido no lo conoces, sino porque ademas yo creo que Bélgica se dejará perder o al menos lo intentara

Comentario

Cocu fue el que puso a Guardado por el medio. Merece monumento. Como jugador era como el mexicano, jugaba de todo y bien siempre.
                            Leí que es muy amigo de Serra, así que nome extrañaría que alguna vez,si sigue Serra, acabe entrenando aquí.
                            Eso he pensado también, ojalá en el futuro cuando Quique decida tirar por otro camino.

Edito: es temprano y todavía no me he drogado, luu?!!
                            Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 28/06/18, 08:37:28.

Comentario

Soy Lu, el tema es que en cuanto un hilo alcanzaba muchos mensajes no me permitía entrar no sé por qué pero es culpa del que hospeda a BW. Lo puse en el hilo de BW.

A mí también me flipó lo de que Kasumov era azerbayano. Soy un pillao dela geografía y las nuevas y micro naciones y eso hizo que Kasumov molara mucho pero era espantoso. Aunque el muy ****** se negaba a respetar lo firmado y quería irse a la serie A, primero vino Kobelev que era más formal. Luego vino Kasumov (cuyo hijo vive o vivía aquí y jugaba en el Alcosa junto al hijo de Sabas hará cuatro o cinco años) y formó parte de la leyenda de los delanteros malos del Betis que empiezan por K pero marcan en su primer partido un golazo junto a Kukleta y Kowalczyk.
                              Aclarado. Me había dado vuelta y media el cerebro.

Comentario

• No hay ninguna novedad sobre el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X