Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Si en vez de ponerse a parir todo el mundo inviertiera la misma energía en descifrar los tweets de Preciado, ya sabríamos el fichaje.
La katana se lleva en la mano, y la hace una herrera (patriarcado OUT)
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿3 o 4? Creo que no ha contado bien. Los 3 o 4 sois los llorones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
Usted se lleva bien no con todo el foro, sino con quien le ríe las gracias o deja que haga y deshaga como si esto fuera su cortijo particular.
Peligrosa actitud la suya, pasándose por los "cohones" las reglas del foro que debe conocer, y que paginas mas atrás he puesto para refrescarle la memoria a esos que por tener un determinado numero de mensajes mas que el resto, se creen con la autoridad moral de ningunear y menospreciar a aquellos a los que vuestras conversaciones, nos dan igual y creemos que no aportan absolutamente nada al foro, salvo vergüenza ajena por algún contenido de las mismas. Mire, se lo diré educadamente ya que no me gusta la guerra entre Béticos....¿Que necesidad hay de soltar una chorradita en cada post, o iniciar un debate estéril sobre algo de lo que no se está hablando? ¿De verdad tiene usted y el grupito la NECESIDAD de hacerlo en cada post que se tercie? ¿Les va la vida en ello?
Yo creo, que para no incumplir las normas, que haya buen ambiente, tanto entre los que participan mas y se pegan aquí horas, y los que entramos de vez en cuando, es necesario que vosotros abráis vuestro propio post para desahogaros ahi y contar y decir lo que queráis, sin inundar un tema con vuestras cositas....¿Tiene que ser en el general por "cohones? ¿Para qué? ¿Para que lo vea todo el mundo, incluso a los que nos la suda? ¿De verdad siendo adultos tenéis esa necesidad de hacerse notar? A mi me parece un poco patético, y que conste que lo digo con todo el respeto del mundo. Quiero lo mejor para el foro, que haya buen ambiente y que los post rebosen de opiniones o informaciones relevantes e importantes, es decir, que aporten algo. Para el resto de los mortales que no pertenecemos al grupo elegido para saltarse las normas...¿Usted que piensa que nos aportan sus desvíos y los del grupito? A mi por lo menos, nada.
Que conste que no me quejo de un desvio puntual, algún chiste entre post y post.... Pero esto no es nuevo en Betisweb, antes también pasaba y Pelusa tuvo que tomar cartas en el asunto borrando infinidad de mensajes...¿De verdad tenéis la poca madurez, de aun sabiendo que os estáis saltando las normas, esperar que el Administrador os llame la atención y no solucionarlo por cuenta propia?
Si pensáis que Betisweb son vuestros chistes, vuestros desvios y vuestro chiringo particular..... Os equivocáis. Betisweb es de todos, y cumpliendo las normas, independientemente del numero de mensajes que se tenga, es como conseguimos que el foro vaya de lujo. No quiero que se sienta atacado con mi mensaje, ya que no es mi intención. Mi intención es hacerle recapacitar y hacerle ver, que hay gente como yo a la que no les interesa vuestros desvios, y os pedimos casi por favor y sin hacer ruido para evitar la manía inquisitoria si no eres del grupito, que abráis un post, quedéis, hagáis un grupo de Telegram, y todas esas cositas, la digáis por ahí.A Vita Betis dado de baja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema por el que os quejáis duró desde la pagina 36 a 41 del post.
El segundo offtopic de lloros y quejas por esas 6 paginas van de la 42 a la 57.
El ruido que hacen los ofendiditos, que pesados macho. Tanto hablar que hay que respetar el foro y sus reglas y los mismos os las estáis pasando por ahí.
Ya está ,ya pasó. Id a Twitter a desahogaros y dejad el mal rollo fuera del foro.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/06/18, 23:21:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHan llegado los ofendiditos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeHoy Andrés Ocaña en COPE ha dicho que Serra maneja el nombre de Ignacio Camacho para el pivote, a pesar de que Dendoncker es ahora mismo la prioridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl tema por el que os quejáis duró desde la pagina 36 a 41 del post.
El segundo offtopic de lloros y quejas por esas 6 paginas van de la 42 a la 57.
El ruido que hacen los ofendiditos, que pesados macho. Tanto hablar que hay que respetar el foro y sus reglas y los mismos os las estáis pasando por ahí.
Ya está ,ya pasó. Id a Twitter a desahogaros y dejad el mal rollo fuera del foro.
El mal rollo lo traéis vosotros. Nosotros nos limitamos a cumplir las normas, e intentar hacer que se cumplan.
Comentario
-
Usted se lleva bien no con todo el foro, sino con quien le ríe las gracias o deja que haga y deshaga como si esto fuera su cortijo particular.
Peligrosa actitud la suya, pasándose por los "cohones" las reglas del foro que debe conocer, y que paginas mas atrás he puesto para refrescarle la memoria a esos que por tener un determinado numero de mensajes mas que el resto, se creen con la autoridad moral de ningunear y menospreciar a aquellos a los que vuestras conversaciones, nos dan igual y creemos que no aportan absolutamente nada al foro, salvo vergüenza ajena por algún contenido de las mismas. Mire, se lo diré educadamente ya que no me gusta la guerra entre Béticos....¿Que necesidad hay de soltar una chorradita en cada post, o iniciar un debate estéril sobre algo de lo que no se está hablando? ¿De verdad tiene usted y el grupito la NECESIDAD de hacerlo en cada post que se tercie? ¿Les va la vida en ello?
Yo creo, que para no incumplir las normas, que haya buen ambiente, tanto entre los que participan mas y se pegan aquí horas, y los que entramos de vez en cuando, es necesario que vosotros abráis vuestro propio post para desahogaros ahi y contar y decir lo que queráis, sin inundar un tema con vuestras cositas....¿Tiene que ser en el general por "cohones? ¿Para qué? ¿Para que lo vea todo el mundo, incluso a los que nos la suda? ¿De verdad siendo adultos tenéis esa necesidad de hacerse notar? A mi me parece un poco patético, y que conste que lo digo con todo el respeto del mundo. Quiero lo mejor para el foro, que haya buen ambiente y que los post rebosen de opiniones o informaciones relevantes e importantes, es decir, que aporten algo. Para el resto de los mortales que no pertenecemos al grupo elegido para saltarse las normas...¿Usted que piensa que nos aportan sus desvíos y los del grupito? A mi por lo menos, nada.
Que conste que no me quejo de un desvio puntual, algún chiste entre post y post.... Pero esto no es nuevo en Betisweb, antes también pasaba y Pelusa tuvo que tomar cartas en el asunto borrando infinidad de mensajes...¿De verdad tenéis la poca madurez, de aun sabiendo que os estáis saltando las normas, esperar que el Administrador os llame la atención y no solucionarlo por cuenta propia?
Si pensáis que Betisweb son vuestros chistes, vuestros desvios y vuestro chiringo particular..... Os equivocáis. Betisweb es de todos, y cumpliendo las normas, independientemente del numero de mensajes que se tenga, es como conseguimos que el foro vaya de lujo. No quiero que se sienta atacado con mi mensaje, ya que no es mi intención. Mi intención es hacerle recapacitar y hacerle ver, que hay gente como yo a la que no les interesa vuestros desvios, y os pedimos casi por favor y sin hacer ruido para evitar la manía inquisitoria si no eres del grupito, que abráis un post, quedéis, hagáis un grupo de Telegram, y todas esas cositas, la digáis por ahí.
Empieza con una mentira. Yo me llevo bien con todo el mundo, no necesito que nadie me ría las gracias para tenerle respeto. Y acepto cualquier opinión siempre que esta se transmita de manera educada, el forero Alex se ha creído con el derecho de decirme dónde tengo que irme o de decir que yo no soy bético, así que por mi parte no merece una respuesta educada, sino un "hago lo que me sale de los cohones" (faltaría más que nadie me diga a mi de forma imperativa lo que tengo que hacer).
Lo de que mi actitud es peligrosa es directamente ridículo. Esto es un foro, no sé qué peligro puede tener que yo haga chistes. Más peligroso me parece querer cohibir la libertar de expresión porque no te gusta lo que lees, o creer que se tiene derecho de decir a alguien que no conoce dónde tiene que irse. Para eso tienes el botón de bloquear. O más peligroso me parece tener como imagen representativa la de un fascista reconocido. Así que no me venga con lecciones morales, por favor.
Lo de autoridad moral, no soy yo, sino ustedes, los que quieren prohibirnos hablar, no sé bajo qué tipo de autoridad inquisitoria, porque hemos desviado un tema en el que no hay absolutamente nada que aportar.
Como bien dice, Betisweb es de todos, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ni lo considero mi chiringuito, porque no obligo a nadie a actuar de una manera u otra, ni pienso dejar que nadie (salvo los moderadores) me diga lo que puedo o no puedo hacer, ni considero que exista ningún grupito.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 27/06/18, 23:35:49.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Claro, lo hacemos por aquí para que os deis cuenta del coñazo que supone leer cosas que no tienen nada que ver con el post....¿O que pasa, que solo tienen derecho de pernada aquellos que son del grupito? Mientras se siga desviando el tema, yo lo seguiré denunciando en aquellos post donde se dé, y citando a aquellos foreros participes del mismo....¿O tenemos que aguantar vuestros continuos desvios, faltas de respeto y saltarse las normas por "cohones" como dice uno de vuestros lideres, y no hacer nada?
El mal rollo lo traéis vosotros. Nosotros nos limitamos a cumplir las normas, e intentar hacer que se cumplan.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho esto, no pienso volver a tratar el tema, porque no creo que tenga que justificarme con nadie por haber puesto 3-4 mensajes repartidos en 3-4 páginas que no tratan de un tema en el que no existe novedad alguna.
Así que a quien no le guste lo que escribo en betisweb, que me bloquee y punto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario