Por cierto, sigo con la duda ¿Dendoncker es lento para La Liga o no?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Porque estais con las paridas los de la ********** de siempre cuando hace eso otro bien que saltais al cuello.
Idos a un grupo de wp , hablar de lo que os de la gana y dejad el foro para los béticos.
Por redondear, si usted se cree que puede decirme dónde debo ir, o insinuar que no soy bético, le diré que soy más bético que el escudo y que voy a seguir escribiendo en betisweb lo que me salga de los mismísimos cohones.
Comentario
-
Y vaya cómo estáis desviando el tema del hilo los que os quejáis de que se desvíe el tema del hilo.
Por qué no habláis de Dendoncker que es de lo que va esto y os vais a la comisaría a denunciar a los que estábamos desviando el hilo en lugar de lloriquear ahora y desviarlo vosotros???A javibetico2 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePor cierto, sigo con la duda ¿Dendoncker es lento para La Liga o no?.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Porque estais con las paridas los de la ********** de siempre cuando hace eso otro bien que saltais al cuello.
Idos a un grupo de wp , hablar de lo que os de la gana y dejad el foro para los béticos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePor cierto, sigo con la duda ¿Dendoncker es lento para La Liga o no?.
Se habra perdido entre los comentarios que se quejan de los offtopics XD
no es broma, ya te respondi mensajes atrasA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Te respondi hace 2/3 paginas
Se habra perdido entre los comentarios que se quejan de los offtopics XD
no es broma, ya te respondi mensajes atras
Por cierto el presidente del Anderlecht le abre la puerta y lo pone a subasta.
A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"No me gustan los offtopics pero voy a hacer uno de 7 páginas".A sangre_verde-y-blanca, Antonio1, quitanieves96, kurosawa, Asturbetico, Carmona y a Probetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero será chivato!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeBueno en definitiva es bueno o no es bueno este jugador??? Seria valido para el Betis??? o es simplemente que como se pronuncia
raro ya es bueno.
Esta en las primeras páginas de post
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA un forero con este historial:
Con una foto de Di Canio mandando a callar y que abre un hilo quejándose de la exhumación de Franco y que viene a quejarse de como está el foro, no sé como le dais tanta bola. La provocación era bastante esperable.
Hace falta Carne con tomate para que le diga que es un nini con tiempo libre, en este momento le echo en falta, nunca creí que diría esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario