Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

Me sigue pareciendo una actitud infantil incumplir las normas y esperar que el moderador actué. Las normas están ahí, las he puesto para que las lea....¿ Tan difícil es tener un mínimo de civismo, y cumplirlas antes incluso de que venga el moderador? ¿De verdad es tan difícil?

Usted no ve la molestia porque usted tiene su propio criterio y forma de ser, y cada uno tiene el suyo. Los que participan en el off-topic directamente consideraran que están bien, se reirán y disfrutaran, pero deben entender que al resto nos de igual e incluso nos moleste leer paginas y paginas de chorradas que no aportan nada al tema.

Betisweb se caracteriza por foreros que aportan mucha información y datos objetivos, con buenas opiniones y con gran sabiduría del fútbol y otros temas (arquitectura, derecho, etc...) no por hacer el chorra en un post sin venir a cuenta. Yo creo que eso resta mas que suma.

El reporte ya es que me parece ridículo. Somos personas adultas, de un mismo equipo y esto no es Forocoches...¿De verdad hace falta reportar una cosa que, todos o casi todos sabemos que está mal?
    Si por algo se caracteriza BW es por ser un foro vivo, alegre y en el que uno entra a pasar un buen rato, y eso entra hablar de todo, y cuando uno se lo pasa mejor da la casualidad de que es cuando pasan cosas como esta, derivar en algo viniendo de la nada.
    Y no es por falta de civismo, si no para pasar un buen rato, porque si NO HAY NINGUNA NOTICIA y se junta gente para hablar de algo y echar un buen rato, la molestia no está por ninguna parte.
    Y ya eso de decir que quien hace algo de esto es que no tiene un mínimo de civismo...es que sinceramente esto ya se le está yendo de las manos.
    A Caudetreba y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A un forero con este historial:

Con una foto de Di Canio mandando a callar y que abre un hilo quejándose de la exhumación de Franco y que viene a quejarse de como está el foro, no sé como le dais tanta bola. La provocación era bastante esperable.

Hace falta Carne con tomate para que le diga que es un nini con tiempo libre, en este momento le echo en falta, nunca creí que diría esto.
      A Juan1997, javibetico2, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Ese mensaje de las personas que "no aportan comentarios al foro" ha sonado muy Larriba sacando el Béticometro cuando la gente no se abonada por la gestión interna del club. Espero que haya sido un lapsus y no saque usted el "Forometró" para juzgarnos a los que por X motivos, no podemos participar tanto como otras personas que tienen mas tiempo libre. Espero que lo haya dicho deprisa, y sin pensar.

Betisweb es uno de los foros mas activos del país porque es el foro de un equipo de fútbol muy seguido en el país. Tenemos una afición repartida por cada rincón de España y otros de fuera, que es fiel y apasionada de su equipo...¿Como no va a ser Betisweb uno de los foros mas activos, sabiendo como somos los Béticos? es de cajón pensar que Betisweb es lo que es a día de hoy, gracias a como somos, pues es un nexo de unión entre béticos. Dudo mucho que ese grupo formado por una minoría de personas que todos conocemos de leer sus nicks de pasada, hayan conformado lo que es Betisweb a dia de hoy con su off-topic constante. Betisweb no lo forma ese grupito exclusivo del cual usted se siente orgulloso. Betisweb lo conformamos todos, incluso los que participamos menos.

Yo no voy a postear ni hacer lo que usted diga porque le salga de ahí.

Que usted sienta nostalgia del foro porque se pegaba hablando horas y horas, me parece estupendo, pero los que no le conocemos ni sabemos quien es usted nos la trae al pairo. Venimos aquí a informarnos, leer opiniones, y cuando tenemos tiempo, participar.

Eso de hacer del foro su cortijo, está muy mal.
        Esto no va de forómetros, va de que si no se escribe, el foro muere. Y eso es así le guste o no.

Y en cuanto a lo que resalto en negrita, se nota que usted no tiene ni idea de dónde está ni cómo se ha llegado al BW de ahora.

Insisto: llevamos aquí muchos demasiadas horas invertidas para que vengáis tres o cuatro a decirnos qué tenemos que hacer o qué no tenemos que hacer. Si le gusta bien, y si no, cree un foro a su gusto.

Nada más que decir.

​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 17:35:38.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si por algo se caracteriza BW es por ser un foro vivo, alegre y en el que uno entra a pasar un buen rato, y eso entra hablar de todo, y cuando uno se lo pasa mejor da la casualidad de que es cuando pasan cosas como esta, derivar en algo viniendo de la nada.
          Y no es por falta de civismo, si no para pasar un buen rato, porque si NO HAY NINGUNA NOTICIA y se junta gente para hablar de algo y echar un buen rato, la molestia no está por ninguna parte.
          Y ya eso de decir que quien hace algo de esto es que no tiene un mínimo de civismo...es que sinceramente esto ya se le está yendo de las manos.
          A mi no se me va de las manos nada ya que soy muy comedido y cuidadoso con lo que digo. Si muestro contundencia, es porqué no se respeta a los cientos de Béticos que no participan tanto, pero que leen el foro en busca de calidad y se encuentran ******.

Tu podrás pasártelo muy bien foreando, pero que no sea a costa de desviar un post...¿Tan difícil es abrir un post "Foreros de Betisweb" y liarla allí, para que lo paséis bien allí?.

Si no hay ninguna noticia, ni nada que comentar de momento...¿Eso es ápice para que inundéis el post de tonterías? Si de verdad pensáis que el no haber noticias sobre un tema, justifica desviarlo y hablar de chorradas, a quien se les está yendo de las manos la situación es a ustedes y no a los foreros, que sencillamente queremos un foro limpio de chorradas, que no vienen al caso y personalmente, no aportan nada al tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Pero a ti que más te da que se hable de otras cosas en posts que si fuese como dices deberían llevar parados y cerrados semanas?
            De este tío ya se han dado todas las opiniones habidas y por haber y no se va a aportar nada nuevo. En el momento en que haya novedades reales (que no parece que se vayan a dar) se cambiaría incluso el título como se hace siempre.
            Es ganas de quejarse, con lo fácil que es leer los dos últimos comentarios del post y ver si interesa seguir leyendo o no.
            ​​​​
            Más lamentable me parece que haya 40 páginas en este post de opiniones de gente que seguramente no lo ha visto nunca, entre los que me incluyo. Eso no es opinar, es hacer literatura.
            Carmona macho, que llevo en Betisweb desde que se creó. Que Betisweb no es lo mismo ni por asomo, que antes se podía desviar un post, hacer sus chistecitos, como en todos los foros del mundo, pero no páginas y páginas.

Y de esto no echo las culpas a los que lo hacen, que pueden hacer lo que les de la gana, pero como hacen lo que les de la gana, los foreros que no nos gusta también tenemos derecho a quejarnos,no? o esto es un monopolio ya de unos pocos?. El problema es la falta de efectivos en estas fechas en el foro en la moderación, y me da la sensación que Pelusa está solo ahora mismo, y no será porque él no haya advertido del desvío de post muchas veces.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Es que yo no lo entiendo. Vale que es un foro del Betis, y por tanto, lo normal es hablar del Betis. Pero ya que no hay nada nuevo, qué más os da que nos riamos un rato entre nosotros hablando de otras cosas?

Si hubiera algo nuevo, está claro que se pondría aquí y se hablaría del tema y no se hablaría de otras cosas. Entonces, al leer tonterías, lo lógico es pensar que no hay nada nuevo.

Así que tranquilos, que os enteraréis cuando haya nuevas noticias, como siempre, pues tenemos aquí muchos foreros continuamente comentando las novedades.
              Porque estais con las paridas los de la ********** de siempre cuando hace eso otro bien que saltais al cuello.

Idos a un grupo de wp , hablar de lo que os de la gana y dejad el foro para los béticos.
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/06/18, 17:40:34.
              A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

Comentario

Esto no va de forómetros, va de que si no se escribe, el foro muere. Y eso es así le guste o no.

Y en cuanto a lo que resalto en negrita, se nota que usted no tiene ni idea de dónde está ni cómo se ha llegado al BW de ahora.

Insisto: llevamos aquí muchos demasiadas horas invertidas para que vengáis tres o cuatro a decirnos qué tenemos que hacer o qué no tenemos que hacer. Si le gusta bien, y si no, cree un foro a su gusto.

Nada más que decir.

​​​​​
                No estoy diciendo que no escribáis... Estoy diciendo que lo hagáis en el subforo correcto...¿Tan difícil es de entender? ¿Tan difícil es abrir un post concreto en el apartado humor, otros temas, o Betisweb, y decir pamplinas allí ?

Algunos parecen que si no escriben cierta chorradita diaria desviando un post, porqué si, porque ellos llevan mucho aquí y tienen derecho a pasarse las normas por ahí, no son personas. ¿En serio?

A mi las horas que llevéis aquí invertidas me la traen al pairo. Como digo, si eso os da derecho a hacer lo que os salga de los h,uevos con las normas del foro, que lo diga el administrador y os quedáis aquí hablando de vuestras cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Carmona macho, que llevo en Betisweb desde que se creó. Que Betisweb no es lo mismo ni por asomo, que antes se podía desviar un post, hacer sus chistecitos, como en todos los foros del mundo, pero no páginas y páginas.

Y de esto no echo las culpas a los que lo hacen, que pueden hacer lo que les de la gana, pero como hacen lo que les de la gana, los foreros que no nos gusta también tenemos derecho a quejarnos,no? o esto es un monopolio ya de unos pocos?. El problema es la falta de efectivos en estas fechas en el foro en la moderación, y me da la sensación que Pelusa está solo ahora mismo, y no será porque él no haya advertido del desvío de post muchas veces.
                  Siempre ha sido así. Para el recuerdo aquel post del regreso de Oliveira, uno de los más míticos de la Historia del Foro, y en el que se habló de todo menos del regreso de Oliveira.

Lo del offtopic tampoco es una constante. Estais exagerando tela.

Comentario

A mi no se me va de las manos nada ya que soy muy comedido y cuidadoso con lo que digo. Si muestro contundencia, es porqué no se respeta a los cientos de Béticos que no participan tanto, pero que leen el foro en busca de calidad y se encuentran ******.

Tu podrás pasártelo muy bien foreando, pero que no sea a costa de desviar un post...¿Tan difícil es abrir un post "Foreros de Betisweb" y liarla allí, para que lo paséis bien allí?.

Si no hay ninguna noticia, ni nada que comentar de momento...¿Eso es ápice para que inundéis el post de tonterías? Si de verdad pensáis que el no haber noticias sobre un tema, justifica desviarlo y hablar de chorradas, a quien se les está yendo de las manos la situación es a ustedes y no a los foreros, que sencillamente queremos un foro limpio de chorradas, que no vienen al caso y personalmente, no aportan nada al tema.
                    A usted se le va de las manos algo cuando tilda de no tener civismo a gente simplemente porque no le gusta que escriban algo en un hilo donde no hay absolutamente nada nuevo que comentar.
                    Y le voy a volver a repetir que cosas como esta son las que le dan vidilla al foro, es más, gracias a cosas como esta estoy seguro que el foro es un atractivo para mucha gente que no es ni miembro, y si es ahora, me imagino como sería en la epoca más negra del Betis donde era necesario muchas veces una via de escape.
                    Me imagino que usted querría hilos de "si viene", " no viene", punto final, tres comentarios por hilo, pero este foro si por algo se caracteriza es por el buen rollo que hay, y mal que le pesa se va a hablar de cualquier cosa siempre que se respeten los tiempos, porque le repito que cuando haya noticias de actualidad en algún hilo, le da al botoncito de ir a "último comentario" y se entera del tirón.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A un forero con este historial:

Con una foto de Di Canio mandando a callar y que abre un hilo quejándose de la exhumación de Franco y que viene a quejarse de como está el foro, no sé como le dais tanta bola. La provocación era bastante esperable.

Hace falta Carne con tomate para que le diga que es un nini con tiempo libre, en este momento le echo en falta, nunca creí que diría esto.
                      Otro con el forometro juzgándome por mi numero de mensajes...¿En cierto dais validez al numero de mensajes que llevo escrito, para negar la evidencia de que muchos escriben chorradas desviando los temas, cansando al resto, e incumpliendo las normas? ¿De verdad? Si es así vaya nivel Maribel.

Yo en mi avatar puedo poner la foto que quiera. Faltaría mas....¿O a caso tengo que pedir permiso? Mientras no vulnere las normas.

Hilo por cierto, abierto en su subforo correspondiente

Comentario

Nada más que decir.

​​​​​
                        Normal que tengas muchas horas invertidas , no todos somos funcionarios y nos podemos tocar el papo a todas horas. Si quieres hablar con tus amiguitos pues en el recreo, que es el sitio adecuado, no en mitad de clase.

Comentario

Otro con el forometro juzgándome por mi numero de mensajes...¿En cierto dais validez al numero de mensajes que llevo escrito, para negar la evidencia de que muchos escriben chorradas desviando los temas, cansando al resto, e incumpliendo las normas? ¿De verdad? Si es así vaya nivel Maribel.

Yo en mi avatar puedo poner la foto que quiera. Faltaría mas....¿O a caso tengo que pedir permiso? Mientras no vulnere las normas.

Hilo por cierto, abierto en su subforo correspondiente
                          Lo gracioso es que quién te critica por tener pocos mensajes, ellos tienen muchos: la mitad eliminados y el resto repartido en chorradas y en insultar.

ten cuidado con la ********** no puedes vencer en un foro a alguien con infinitas horas muertas.
                          A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A usted se le va de las manos algo cuando tilda de no tener civismo a gente simplemente porque no le gusta que escriban algo en un hilo donde no hay absolutamente nada nuevo que comentar.
                            Y le voy a volver a repetir que cosas como esta son las que le dan vidilla al foro, es más, gracias a cosas como esta estoy seguro que el foro es un atractivo para mucha gente que no es ni miembro, y si es ahora, me imagino como sería en la epoca más negra del Betis donde era necesario muchas veces una via de escape.
                            Me imagino que usted querría hilos de "si viene", " no viene", punto final, tres comentarios por hilo, pero este foro si por algo se caracteriza es por el buen rollo que hay, y mal que le pesa se va a hablar de cualquier cosa siempre que se respeten los tiempos, porque le repito que cuando haya noticias de actualidad en algún hilo, le da al botoncito de ir a "último comentario" y se entera del tirón.

​​​​
                            Tacho de poco civismo a gente que no cumple las normas que aceptaron en su momento. Si, claro que lo hago.

Si estas cosas le dan "vidilla" al foro, será al grupito hermético que participa. Al resto de "apestados" ( ya me han sacado el Forometro dos foreros aludiendo a que no participo mucho) que no pertenecemos al grupito y nos da igual que es lo que hablen, dudo que nos de vidilla. Mas bien nos toca los bemoles leer una cantidad infecta de chorradas por parte de un grupo, que se cree dueño del foro.

Yo quiero un foro donde haya de todo, en sus respectivos temas. Si esto va a seguir así, yo seguiré quejándome y denunciando una actitud infantil y poco respetuosa. No hay mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Lo gracioso es que quién te critica por tener pocos mensajes, ellos tienen muchos: la mitad eliminados y el resto repartido en chorradas y en insultar.

ten cuidado con la ********** no puedes vencer en un foro a alguien con infinitas horas muertas.
                              Desde luego que el tiempo libre de algunos asombra y abruma a partes iguales.

Yo seguiré pidiendo un foro mas justo para CON TODO EL MUNDO, participe mucho, o poco. Estas tácticas loperianas de creerse mas que el resto por llevar X numero de mensajes, me resulta bastante patética y una de las razones por las cuales, considero que mis mensajes denunciando la actitud de ciertos elementos que se saltan las normas por el numero de horas que le echan, son correctos y tienen una intención muy clara, que es buscar el bien común.

Comentario

• http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...530109430.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X