Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Si solo se comentaran las cosas relacionadas con el Betis, nos perderíamos tantísimos buenos momentos...

Gracias a foreros como Galleros54 nos enteramos de todo lo que se comenta en twitter, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?
    Gracias a foreros como Probetis conocemos mejor a muchos futbolistas de los que no tenemos ni idea, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?
    Gracias a foreros como Carmona_Betis aprendemos mucho de fútbol, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?
    Gracias a foreros como Gattuso8 conocemos a jugadores que solo él sabe que existen y que podrían ser interesantes, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?
    Gracias a foreros como @Lu nos enteramos de cosas de la cantera o conocemos mejor a los canteranos, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?

Luego hay otros como Caudetreba que deberían tener derecho de pernada incluso. Y muchos otros foreros que aportan muchísimo al foro y si se les cohibiera el hablar de vez en cuando de lo que les dé la gana, quizá el foro les aburriría y dejarían de aportar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

a que soy un experto en quedar bien?
      A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Os digo la verdad? No creo que venga el belga,.... y no es información ni nada por el estilo, es no se, una sensación....

Yo creo que de aqui al día 6 tenemos 3/4 del equipo montado y que no tenemos ni pûtä idea ninguno de lo que esta cerca o no
        Tengo la sensación de que se vienen nuevos casos "guardado" por decir uno del año pasado; sin noticias hasta que no esta viajando para sevilla....

Y creo que dendoncker por visibilidad y competencias es un jugador que de interesar verdaderamente no se hubiese sabido nada de ser cierto
        Es que esa es la cosa. Lo de los foreros quejándose de un post que no debería superar las 5 páginas...
        porque se veía venir que este no acababa aquí desde el principio. De hecho veremos a ver si ha interesado alguna vez. Caro, inexperto en la liga... todo lo que no busca Serra Ferrer.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 15:42:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

a que soy un experto en quedar bien?
          Bueno, con los que se creen que esto es un portal de noticias, ha quedado usted fatal.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que se viene, y en completo desacuerdo con el Sr Capone, si Carmona se hace notar en algo es por tocarle los eggs y demoler las ideas de todo bético, sin ningún tipo de miramiento y comprensión.

Comentario

• Madre mía como está el foro hoy, se nota que han subido las temperaturas

Comentario

• Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                A mi personalmente me toca mucho los h,uevos ver paginas y paginas de gilipolleces que nada tienen que ver con el tema en cuestión. No me interesan las filias sexuales de los foreros ni sus gustos ni nada que tenga que ver con su vida personal. Es que me la trae al pairo y me resulta bastante ridículo.

¿Critico que se hablen esas cosas y quiero censurarlas? En absoluto, que os la cogéis con papel de fumar. Únicamente me quejo de que en un post cuya finalidad es informar sobre un posible fichaje, haya cerca de 4 paginas hablando tonterías....¿Tan difícil es que os vayáis a la sección de humor, otros temas, Betisweb, Béticos del universo y hablar allí vuestras cosas? Quedar, hacer un grupo de Telegram o yo que sé, pero dejar de inundar el foro con tonterías.

Acepto un mensaje Off-Topic, o unos cuantos en un determinado momento, pero siempre cansa, aburre y no aporta nada.
                Efectivamente, a mi me divierte encontrarme mensajes de humor, off-topic o como los querais llamar intercalados con el tema principal, distrae y hace más ameno el tema principal.

Pero si un grupo de personas ve que el tema se desvía demasiado, creo que se deberían mover voluntariamente a otro hilo por su propio pie.

La mayoría no tenemos tiempo para buscar algo relacionado con el tema entre miles de comentarios.
                A Eggmen y Vita Betis dado de baja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ay ni.ñato ni.ñato, que me gustaría que esas cosillas me las dijeras a la cara.
                  Estos comentarios dejan mucho que desear. Me meo con los matones de ratón y pantalla. Hay que tener más paciencia, a mí tp me gusta leerme 4 páginas sobre qué jennifer está más buena (Aninston evidentemente), pero no se te puede ir la olla de esa manera, que tampoco es tan grave.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 27/06/18, 16:06:32.

Comentario

• La ostia con el grupito..... Te quejas, y con razón, de que están desviando el tema y no nos importan sus tonterías... Se ponen chulos, te faltan al respeto. Le respondes, y el culpable eres tu. Menuda secta desagradable amparada en el "humor" que solo ellos entienden.

Danielinho182 Estoy contigo.

Comentario

La ostia con el grupito..... Te quejas, y con razón, de que están desviando el tema y no nos importan sus tonterías... Se ponen chulos, te faltan al respeto. Le respondes, y el culpable eres tu. Menuda secta desagradable amparada en el "humor" que solo ellos entienden.

Danielinho182 Estoy contigo.
                      Yo sin estar comentando nada offtopic, y sin ser un fan de estos comentarios, no entiendo como podéis poneros así con gente que está aquí a diario. Hay formas de decir las cosas. Un lexatin le recomendaba a más de uno.
                      A Julito, bono88000, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy 100% a favor del off-topic siempre que el desvío sea hacia algo interesante, divertido y no haya faltas de respeto.

Claro que también entiendo a los que entran en un hilo determinado y se encuentran un pifostio montado con el consiguiente mosqueo.

Hay que tener más mano izquierda o, de lo contrario, concertar un fraternal encuentro a navajazos en el estadio olímpico y que la sangre de o quite razones. Pero siempre con educación.

Y el belga que se quede comiendo gofres y bebiendo Duvel. Gordo y lentísimo para la liga.
                        A Gattuso8, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo sin estar comentando nada offtopic, y sin ser un fan de estos comentarios, no entiendo como podéis poneros así con gente que está aquí a diario. Hay formas de decir las cosas. Un lexatin le recomendaba a más de uno.
                          Cuando estas trabajando, o haciendo otras cosas y te interesa la actualidad de tu equipo, tienes unos minutos, entras y te informas. El problema, es que muchos de esos minutos los tengo que pasar leyendo comentarios gilipollezcos en la busca de uno potable que aporte algo. Y el problema, como hoy, han sido cerca de 4 paginas de comentarios gilipollezcos y Off-Topic que nada tienen que ver con el tema en cuestión, y que no aportan nada.

Entiendo que haya gente que tenga mucho tiempo libre y se divierta contando por aquí su vida, sus filias sexuales, y tal, pero que lo hagan en los subforos correspondientes y no inunden el general, y menos el tema de un fichaje, con chorradas.
                          Editado por última vez por Vita Betis dado de baja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132916-vita-betis-dado-de-baja en 27/06/18, 16:19:18.

Comentario

Cuando estas trabajando, o haciendo otras cosas y te interesa la actualidad de tu equipo, tienes unos minutos, entras y te informas. El problema, es que muchos de esos minutos los tengo que pasar leyendo comentarios gilipollezcos en la busca de uno potable que aporte algo. Y el problema, como hoy, han sido cerca de 4 paginas de comentarios gilipollezcos y Off-Topic que nada tienen que ver con el tema en cuestión, y que no aportan nada.

Entiendo que haya gente que tenga mucho tiempo libre y se divierta contando por aquí su vida, sus filias sexuales, y tal, pero que lo hagan en los subforos correspondientes y no inunden el general, y menos el tema de un fichaje, con chorradas.
                            Que conste que yo no he participado del offtopic
                            pero si quieres noticias y tienes poco tiempo no te metas en un foro de OPINION

si tienes poco tiempo, vete a alfinaldelapalmera y te lees las noticias o te lees lo que escriba pepe Elías

Comentario

• Indignado me hallo. Tengo la cuenta desde 2010 y siempre pensé que era un foro de opinión.
                              Pero resulta que es un pagina exclusivamente de noticias sin opción al diálogo, solo informarse y salir.

Hijos mios, si solo queréis leer si hemos fichado a alguien o no y de forma rápida, tenéis mil paginas antes de venir a ofenderos a esta.
                              A Juan1997, Asturbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Estaría bien que hiciera un hilo para saber las cosas que se pueda escribir o no en un foro libre y gratuito.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/18, 16:25:34.
                                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X