Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo os mandaba a la hoguera, a quien se le ocurre por favor.
    Yo de nunca haría algo asi. Desviar un hilo... por favor... no se puede aplicar el 155 o algo???

Comentario

• Dendoncker sería el primer belga del Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tienen toda la razón. A mi me da coraje entrar en un hilo que hay mensajes nuevos creyendo que hay alguna novedad, y me vea varias páginas hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. El hilo se puede desviar tres o cuatro mensajes si me apuras, pero varias páginas me parece una sobrada. Para eso están los subforos de otros temas, o el de humor para hacer chistes, o quedan los foreros y hacen un grupo de wasap y así no se aburren.
        Pues a ver ahora "los ofendidos" cuanto espacio "desaprovecháis".....
        Yo no quiero polémica
        A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Dendoncker sería el primer belga del Betis?
          Si hombre, ya no te acuerdas de Musonda?? Ese jugador de play station?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo os mandaba a la hoguera, a quien se le ocurre por favor.
            Yo de nunca haría algo asi. Desviar un hilo... por favor... no se puede aplicar el 155 o algo???
            Aquí lo que pasa es que hay una ma.fi.a de chavalitos que se creen que el foro es suyo, y cuando hay alguien que se queja con razón y lo hace de buenas maneras, empiezan a cachondearse por ejemplo con lo de ofendiditos, o el mismo mensaje que has colocado ahora mismo tú, propio de niñatos de plazoleta.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/18, 13:55:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Estos mensajes no son reportables?

5 páginas me he leído hablando de cualquier tonteria menos de fútbol
              Yo salvo alguna gracia de vez en cuando, hilando alguna palabra o dato... .lo que se debería de hablar es de cada cosa en concreto. Deberíamos dejar de hablar de otros temas que no vienen a cuento.
              Pero vamos, que es una opinión.

Comentario

Aquí lo que pasa es que hay una ma.fi.a de chavalitos que se creen que el foro es suyo, y cuando hay alguien que se queja con razón y lo hace de buenas maneras, empiezan a cachondearse por ejemplo con lo de ofendiditos, o el mismo mensaje que has colocado ahora mismo tú, propio de niñatos de plazoleta.
                De hecho estoy escribiendo desde la plazoleta, con mi Jog aparcá y unas pipitas.
                Despues nos iremos para cascarnos unos petas.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Dendoncker sería el primer belga del Betis?
                  Tambien recuerdo un portero belga.
                  Jo der no me acuerdo del nombre ahora

Comentario

• Si solo se comentaran las cosas relacionadas con el Betis, nos perderíamos tantísimos buenos momentos...

Gracias a foreros como Galleros54 nos enteramos de todo lo que se comenta en twitter, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?
                    Gracias a foreros como Probetis conocemos mejor a muchos futbolistas de los que no tenemos ni idea, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?
                    Gracias a foreros como Carmona_Betis aprendemos mucho de fútbol, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?
                    Gracias a foreros como Gattuso8 conocemos a jugadores que solo él sabe que existen y que podrían ser interesantes, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?
                    Gracias a foreros como @Lu nos enteramos de cosas de la cantera o conocemos mejor a los canteranos, no se merece poder hablar de vez en cuando de lo que le salga de ahí?

Luego hay otros como Caudetreba que deberían tener derecho de pernada incluso. Y muchos otros foreros que aportan muchísimo al foro y si se les cohibiera el hablar de vez en cuando de lo que les dé la gana, quizá el foro les aburriría y dejarían de aportar.

A BéticoSantander, rafa1907 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Tienen toda la razón. A mi me da coraje entrar en un hilo que hay mensajes nuevos creyendo que hay alguna novedad, y me vea varias páginas hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. El hilo se puede desviar tres o cuatro mensajes si me apuras, pero varias páginas me parece una sobrada. Para eso están los subforos de otros temas, o el de humor para hacer chistes, o quedan los foreros y hacen un grupo de wasap y así no se aburren.
                      En los otros subforos no entra ni dios. Aqui entramos todos al principal casi siempre salvo que haya algo importante de la cantera.

No lo veo un gran problema ,aquí la gente viene a echar el rato y si no hay avances en nada nuevo pues se acaba hablando de otra cosa.

Hay que aprender a dejar de ser un amargado y meterse con la gente , que tienes ya una edad y aun no lo has logrado.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/06/18, 14:01:32.
                      A jasir, Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

En los otros subforos no entra ni dios. Aqui entramos todos al principal casi siempre salvo que haya algo importante de la cantera.

No lo veo un gran problema ,aquí la gente viene a echar el rato y si no hay avances en nada nuevo pues se acaba hablando de otra cosa.

Hay que aprender a dejar de ser un amargado y meterse con la gente , que tienes ya una edad y aun no lo has logrado.
                        Calla niñäto de plazoleta
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/18, 14:02:02.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Ay ni.ñato ni.ñato, que me gustaría que esas cosillas me las dijeras a la cara.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/18, 14:03:30.

Comentario

Ay ni.ñato ni.ñato, que me gustaría que esas cosillas me las dijeras a la cara.
                            Sinceramente, mucho más feo me parece insultar y amenazar a la gente que desviar el tema del hilo con tonterías.

Y se lo digo sin ningún tipo de acritud, porque a usted le ataca mucha gente simplemente porque suele pensar diferente a los demás, y yo le tengo mucho respeto y me gusta leerle, aunque pueda pensar diferente. Pero caer en esas cosas me parece absurdo, y más tratando un tema en el que probablemente tenga razón pero la pierde con las formas.
                            A Cruello de Vil, Probetis, Floty, Carmona, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si hombre, ya no te acuerdas de Musonda?? Ese jugador de play station?
                              Pues se me había olvidado por completo el gachó.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Tambien recuerdo un portero belga.
                                Jo der no me acuerdo del nombre ahora
                                Sí, Sí, Gaspercic.
                                A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X