Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dejando momentaneamente al lado el tema principal del hilo, dedicado principalmente a mujeres andróginas, MILFS, y fachadas de fabricación mediática, comentaré que Dendocker, a parte de sus cualidades de disparo, corpulencia, juego aéreo, y técnico, me resulta que va a ser lento para la liga española. No sé si soy el único que tiene esta impresión.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue me hayan baneado a mi alguna vez.. por decir 4 verdades y ahora aquí cada cual hablando de mujeres y tonterias varias.. es curioso
Cuando es un foro para comentar lo relacionado al betis..! es que da grima leer a algunos.
A Cruello de Vil, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeDejando momentaneamente al lado el tema principal del hilo, dedicado principalmente a mujeres andróginas, MILFS, y fachadas de fabricación mediática, comentaré que Dendocker, a parte de sus cualidades de disparo, corpulencia, juego aéreo, y técnico, me resulta que va a ser lento para la liga española. No sé si soy el único que tiene esta impresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeDejando momentaneamente al lado el tema principal del hilo, dedicado principalmente a mujeres andróginas, MILFS, y fachadas de fabricación mediática, comentaré que Dendocker, a parte de sus cualidades de disparo, corpulencia, juego aéreo, y técnico, me resulta que va a ser lento para la liga española. No sé si soy el único que tiene esta impresión.
A mi lo que me parece, y ya lo escribí en tocho en el hablaba de él, es que se le ve en ocasiones un jugador basto en movimientos
Al igual que ceballos parece que se va cayendo y escapandonse la pelota todo el rato aunque no sea verdad, a dendocker tu lo ves, y la primera impresión es que es un tio basto xD después lo ves jugar y te das cuenta que no, pero de primeras te deja esa impresiónA Better Call Serra y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con permiso de Dendocker, me quedo con Megan Fox!!!
A Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Para su corpulencia no es en abdoluto nada lento! No es usaim bolt pero tampoco los son jugadores como Busquet, Nzonzi o el propio Javi García.
Comentario
-
Han llegado los ofendiditos.A BéticoSantander, Juan1997, Carmona, Gattuso8, Bud White (& Green), Retrum y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHan llegado los ofendiditos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que yo no lo entiendo. Vale que es un foro del Betis, y por tanto, lo normal es hablar del Betis. Pero ya que no hay nada nuevo, qué más os da que nos riamos un rato entre nosotros hablando de otras cosas?
Si hubiera algo nuevo, está claro que se pondría aquí y se hablaría del tema y no se hablaría de otras cosas. Entonces, al leer tonterías, lo lógico es pensar que no hay nada nuevo.
Así que tranquilos, que os enteraréis cuando haya nuevas noticias, como siempre, pues tenemos aquí muchos foreros continuamente comentando las novedades.
A BéticoSantander, Bruno SantosBR, Carmona, Free, Galleros54, Gattuso8, ReskN y a Xester les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario