Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Habeis visto un video de la selección de Belgica jugando a pasarse la pelota de cabeza de uno a uno hasta que el último la mete en una nevera? Pues es Dendoncker quien termina la jugada y todos se les hecha encima a modo de celebración...se ve muy buen ambiente en su selección y aqui estaría como en casa!!
    Nada más que por eso seguro que ya vale 20M más
    A javibetico2 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Que me hayan baneado a mi alguna vez.. por decir 4 verdades y ahora aquí cada cual hablando de mujeres y tonterias varias.. es curioso

Cuando es un foro para comentar lo relacionado al betis..! es que da grima leer a algunos.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Dejando momentaneamente al lado el tema principal del hilo, dedicado principalmente a mujeres andróginas, MILFS, y fachadas de fabricación mediática, comentaré que Dendocker, a parte de sus cualidades de disparo, corpulencia, juego aéreo, y técnico, me resulta que va a ser lento para la liga española. No sé si soy el único que tiene esta impresión.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Que me hayan baneado a mi alguna vez.. por decir 4 verdades y ahora aquí cada cual hablando de mujeres y tonterias varias.. es curioso

Cuando es un foro para comentar lo relacionado al betis..! es que da grima leer a algunos.
          sí que es verdad.
          A Cruello de Vil, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Dejando momentaneamente al lado el tema principal del hilo, dedicado principalmente a mujeres andróginas, MILFS, y fachadas de fabricación mediática, comentaré que Dendocker, a parte de sus cualidades de disparo, corpulencia, juego aéreo, y técnico, me resulta que va a ser lento para la liga española. No sé si soy el único que tiene esta impresión.
            Para su corpulencia no es en abdoluto nada lento! No es usaim bolt pero tampoco los son jugadores como Busquet, Nzonzi o el propio Javi García.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Dejando momentaneamente al lado el tema principal del hilo, dedicado principalmente a mujeres andróginas, MILFS, y fachadas de fabricación mediática, comentaré que Dendocker, a parte de sus cualidades de disparo, corpulencia, juego aéreo, y técnico, me resulta que va a ser lento para la liga española. No sé si soy el único que tiene esta impresión.
              a mi no me parece lento ni en carrera (aunque no tnga una gran aceleración tiene buena zancada) ni lento girandose
              A mi lo que me parece, y ya lo escribí en tocho en el hablaba de él, es que se le ve en ocasiones un jugador basto en movimientos

Al igual que ceballos parece que se va cayendo y escapandonse la pelota todo el rato aunque no sea verdad, a dendocker tu lo ves, y la primera impresión es que es un tio basto xD después lo ves jugar y te das cuenta que no, pero de primeras te deja esa impresión
              A Better Call Serra y jafo les gusta esto.

Comentario

• Estos mensajes no son reportables?

5 páginas me he leído hablando de cualquier tonteria menos de fútbol
                A Xino le gusta esto.

Comentario

• Con permiso de Dendocker, me quedo con Megan Fox!!!
                  A Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Para su corpulencia no es en abdoluto nada lento! No es usaim bolt pero tampoco los son jugadores como Busquet, Nzonzi o el propio Javi García.
                    No me refiero exclusivamente a la velocidad de desplazamiento, que puede pasar, sino a que es lento sacando el balón, tocándola y quitándose la pelota de encima con criterio, algo más preocupante. Los que has mencionado pueden no ser rápidos, pero con el balón en los pies son resolutivos.

Comentario

• Los moderadores/responsables del foro deberían de preocuparse un poco de cuidarlo. 5 paginas de soplapolleces que nada tienen que ver con el futbol
                      A Alex_grg le gusta esto.

Comentario

• Que poca vergüenza, veo un montón de mensajes nuevos y entro para ver si hay algo importante y me voy rabo en mano XD.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

• Han llegado los ofendiditos.

Comentario

• Dice Ocaña en COPE Sevilla que Dendoncker es el que más cerca está de realizarse y que es la primera opción.
                            A Xino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Han llegado los ofendiditos.
                              Tienen toda la razón. A mi me da coraje entrar en un hilo que hay mensajes nuevos creyendo que hay alguna novedad, y me vea varias páginas hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. El hilo se puede desviar tres o cuatro mensajes si me apuras, pero varias páginas me parece una sobrada. Para eso están los subforos de otros temas, o el de humor para hacer chistes, o quedan los foreros y hacen un grupo de wasap y así no se aburren.
                              A Accattone, Alex_grg y Xino les gusta esto.

Comentario

• Es que yo no lo entiendo. Vale que es un foro del Betis, y por tanto, lo normal es hablar del Betis. Pero ya que no hay nada nuevo, qué más os da que nos riamos un rato entre nosotros hablando de otras cosas?

Si hubiera algo nuevo, está claro que se pondría aquí y se hablaría del tema y no se hablaría de otras cosas. Entonces, al leer tonterías, lo lógico es pensar que no hay nada nuevo.

Así que tranquilos, que os enteraréis cuando haya nuevas noticias, como siempre, pues tenemos aquí muchos foreros continuamente comentando las novedades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X