Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
¿Podemos dejarnos de tanto desvarío y centrarnos en los temas para los que existe este foro? Gracias.
En fin, que vendo Opel Corsa.A pueblo verdiblanco, Loss Leader, churrascoelcalvo, Galleros54, quitanieves96, betisspanish, Bentley, franete, BéticoSantander y a Al_Capone les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Seguro que no se fijaba usted más en el torso del bueno de Robert? Ha interpretado tantos papeles de gangster que es casi colega suyo además.
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
resulta que incluso ha hecho de mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Muy sobreactuado en ese papel, o es usted así en verdad?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Podemos dejarnos de tanto desvarío y centrarnos en los temas para los que existe este foro? Gracias.
En fin, que vendo Opel Corsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo no lo he visto jugar pero seguro que es un paquete porque no ha jugao ni los minutos de la ****** con Bélgica, que es una selección del montón sin ninguna historia futbolística.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeQué ganitas de que venga Pelusa97 a fumigar...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero será chivato!!
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA todo esto, Dendoncker es más feo, claro, ¿pero es diestro o zurdo?
Comentario
-
Habeis visto un video de la selección de Belgica jugando a pasarse la pelota de cabeza de uno a uno hasta que el último la mete en una nevera? Pues es Dendoncker quien termina la jugada y todos se les hecha encima a modo de celebración...se ve muy buen ambiente en su selección y aqui estaría como en casa!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario