O Kelly LeBroks en "La mujer de rojo". Punto y aparte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMe parece increíble que estéis debatiendo sobre si está mejor Jennifer Connelly o Aniston existiendo Monica Bellucci.
Por reconducir el tema hacia el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La Bellucci es Messi pero Linda Fiorentino en los noventa para mí es Maradona.
Por reconducir el tema hacia el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue Hector Herrera va mañana a toda portada en ED seguido de la típica frase "el sueño imposible de Serra" o algo parecido, lo saben hasta en Guatemala.
"TANQUE POR TANQUE" ED en referencia a Caicedo por Sanabria
jajajajajaj jajajjajajaajajaja
Comentario
-
La Bellucci es Messi pero Linda Fiorentino en los noventa para mí es Maradona.
Por reconducir el tema hacia el fútbol.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Diosa en Men in Black. Pero se estropeó muy pronto. Mónica Bellucci, sin embargo, tiene pinta de que cumplirá 90 y seguiré queriendo tirármela.
La Bellucci es Messi por eso, porque es la Fiorentino todos los días. Pero la década o lustro, da igual, de Fiorentino está por encima de Bellucci. A mí de lo vivido me parece la mujer famosa más atractiva que he visto, la verdad, siendo verdad que la Bellucci lo sigue siendo.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leander es bueno, sabe mucho.
Bellucci es tan perfectísimamente perfecta que ni me gusta, y eso que puede ser la mujer más bella que han visto de cerca estos ojitos míos. Me quedo con Kim Novak en sus buenos años, que sólo era perfecta a medias. Su personaje de Polly la bomba en Bésame, tonto... tonto me quedaba yo mirando la pantalla.
Comentario
-
Y en muchas más pelis noventosas. Jade, Melodía de seducción, Dogma... cuaquier peli noventosa o cualquier foto de la época.
La Bellucci es Messi por eso, porque es la Fiorentino todos los días. Pero la década o lustro, da igual, de Fiorentino está por encima de Bellucci. A mí de lo vivido me parece la mujer famosa más atractiva que he visto, la verdad, siendo verdad que la Bellucci lo sigue siendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeY que clausúla tiene la Bellucci?
Comentario
-
Y en muchas más pelis noventosas. Jade, Melodía de seducción, Dogma... cuaquier peli noventosa o cualquier foto de la época.
La Bellucci es Messi por eso, porque es la Fiorentino todos los días. Pero la década o lustro, da igual, de Fiorentino está por encima de Bellucci. A mí de lo vivido me parece la mujer famosa más atractiva que he visto, la verdad, siendo verdad que la Bellucci lo sigue siendo.
Nunca ha habido nadie que supere Monica Bellucci, ni década, ni lustro, ni días sueltos siquiera.
Bellucci ha sido un 10 todos los días de su vida, y tiene pinta de que lo seguirá siendo hasta el día que se muera.
Si existe una mujer que pueda haber al menos igualado la belleza de Mónica Bellucci, aunque sea un ratito, esa es Cathy Moriarty en Toro Salvaje. Pero únicamente en esa película, no más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA todo esto, Dendoncker es más feo, claro, ¿pero es diestro o zurdo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Siento decirle lo equivocado que está.
Nunca ha habido nadie que supere Monica Bellucci, ni década, ni lustro, ni días sueltos siquiera.
Bellucci ha sido un 10 todos los días de su vida, y tiene pinta de que lo seguirá siendo hasta el día que se muera.
Si existe una mujer que pueda haber al menos igualado la belleza de Mónica Bellucci, aunque sea un ratito, esa es Cathy Moriarty en Toro Salvaje. Pero únicamente en esa película, no más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario