Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
nose pero una kappa con ese nombre queda bien aunque se tengan michelines
Ahora en serio, gastarse 15 kilos en un melón por calar es echarle ******!
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Es perfil Busquets pero necesita un equipo como el Betis para ser un pivote de nivel, porque en Bélgica la verdad que al tener tanta clase se movía demasiado. Tiene que aprender todavía a colocarse en el campo demasiado y quizás si llega aquí quiera demostrar y pierda posición a veces como le pasaba allí, algo que habrá que corregir.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero es que no es central. Que juegue de vez en cuando de central no quiere decir que lo sea. Es como si decimos que Amat es mediocentro defensivo por haber jugado ahí de vez en cuandoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/18, 14:23:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no lo veo igual. Dendoncker se coloca muy muy bien, tanto que está jugando de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVoy a decir algo que probablemente no se haya escuchado por aqui todavia: con ese nombre, hay que ficharlo SI o SI. El rendimiento es lo de menos,A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
De vez en cuando no. Va al Mundial como central. Y eso ya nos está diciendo que un as en el mediocampo no es.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
O que el abanico de centrales belgas es muy limitado. Asumir que no es buen MCD porque va de central es como asumir que Nacho no es buen central porque ayer jugó de lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
O que el abanico de centrales belgas es muy limitado. Asumir que no es buen MCD porque va de central es como asumir que Nacho no es buen central porque ayer jugó de lateral.
Comentario
-
Hombre, si me estás diciendo que el tío tiene buenísimo toque en corto, visión de juego, desplazamiento en largo, y además defendiendo puede ser central, estupendo, pero me da a mí que no. Y si le faltan las 3 primeras cosas, no es lo que necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajey se sabe cuánto cuesta Dunkerque?
https://www.amazon.es/Dunkerque-Blu-...nkerque+blurayA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, si me estás diciendo que el tío tiene buenísimo toque en corto, visión de juego, desplazamiento en largo, y además defendiendo puede ser central, estupendo, pero me da a mí que no. Y si le faltan las 3 primeras cosas, no es lo que necesitamos.
A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario