A los que decís que el nombre de Dendoncker mola mucho más que Merino y demás...
una pregunta, Es merino mejor que Dendoncker?
Para mí no. Porque quieren antes a Merino? Porque es español, unica y exclusivamente.
Dendoncker es internacional absoluto con una selección interesante, titular y capitan de su equipo con 23 años, de un equipo importante en su liga, y tiene jugados más de 170 partidos, de los cuales unos 30 son de Champions y Europa league....
Merino tiene 22 años, jugo 67 partidos en segunda, 9 en alemania y 24 en Inglaterra. Rondando los 100, pero no de titular en todos, acumula 6800 min en total, por 16000 min de Dendoncker.... No ha jugado en Europa, y en los 2 últimos equipo que ha estado no lo hecjo bien. Claro está que son otras ligas.
Ojalá se haga. Este chaval se coloca muy bien en el campo, mejor que Merino, una faceta que no dominaba el ex del Osasuna pero que mejoró con el tiempo. Mi primera opción sería Mikel Merino porque es español y conoce el fútbol español, además de ser más técnico, quizás, que Dendoncker, pero el belga es un jugón.
Ojalá se haga. Este chaval se coloca muy bien en el campo, mejor que Merino, una faceta que no dominaba el ex del Osasuna pero que mejoró con el tiempo. Mi primera opción sería Mikel Merino porque es español y conoce el fútbol español, además de ser más técnico, quizás, que Dendoncker, pero el belga es un jugón.
Ojalá venga cualquiera de los dos.
Yo de hecho en vez de traerme otro organizador o media punta, me traía a los dos. Son perfiles que no tenemos en el equipo. Merino por la baja de Camarasa y Dendoncker y Javi para el pivote defensivo. Guardado y Fabián como organizadores.
PD: Hay que pensar en dosificar a Guardado para la temporada que viene, sino nos lo cargamos.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/06/18, 15:36:51.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Yo de hecho en vez de traerme otro organizador o media punta, me traía a los dos. Son perfiles que no tenemos en el equipo. Merino por la baja de Camarasa y Dendoncker y Javi para el pivote defensivo. Guardado y Fabián como organizadores.
PD: Hay que pensar en dosificar a Guardado para la temporada que viene, sino nos lo cargamos.
Ojalá se pudiera, pero gastar 15/17 M + 12/14...solo se podría con la venta de Fabián. No creo que dispongamos de más de 30 M (porque además de estos 2, hacen falta un par de refuerzos más)
Ojalá se pudiera, pero gastar 15/17 M + 12/14...solo se podría con la venta de Fabián. No creo que dispongamos de más de 30 M (porque además de estos 2, hacen falta un par de refuerzos más)
7 Durmisi + 3 de Tosca + 7/8 Camarasa = Dendoncker 17/18 millones y cubres pivote y central
Y Merino con el presupuesto que tenemos que serán unos 15 aprox, pero no pagaremos 15.
A mi me salen las cuentas, almenos desde la barra del bar y sin tener los numeros delante
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
y cubres pivote y central
Hace falta otro central. No se puede estar una temporada con 3 centrales más 2 mediocentros. Aparte que ya hemos visto el rendimiento de Javi García de central. Casi prefiero a Amat.
Hace falta otro central. No se puede estar una temporada con 3 centrales más 2 mediocentros. Aparte que ya hemos visto el rendimiento de Javi García de central. Casi prefiero a Amat.
Es que Denconcker seria el 4o central, en Belgica juega ahí.
Comentario