Originalmente publicado por kiko_pálidas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Correcto. Mas que por un MC de otro perfil, yo buscaría un jugador que pudiese jugar escorado a banda. Por la derecha estamos relativamente cojos.
No creo que haya que elegir uno u otro, si se encuentra una buena situación de mercado deberíamos cubrir ambos puestos: el de tercer MC y el de jugador de banda derecha (ya sea extremo o MD).
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues sinceramente por características se me adapta más él que Battaglia, sobretodo si se juega con un pivote defensivo y dos interiores más adelantados, aunque son perfiles diferentes. Lo bueno de él es que cubres dos posiciones. Que viendo el interés por Davi Lopez, es lo que se busca, quizás para no tener que gastar en el central.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSI este es tan bueno...por qué la opción preferente es Mikel?A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es tan sencillo como que si puede jugar de central, no es lo que necesitamos.
Necesitaríamos un perfil totalmente diferente: un pivote defensivo que pueda jugar de organizador.
Además melonaco por calar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/18, 14:15:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsto es tan sencillo como que si puede jugar de central, no es lo que necesitamos.
Necesitaríamos un perfil totalmente diferente: un pivote defensivo que pueda jugar de organizador.
Además melonaco por calar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo opino, sin meterme con nadie, que aqui el 95% de las personas no ha visto a Dendoncker en acción ni un partido.
Lo que pasa que el nombre mola una barbaridad, eso si, y eso vende tela
Edito: y por si habia alguna duda, yo tampocoEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/06/18, 14:27:04.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo opino, sin meterme con nadie, que aqui el 95% de las personas no ha visto a Dendoncker en acción ni un partido.
Lo que pasa que el nombre mola una barbaridad, eso si, y eso vende telaA Asturbetico y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo opino, sin meterme con nadie, que aqui el 95% de las personas no ha visto a Dendoncker en acción ni un partido.
Lo que pasa que el nombre mola una barbaridad, eso si, y eso vende telaA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y Boudebouz, Javi García, Guardado...
Con Javi García competíamos con el Málaga...y Bou...bueno...por Bou tampoco se interesaron grandes equipos por él. A Gastón lo queríamos en su lugar, y en el momento que se interesó un club con más dinero, se escapó. Pero esos que nombras, por esos condicionantes que no llaman la atención de grandes clubes, creo que es a lo que a día de hoy podemos aspirar.
No los pongo en la misma línea de Bartra
Comentario
-
Edito: y por si habia alguna duda, yo tampocoA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsto es tan sencillo como que si puede jugar de central, no es lo que necesitamos.
Además melonaco por calar.
Comentario
-
Edito: y por si habia alguna duda, yo tampoco
Yo es de los pocos hombres que he seguido de futbol internacional, basicamente porque me gusta seguir a equipos como el Anderlecht, Feyenoord, Fiorentina o Liverpool, que son equipos que siempre les he tenido cariño, por viajes o simplemente simpatia y ya aprovecho que mi padre tiene el abono del plus para ver los partidos de la entremesa los fines de semana, aunque la verdad que en muchos de ellos la siesta acaba ganando el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Que conste que no lo he visto en la vida. Ahora, lo que se presupone que se busca es un perfil distinto al de Javi García, hablando en plata, con una salida de balón más limpia, no uno que pueda ser organizador, aunque claro que se supone que un defensivo que pueda actuar de organizador tendrá una salida más limpia que un defensivo que pueda actuar de central. Pero esa es la norma, pero hay excepciones. Es más, aquí tenemos un central puro con mejor salida de balón que el 90% de los mediocampistas que han pasado por aquí en la última década.
Y este no parece que sea ni una cosa ni la otra.
P.D. es que en la última década nosotros de organizadores hemos estado bien cortitos. Maciá y Torrecilla no sabían ni que existía esa demarcación.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/18, 14:55:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario