Por estilo de juego consagrado del equipo, es muy difícil que Dendocker no se adapte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajePor estilo de juego consagrado del equipo, es muy difícil que Dendocker no se adapte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo, pero no se que fichaje podríamos traer que conozca la liga, el idioma, contrastado y que mejore a Javi García. A mi me gusta Roque Mesa pero solo ha jugado bien una temporada.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 30/04/18, 10:17:52.
Comentario
-
es cierto que impresiona la idea de el betis gastandose 15M de euros en una "promesa"
pero las cosas como son, dendoncker tiene pinta de que en unos años acaba jugando en el manchester united o en el chelsea o en liverpool y decimos todos, que pena que no nos arriesgamos cuando se pudo traerA Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo intentaría con Llorente. Aquí podría contar con los minutos que no está teniendo en Madrid y quizá se pueda encontrar alguna fórmula para que no salga excesivamente caro. Una opción de recompra del Madrid o dejarles un porcentaje de una futura venta.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajees cierto que impresiona la idea de el betis gastandose 15M de euros en una "promesa"
pero las cosas como son, dendoncker tiene pinta de que en unos años acaba jugando en el manchester united o en el chelsea o en liverpool y decimos todos, que pena que no nos arriesgamos cuando se pudo traer
Comentario
-
espero que si viene tenga una cláusula de 80 kilos al menos. Porque este tiene pinta de equipo grande en 3-4 años.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Finidi era un melon por calar? Si había jugado dos finales de Champions y ganado una.A Carmona y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo lo intentaría con Llorente. Aquí podría contar con los minutos que no está teniendo en Madrid y quizá se pueda encontrar alguna fórmula para que no salga excesivamente caro. Una opción de recompra del Madrid o dejarles un porcentaje de una futura venta.
mientras quieran seguir pisando el cuello al resto de equipos españoles ningún equipo de la liga debería negociar bajo ningún concepto con ello
si ellos quieren un jugador que paguen la cláusula
que él es amontonan los come pipas como achraf, Ceballos y llórente ? Pues que los tengan que mandar fuera a la premier y a Alemania; quizás al 19º jugador que se carguen mandándolo fuera Con 19/20 años quizás los canteranos prometedores del resto de equipos empiezan a optar por triunfar en sus equipos antes de irse en vez de ir a echarse fotos a Valdevebas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Por 15 millones vendría? Me parece una ganga.
Yo cuando escribí sobre él, lo valoré en unos 20 que era la cláusula de tanteo que el atlético de Madrid tenia por el
Comentario
-
Ojalá el betis pueda traerse promesas europeas por 15M, pero me pongo a pensar y estamos en una fase de crecimiento que no se si las apuestas nos sirven, cantera aparte.
Nuestras apuestas han sido Fabián, Francis, Junior, Loren...Y con buena pinta.
Con 15M me traía jugadores más contrastados, de rendimiento casi inmediato.
Ojo, que si viene, triunfa y sale luego por 70M de lujo pero bueno, a ver qué pasa.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo estoy hasta el **** del Madrid
mientras quieran seguir pisando el cuello al resto de equipos españoles ningún equipo de la liga debería negociar bajo ningún concepto con ello
si ellos quieren un jugador que paguen la cláusula
que él es amontonan los come pipas como achraf, Ceballos y llórente ? Pues que los tengan que mandar fuera a la premier y a Alemania; quizás al 19º jugador que se carguen mandándolo fuera Con 19/20 años quizás los canteranos prometedores del resto de equipos empiezan a optar por triunfar en sus equipos antes de irse en vez de ir a echarse fotos a Valdevebas
De hecho, lo que yo he propuesto, lo he criticado bastante cuando se ha propuesto con Ceballos (con más motivo para la crítica también).
A tomar por **** el Madrid y su manera de mermar al resto de equipos a base de billetes.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeOjalá el betis pueda traerse promesas europeas por 15M, pero me pongo a pensar y estamos en una fase de crecimiento que no se si las apuestas nos sirven, cantera aparte.
Nuestras apuestas han sido Fabián, Francis, Junior, Loren...Y con buena pinta.
Con 15M me traía jugadores más contrastados, de rendimiento casi inmediato.
Ojo, que si viene, triunfa y sale luego por 70M de lujo pero bueno, a ver qué pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo, pero no se que fichaje podríamos traer que conozca la liga, el idioma, contrastado y que mejore a Javi García. A mi me gusta Roque Mesa pero solo ha jugado bien una temporada.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Como quien?
Un presupuesto altito para lo que venimos viendo y soltar 15M por una promesa...no lo veo, veo más bien gastarlo en algo sobre seguro, por ejemplo, Ceballos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario