Originalmente publicado por Pilucho_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo bueno que tenía la Ramona.... Los precios. Me dio por buscar. Kondongbia costo 4, Krychowiak 5.5 y nzonzi 8. Son riesgos pero menores que 15 por este
Los belgas venden muy caro porque hay mucha pamplina (o haip/hype) con los que juegan en Bélgica, y entre eso y que losprecios están absurdamente disparados...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo y espero que este verano va a ser el menos interesante en cuanto a movimientos. Yo no espero más que cuatro o cinco fichajes más aparte de los tres ya atados. Faltan el pivote, otro central, un extremo (ojalá sea Campbell) y en mi opinión un lateral derecho (y ceder a Francis). Si no se va o vendemos a algún titular o Tello y Durmisi.
Lo de Ceballos sería un "oportunidad de mercado", pero no creo que sea una necesidad.
Entre que, si Dios quiere, vamos a ir a Europa y que el estilo que tenemos es muy atractivo, van a salor rumores y/u ofrecimientos de todo tipo.
Sin contar el " culebrón Fabián y Ceballos", que eso no nos lo quita nadie, de hecho los periolistos ya lo dicen en sus articulitos sin rubor ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero va a ser interesante en cuanto a nombres y rumores.
Entre que, si Dios quiere, vamos a ir a Europa y que el estilo que tenemos es muy atractivo, van a salor rumores y/u ofrecimientos de todo tipo.
Sin contar el " culebrón Fabián y Ceballos", que eso no nos lo quita nadie, de hecho los periolistos ya lo dicen en sus articulitos sin rubor ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de que teniendo buenos jugadores hay equipos mejores que los quieran es algo que espero se convierta en normal. Hace unos meses era "biriprensa" porque al parecer servía para encarecer a los jugadores para el bien de los vecinos, pero es una obviedad que teniendo buenos jugadores habrá mínimo rumores de que otros los quieren,
Yo que salgan nombres de mis jugadores me alegra, peor sería que no saliesen a la luz, pero hay cosas que no me gustan: rumorrs antes de partidos, portadas diciendo "adios sin dramas" como deseando quitarlo de aquí....
Son muchas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero a veces eso lo utilizan los periolistos para meter palitos a las ruedas.
Yo que salgan nombres de mis jugadores me alegra, peor sería que no saliesen a la luz, pero hay cosas que no me gustan: rumorrs antes de partidos, portadas diciendo "adios sin dramas" como deseando quitarlo de aquí....
Son muchas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues hay rumores de que lo quiere Kovac para su Bayern.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Normal, es de lo mas destscado del Frankfurt. ¿Pero ya es oficial lo de Kovac con el Bayern?A Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Normal, es de lo mas destscado del Frankfurt. ¿Pero ya es oficial lo de Kovac con el Bayern?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
Yo eso lo vería perfecto, lo que no acabo de ver son las cantidades de las que se habla. 20 millones dudo bastante que nos gastemos en nadie, si acaso en alguien consagrado (y ya de paso que ilusione), y este ahora mismo tiene pintaza pero sólo eso...
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario