Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Hoy ciertamente no es el mejor día para valorar al espigado Leander.

Muy ofendido por que hayáis pasado por alto a Sofía Vergara, espigada también.
    Mas bien turgente diria yo

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      A mi el que me gusta de Belgica es Dembele , uff como nos vendria ese para la media .
      Y a mi, pero con 30 años que tiene cuanto te gastas en el?? Porque por menos de 15M y creo que me quedo orto no lo sacas del Tottenham y pagar eso por alguien de 30 años sin revalorización posible es muy arriesgado para nosotros!. Pero ojo que yo los pagaba encantado, porque es muy bueno y muy experimentado.

Comentario

• De todas maneras me parece bastante lento de movimientos. La verdad, no se si es lo que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

Mas bien turgente diria yo
          Por sí

Comentario

• Bueno final del partido, la verdad que no voy a pecar de oportunista ni ventajista, simplemente, si Serra y demás secretaria técnica están seguros de que como pivote es lo que necesita el equipo, confío en ellos, me parece bien, es joven y por lo tanto se puede revalorizar, lo que ha quedado bastante claro es que como central... no, ahí lo he visto lento y tosco, por lo tanto, si se pretende un futbolista que rinda en ambas posiciones, francamente pienso que el Belga no es la mejor opción, ahora bien, soy consciente de que este partido ha sido lo que ha sido y una valoración al 100% es imposible hacerla.

Comentario

• En su favor parece que tiene buen toque.

Comentario

• Si la idea del Anderlecht es dejar transcurrir el Mundial para que se encarezca lo llevan claro. De pivote no tiene sitio y como central la verdad es que no luce.
                A Bentley y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Pues en todos los partidos que le he podido ver me ha parecido un tanto indolente. ¿Tenéis la misma sensación los compañeros que lo habéis visto más de una vez?

Comentario

• El partido que ha hecho sin destacar en nada es lo mejor que nos podía pasar.

Comentario

• Hoy vale 3M menos

Comentario

• Pues efectivamente es espigado.
                        Es lo mejor que puedo decir del partido que ha hecho
                        A Bruno SantosBR, pablodel y Blissett les gusta esto.

Comentario

• A mi me da igual el partido que haya hecho, no va a venir
                          A Perez y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No creo que se puedan sacar muchas conclusiones, solo he visto que tiene buen toque y poco más destacable.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              A mi me da igual el partido que haya hecho, no va a venir
                              Ni de coñia ficha a Serra para el pivote al espigado mediocentro belga Leander Dendoncker. O eso espero.

Comentario

• Que perdidos estamos...... No os dais cuenta que el año pasado los que llenaron portadas durante dias no vinieron??
                                la prensa sigue dando palos de ciego. Este creo que no viene.
                                El año pasado, si había "culebrón", que normalmente ni lo había, duraba una semana máximo. El que más duro fue Javi García y porque tuvo que jugar algún partido.
                                Confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X