Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya paquete.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      De central, bueno en teoría el interés del Betis en él es como mediocentro, a ver como se desenvuelve hoy.
      Bueno en teoría es para los dos puestos, yo no lo he visto de central tampoco.

      Comentario


      • El espigado mediocentro/defensa central Belga Leander Dendoncker lleva 4 minutos de partido y todavía no ha salvado 3 goles sobre la línea, no me gusta.
        A pueblo verdiblanco, Axioma y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Juegan a perder

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            El espigado mediocentro/defensa central Belga Leander Dendoncker lleva 4 minutos de partido y todavía no ha salvado 3 goles sobre la línea, no me gusta.
            Y ha perdido un balón, está gordo, no está para jugar.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Que difícil es de pronunciar su apellido. Nosotros lo llamaremos por el nombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                La Rubia de Mediaset tiene un buen empujón
                Reportado.

                Comentario


                • Me parece lamentable lo que habéis hecho con el off topic de mujeres. Vaya tela. No sé cuántas páginas hablando de actrices y nadie se acuerda de, yo qué sé, Emmanuelle Seigner en Lunas de hiel o Eva Green en Soñadores (película malísima, por cierto), por no irnos muy lejos en el tiempo. Así, más natural, por favor. Lo dicho, lamentable...

                  A mí este jugador no me dice gran cosa porque no lo conozco, pero sí me gusta el perfil que justificaría nuestro interés: altura, fuerza física para el centro del campo para acompañar y complementar a jugadores como Guardado. Algo que ya se había conseguido con ciertas garantías en la figura de Fabián. Lo veo un factor importante para darle equilibrio al equipo, para las recuperaciones, etc. No estoy diciendo que uno pequeñito no lo pueda hacer -ahí está el propio mexicano como ejemplo-, pero sí me parecen elementos que hay que buscar. Después, pues cualquiera sabe como saldría.

                  Pero de todos modos, que el Betis pueda traerse a un jugador sobre el que hay, según parece, muchas miradas desde hace tiempo... Lo veo muy poco factible. Mucho tendría que interesarle a él jugar en España (y no tener otra mejor oferta española), y ni aún así. Que se habrá preguntado, sin duda, pero tal vez Serra haya avanzado más con otras opciones menos púbicas. Perdón, públicas. En qué estaría yo pensando. Menos públicas (y menos publicadas). Es la sensación que me da.
                  A wys y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Amarilla al espigado central belga

                    Comentario


                    • Y encima es agresivo madre mia. Tendríamos que fijarnos en otro menos leñero y español.

                      Comentario


                      • Por este no pago yo 20 kilos ni loco.

                        Vamos a empezar a criticar
                        A betico_de_cai le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lento como una cosa mala

                          Comentario


                          • Vaya perdida del espigado central belga por dormirse. Lento es la verdad.

                            Comentario


                            • No tiene mucha cintura...toque si

                              Comentario


                              • Por ahora actuación más bien gris.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X