Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

El tema NO es ese!! El tema es que hay pasta “Supuestamente” y mas que habra si acabanos 5º y alomejor ssi aue se lo pueden permitir y sin descuidar las demás posiciones a reforzar, creo que nos vamos a sorprender muy mucho al igual que nos paso en Invierno de los que van a venir y de las cantidades que vamos a gastar...también tenemos derecho a traer “Nzonzis, Kondongbias, Krichoviaks, etc...y que nos salgan guenossss también !!

Si lo quiere Don Lorenzo y Lo quiere Mi Quique lo quieto yo también...
    Lo bueno que tenía la Ramona.... Los precios. Me dio por buscar. Kondongbia costo 4, Krychowiak 5.5 y nzonzi 8. Son riesgos pero menores que 15 por este
    A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Lo bueno que tenía la Ramona.... Los precios. Me dio por buscar. Kondongbia costo 4, Krychowiak 5.5 y nzonzi 8. Son riesgos pero menores que 15 por este
      También es cierto que era laépoca de mayor tiesura de los últimos veinticinco años, el mercado ahora es más caro.
      Los belgas venden muy caro porque hay mucha pamplina (o haip/hype) con los que juegan en Bélgica, y entre eso y que losprecios están absurdamente disparados...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo y espero que este verano va a ser el menos interesante en cuanto a movimientos. Yo no espero más que cuatro o cinco fichajes más aparte de los tres ya atados. Faltan el pivote, otro central, un extremo (ojalá sea Campbell) y en mi opinión un lateral derecho (y ceder a Francis). Si no se va o vendemos a algún titular o Tello y Durmisi.
        Lo de Ceballos sería un "oportunidad de mercado", pero no creo que sea una necesidad.
        Pero va a ser interesante en cuanto a nombres y rumores.
        Entre que, si Dios quiere, vamos a ir a Europa y que el estilo que tenemos es muy atractivo, van a salor rumores y/u ofrecimientos de todo tipo.
        Sin contar el " culebrón Fabián y Ceballos", que eso no nos lo quita nadie, de hecho los periolistos ya lo dicen en sus articulitos sin rubor ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero va a ser interesante en cuanto a nombres y rumores.
          Entre que, si Dios quiere, vamos a ir a Europa y que el estilo que tenemos es muy atractivo, van a salor rumores y/u ofrecimientos de todo tipo.
          Sin contar el " culebrón Fabián y Ceballos", que eso no nos lo quita nadie, de hecho los periolistos ya lo dicen en sus articulitos sin rubor ninguno.
          Lo de que teniendo buenos jugadores hay equipos mejores que los quieran es algo que espero se convierta en normal. Hace unos meses era "biriprensa" porque al parecer servía para encarecer a los jugadores para el bien de los vecinos, pero es una obviedad que teniendo buenos jugadores habrá mínimo rumores de que otros los quieren,

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de que teniendo buenos jugadores hay equipos mejores que los quieran es algo que espero se convierta en normal. Hace unos meses era "biriprensa" porque al parecer servía para encarecer a los jugadores para el bien de los vecinos, pero es una obviedad que teniendo buenos jugadores habrá mínimo rumores de que otros los quieren,
            Pero a veces eso lo utilizan los periolistos para meter palitos a las ruedas.
            Yo que salgan nombres de mis jugadores me alegra, peor sería que no saliesen a la luz, pero hay cosas que no me gustan: rumorrs antes de partidos, portadas diciendo "adios sin dramas" como deseando quitarlo de aquí....
            Son muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero a veces eso lo utilizan los periolistos para meter palitos a las ruedas.
              Yo que salgan nombres de mis jugadores me alegra, peor sería que no saliesen a la luz, pero hay cosas que no me gustan: rumorrs antes de partidos, portadas diciendo "adios sin dramas" como deseando quitarlo de aquí....
              Son muchas cosas.
              Más que muchas cosas son muchos años haciéndolo mal. Peor si nos comparamos.

Comentario

No pago 15 por este ni de coña. Para arriesgar que sea cuando un chaval de estos tiene 20 años y vale 2 kilos. Para gastarte ese pastizal que sea en alguien contrastado y a ser posible de esta liga.
                A Made In Real Betis, Xino y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues hay rumores de que lo quiere Kovac para su Bayern.
                  Normal, es de lo mas destscado del Frankfurt. ¿Pero ya es oficial lo de Kovac con el Bayern?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Normal, es de lo mas destscado del Frankfurt. ¿Pero ya es oficial lo de Kovac con el Bayern?
                    Pues no sé si es oficial... Pero si no lo es, es un secreto a voces.
                    A Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es oficial. Y Mascarell lo va a repescar el Madrid para venderlo después así que barato no va a salir.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Prefiero a su primo, Mark Lender

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Yo eso lo vería perfecto, lo que no acabo de ver son las cantidades de las que se habla. 20 millones dudo bastante que nos gastemos en nadie, si acaso en alguien consagrado (y ya de paso que ilusione), y este ahora mismo tiene pintaza pero sólo eso...
                          20 millones parecen demasiados, pero como dicen otros compañeros se pueden tener en cuenta otras fórmulas para que llegue. Por no hablar de que a saber de donde sale esa cifra (si del agente, si del Anderletch, si es invent de la prensa, etc.).

Comentario

No sé dónde pero yo he leído que podía salir por 15. Si hay competidores quizás salga más caro, si no hay nadie que puje fuerte... Incluso por menos

Comentario

Paso de melones por calar a precio de oro.
                              A BéticoSantander y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Por las cantidades que se están diciendo para fichar a este jugador, ya digo yo que no va a venir. Los que puedan arriesgarse a fichar este tipo de jugadores jóvenes por ese dinero para después sentarlo a comer pipas, que lo hagan, pero no va a ser el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X