Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que venga, sencillamente porque no entra en perfil de Serra, jugador contrastado, que conozca idioma y haya jugado en la liga

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El último párrafo es gloria bendita.
      Soy uno de vuestros líderes

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        No creo que venga, sencillamente porque no entra en perfil de Serra, jugador contrastado, que conozca idioma y haya jugado en la liga
        Por lo visto habla muy bien español

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Soy uno de vuestros líderes
          Por lo menls no nos falta el juego ni bebida ni...otras cosas....
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Seguimos con el tema de: El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

por favor, gracias
            A EvassioN, Yeyobet y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Creo que la cantidad de mensajes quejándose de los off topics ya ha superado a la del propio off topic de la Bellucci. Curioso.
              A BéticoSantander, Gattuso8, Free y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                No creo que venga, sencillamente porque no entra en perfil de Serra, jugador contrastado, que conozca idioma y haya jugado en la liga
                A ver, que Serra tenga estas condiciones como algo importante no significa que no se pueda traer a nadie que no las cumpla.

Si es buen futbolista y conoce la liga, bien. Si es buen futbolista pero no conoce la liga, se puede intentar traer igualmente. Y este, al parecer es por el que más interés hay ahora mismo.

Comentario

• Pues no se si me gustan los off-topics o no, pero si tengo claro que forman parte de cualquier foro y máxime cuando el asunto del que se trata está bastante parado. Lo que si tengo claro es que no me gustan los mensajes que rozan la xenofobia y el facismo que alguno de los mas ofendidos están colgando en el foro últimamente, en su lugar correspondiente eso sí, que se le ve al muchacho, o muchacha, persona de orden. Y encima se permite dar lecciones.

Comentario

• Se ha comentado ya que es ambizurdo? En los videos de youtube el nota da cada pase de cuarenta metros con las dos piernas que da gusto.

Comentario

• Ya sabía yo que un hilo con el adjetivo espigado en su titulo acabaria con consecuencias nefastas.
                      A PepeRBb26, BéticoSantander, ReskN y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Lo bueno de los que suenan es que se atienen a un mismo perfil, que no se intuyen bandazos (de David López a Brasanac, el cachondeo del delantero con Maciá...) y que además se está yendo a por algo que hace falta en este puesto especialmente: físico.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Los off topics son la mayonesa del foro y me he reído muy a gusto con algunos. Pero no con los off topics cuando se juntan unos cuantos pesaos para debatir chorradas que solamente les interesa a ellos. Como por ejemplo: qué tía está más buena. Eso es aburrido.
                          A Alex_grg y Vita Betis dado de baja les gusta esto.

Comentario

• Sobre la posible falta de velocidad del jugador (al que no he visto jamás) cierto es que el pivote defensivo es uno de los puestos o en el que menos se necesita la velocidad (dentro de un mínimo, claro)

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
                              Sobre la posible falta de velocidad del jugador (al que no he visto jamás) cierto es que el pivote defensivo es uno de los puestos o en el que menos se necesita la velocidad (dentro de un mínimo, claro)
                              más que la velocidad punta, yo diría que se cuestionan la velocidad de reacción, la rapidez para controlar un balón, moverse, reponerse...

Comentario

• Camarasa por ejemplo, no creo que tenga menos velocidad punta que Guardado, Javi García, Joaquín... pero sin embargo tarda mucho más que estos en reaccionar.

Sobre Dendoncker, lo poco que le he visto ha sido en vídeos una vez que ya sonaba, y no tengo la sensación de que sea lento en este aspecto. Pero claro, el ritmo de la liga belga no es el de la española, habría que ver si se mantiene.
                                A luu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X