Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    No se si se ha dicho ya pero ¿2 rojas y 7 amarillas es un bagaje normal para un medio centro espigado belga en la jupiter league?
    Pero usted ha visto el nombre de crack que tiene el mushasho??
    Con ese nombre como si se va a cazar delfines por la noche, hay que traerlo si o si
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero usted ha visto el nombre de crack que tiene el mushasho??
      Con ese nombre como si se va a cazar delfines por la noche, hay que traerlo si o si
      Pues que quieres que te diga, a mi me suena más a que te den por el donker o algo así.
      Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 27/06/18, 19:42:04.

Comentario

Pues que quieres que te diga, a mi me suena más a que te den por el donker o algo así.
        No me fastidie home. Leander Dendoncker.
        Imaginese las crónicas.
        ​​​​​​"El espigado medio centro belga Leander Dendoncker marca el gol decisivo".
        Madre mía....orgásmico
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/18, 19:43:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Dendoncker es un jugador para haberlo fichado antes del mundial, no ahora... Va a estar muy difícil.
          Aunque algo más conocido, no creo que haya muchos equipos que estén locos por dejarse los cuartos por este jugador.
          Si hablamos de Hector Herrera, creo que nos podemos ir despidiendo de él, a no ser que Serra vuelva a hacer magia.
          Hablando del Sr. Miyagi, ojalá que nos vuelva a sorprender varias veces más este verano, empezando por esta demarcación, porque el belga no me convence.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No me fastidie home. Leander Dendoncker.
            Imaginese las crónicas.
            ​​​​​​"El espigado medio centro belga Leander Dendoncker marca el gol decisivo".
            Madre mía....orgásmico
            "La segunda roja de la temporada para el espigado mediocentro belga Leander Dendonker"

Ya no es tán orgásmico eh.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              "Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker, había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo".

“Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, el espigado medio centro belga Leander Dendoncker".

"Alguien dejaba libre al maestro, igual que él acababa de liberar a su héroe creado, que había desaparecido en el abismo, que se había ido irrevocablemente, el hijo del rey astrólogo, perdonado en la noche del sábado al domingo, el quinto procurador de Judea, el cruel y espigado mediocentro belga Leander Dendoncker".
              "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un espigado mediocentro belga de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor."

"Yo por bien tengo que cosas tan señaladas, y por ventura nunca oídas ni vistas, vengan a noticia de muchos y no se entierren en la sepultura del olvido, pues podría ser que alguno que las lea halle algo que le agrade, y a los que no ahondaren tanto los deleite; y a este propósito dice el espigado mediocentro belga Leander Dendoncker que no hay libro, por malo que sea, que no tenga alguna cosa buena; mayormente que los gustos no son todos unos, mas lo que uno no come, otro se pierde por ello."

"¡Cual gritan esos malditos!
              ¡Pero mal espigado mediocentro belga me parta
              si en concluyendo esta carta
              no pagan caros sus gritos!"

Es que pega con tó.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 19:51:31.

Comentario

"La segunda roja de la temporada para el espigado mediocentro belga Leander Dendonker"

Ya no es tán orgásmico eh.
                Deja a al betis sin mediocentro espigado belga. Ahora el Betis está para que le den Donckers.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

-En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un espigado mediocentro belga.
                  te me adelantaste, wey
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 19:49:52.
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Con 100 canales por banda y un dendoncker a toda vela...
                    A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

te me adelantaste, wey
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	29,3 KB
ID:	6853157
                      "Eres un espigado mediocentro belga, Harry".
                      A Carmona y Probetis les gusta esto.

Comentario

Con 100 canales por banda y un dendoncker a toda vela...
                        ¿Qué es un espigado mediocentro belga?
                        Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
                        ¿Y tú me lo preguntas?
                        Un espigado mediocentro belga... eres tú.
                        A Franquicia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Aunque algo más conocido, no creo que haya muchos equipos que estén locos por dejarse los cuartos por este jugador.
                          Si hablamos de Hector Herrera, creo que nos podemos ir despidiendo de él, a no ser que Serra vuelva a hacer magia.
                          Hablando del Sr. Miyagi, ojalá que nos vuelva a sorprender varias veces más este verano, empezando por esta demarcación, porque el belga no me convence.
                          Si Seinsbury ha recibido 27 ofertas, no te quiero decir las que puede haber recibido Dendoncker.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ostras, pues estaría precioso el Foro sin apenas visitas y comentarios al día. Total, si se tiene que cerrar, qué más da, ¿no?
                            Para informarse va uno a los medios, que es donde están las informaciones.
                            Para informarse va uno a los medios, y para hablar de OTROS TEMAS va uno al subforo de OTROS TEMAS, o humor, si es que es lo que creéis que hacéis. Y ello no haría que el foro estuviera parado, sino ordenado. Esto es el subforo "Real Betis Balompié".

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
                              ¿Y tú me lo preguntas?
                              Un espigado mediocentro belga... eres tú.
                              ¿batalla de gallos?

¿Que eso que suena como mi nevera en primavera?
                              Es leander cuando remata y rebota en la madera.

Niño te doy una torta si no te comes la acelgas.
                              ¿Solo acelgas? voy a quedar como un mediocentro espigado belga.

Comentario

• Jajajajaja, de locura el post de la espiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X