Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En los típicos videos de YouTube se le ve que pasa con las dos piernas y tiene buen pase en largo. Claro, que el nivel de la liga belga permite dar esos pases con tranquilidad, Habría que verlo a mayor ritmo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      En los típicos videos de YouTube se le ve que pasa con las dos piernas y tiene buen pase en largo. Claro, que el nivel de la liga belga permite dar esos pases con tranquilidad, Habría que verlo a mayor ritmo.
      También lo ha hecho ante el Bayern... Mírate el partido de vuelta ante el equipo alemán

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No lo he visto jugar en mi vida pero por lo que decís y su talla y la de minutos que disputa cada año suena bien.
        Lo único que me escama es que los belgas son los argentinos del fútbol a la hora de vender, venden carísimo. Los gurús del fútbol internacional sobrevaloran de una manera brutal tanto su liga como,sobre todo, a su selección. De hecho ver los medios titulares de Bélgica (Fellaini, Witsel, Nainggolan) y que no juegue antes o rodeado de semejantes pufazos... Aunque siendo positivo, si en Bélgica el mediocentro que mola es el molón pero malo, pues bueno será que jueguen tipos como Witsel o Fellaini en vez de él. Porque aunque sean un timo, molar, molan, qué ****.
        Es verdad que Witsel es irregular, un pechofrío y que su trayectoria demuestra que siempre ha primado más el pecunio que otra cosa pero cuando le da por jugar a la pelota juega tela.
        Y en Nainggolan disiento, es una de mis debilidades. Muerde, no exento de técnica y con gol.
        Con respecto a Fellaini totalmente de acuerdo. Siempre me he fijado en él e intentado buscarle cosas positivas. Más allá del físico no se las encuentro.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Si consigue Serra la contratación de este jugador, con la de novias que tiene, es para sacarlo bajo palio.

          Comentario


          • #65
            Una alternativa interesante también sería Omar Mascarell, pero el exmadridista creo que es mas bajito y con menor poderío físico. Lo bueno que tiene Dendoncker es que destaca en muchos aspectos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Una alternativa interesante también sería Omar Mascarell, pero el exmadridista creo que es mas bajito y con menor poderío físico. Lo bueno que tiene Dendoncker es que destaca en muchos aspectos.
              Pues hay rumores de que lo quiere Kovac para su Bayern.
              A Jimi Wilson le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Pues hay rumores de que lo quiere Kovac para su Bayern.
                Yo escuché que incluso el Madrid repescarlo.
                Lo que ya no se si era para venderlo de nuevo o quedarselo

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  en un equipo de setien y teniendo ya a loren, sanabria y loren que son 3 bichos arriba, no veo un puesto mas importante que el de 5 en el que gastarnos el dinero en verano
                  Siendo cierto lo que dices del 5, estoy de acuerdo con parse, no creo que paguemos 15 kilos por un chaval que es una incógnita en una liga exigente.

                  No digo que no haya que pagar 15 kilos por un 5, que los hay y más caros, pero no creo que sea este chaval el que los valga. No podemos permitirnos pagar ese dinero por una incógnita, todavía.
                  A BéticoSantander y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Siendo cierto lo que dices del 5, estoy de acuerdo con parse, no creo que paguemos 15 kilos por un chaval que es una incógnita en una liga exigente.

                    No digo que no haya que pagar 15 kilos por un 5, que los hay y más caros, pero no creo que sea este chaval el que los valga. No podemos permitirnos pagar ese dinero por una incógnita, todavía.
                    El tema NO es ese!! El tema es que hay pasta “Supuestamente” y mas que habra si acabanos 5º y alomejor ssi aue se lo pueden permitir y sin descuidar las demás posiciones a reforzar, creo que nos vamos a sorprender muy mucho al igual que nos paso en Invierno de los que van a venir y de las cantidades que vamos a gastar...también tenemos derecho a traer “Nzonzis, Kondongbias, Krichoviaks, etc...y que nos salgan guenossss también !!

                    Si lo quiere Don Lorenzo y Lo quiere Mi Quique lo quieto yo también...
                    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/04/18, 22:55:23.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Pivote, pivote, sólo tenemos a Javi García, ¿no? No es descabellado que se fiche a este para que se vaya haciendo poco a poco sin necesidad de que sea titularísimo desde principios.
                      Yo eso lo vería perfecto, lo que no acabo de ver son las cantidades de las que se habla. 20 millones dudo bastante que nos gastemos en nadie, si acaso en alguien consagrado (y ya de paso que ilusione), y este ahora mismo tiene pintaza pero sólo eso...

                      Comentario


                      • #71
                        Si este es un objetivo, no olvideis las fórmulas que utiliza DON Llorenç, por ejemplo Boudebouz fue 7.5 u 8 por el 80%, Tello se compró el 50%....
                        A lo mejor por este pasa algo parecido.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Si este es un objetivo, no olvideis las fórmulas que utiliza DON Llorenç, por ejemplo Boudebouz fue 7.5 u 8 por el 80%, Tello se compró el 50%....
                          A lo mejor por este pasa algo parecido.
                          Quince kilos por un chaval belga yo también dudo que se pague, soy más bien de tu opinión si al que se quiere traer es a éste. Otra cosa es lo que el Anderlecht quiera, claro. Pero si ya el verano pasado logró Serra operaciones así, este mercado en el que ya sí que somos un buen escaparate...
                          A cbx, ReskN y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Quince kilos por un chaval belga yo también dudo que se pague, soy más bien de tu opinión si al que se quiere traer es a éste. Otra cosa es lo que el Anderlecht quiera, claro. Pero si ya el verano pasado logró Serra operaciones así, este mercado en el que ya sí que somos un buen escaparate...
                            Además con este tipo de operaciones, el equipo vendedor siempre se guarda un poco más si hay una futura venta y se pone un poco más receptivo.
                            Si, repito, este chaval es uno de los objetivos, pues a lo mejor se combina una operación por el 80%, al chaval una claúsula alta en torno, pongamos 45M, y todos salen ganando.
                            Que el 20% de 45M son casi 10kilos....
                            Son variables, opciones. Pero eso, está por ver si este chaval interesa de verdad, aunque podría encajar en ese 1/3 de extranjeros que quiere Serra en la plantilla.
                            Verano largo e interesante sin duda.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Tiene buena pinta, por los videos parece Fabián en diestro
                              Partiendo de la base del 100% de confianza en los técnicos, podría ser un buen fichaje en los términos que planteais y con una cláusula de rescisión de 50-60 kilos, tiene toda la pinta de poder ser la transición del Betis con/sin Fabián

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Además con este tipo de operaciones, el equipo vendedor siempre se guarda un poco más si hay una futura venta y se pone un poco más receptivo.
                                Si, repito, este chaval es uno de los objetivos, pues a lo mejor se combina una operación por el 80%, al chaval una claúsula alta en torno, pongamos 45M, y todos salen ganando.
                                Que el 20% de 45M son casi 10kilos....
                                Son variables, opciones. Pero eso, está por ver si este chaval interesa de verdad, aunque podría encajar en ese 1/3 de extranjeros que quiere Serra en la plantilla.
                                Verano largo e interesante sin duda.
                                Yo creo y espero que este verano va a ser el menos interesante en cuanto a movimientos. Yo no espero más que cuatro o cinco fichajes más aparte de los tres ya atados. Faltan el pivote, otro central, un extremo (ojalá sea Campbell) y en mi opinión un lateral derecho (y ceder a Francis). Si no se va o vendemos a algún titular o Tello y Durmisi.
                                Lo de Ceballos sería un "oportunidad de mercado", pero no creo que sea una necesidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X