Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

pero lo mismo te digo de Cara pero al contrario, Carmona... Ten en cuenta eso.
    Coñio, Cara tiene 25. Yo tengo 27.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Me parece increíble que estéis debatiendo sobre si está mejor Jennifer Connelly o Aniston existiendo Monica Bellucci.
      A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Me parece increíble que estéis debatiendo sobre si está mejor Jennifer Connelly o Aniston existiendo Monica Bellucci.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Monica Bellucci perfecta como siempre.

David Lynch extraño y onírico como siempre.

Comentario

• Yo me quedo con Nicole Aniston, y es actriz de las que no salen en la gran pantalla

Comentario

• Que Hector Herrera va mañana a toda portada en ED seguido de la típica frase "el sueño imposible de Serra" o algo parecido, lo saben hasta en Guatemala.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Tampoco le haría yo ascos a la Drew. Seguro que Gattuso8 se queda con E.T, verás...
                Bud, a cualquiera de las 3 que hemos hablado, pero cada uno tiene o tenía sus musas...
                A Asturbetico y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bud, a cualquiera de las 3 que hemos hablado, pero cada uno tiene o tenía sus musas...
                  Y tanto, Gattuso. Qué bueno que los gustos sean distintos para cada persona.

Comentario

• Maribel Verdú en “Y tu mamá también”.

Cómo va lo de Leander.

Comentario

• Yo creo que Leander viene. La noticia de que habla castellano perfectamente canta por soleares.

Ps.: Perdon por el offtopyc...

Volviendo al tema principal; Connelly abriendo la ventana para hablar con los albañiles en una mente maravillosa... cremita... y para los no iniciados; Réquiem por un sueño... ahí lo dejo...

Un saludo a tod@s
                      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 26/06/18, 22:58:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Que Hector Herrera va mañana a toda portada en ED seguido de la típica frase "el sueño imposible de Serra" o algo parecido, lo saben hasta en Guatemala.
                        Un **** gordo pa mi, solo me he equivocado en la nacionalidad, la estatura, la corpulencia, el color de piel y la demarcación.
                        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Connely tuvo muy buena época en sus inicios, pero ahora es plástico puro. La que se mantiene igual y cada día mejor es Mónica Belluci. Ahí totalmente de acuerdo con Al_Capone

Comentario

• O Serra ficha a alguien pronto o esto se convierte en forocohes. Lo veo venir.

Comentario

• Dejense de nombres exóticos home ya:, Terelu
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/18, 00:21:25.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Brooke Shields en "El lago azul"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X