Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me parece increíble que estéis debatiendo sobre si está mejor Jennifer Connelly o Aniston existiendo Monica Bellucci.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMe parece increíble que estéis debatiendo sobre si está mejor Jennifer Connelly o Aniston existiendo Monica Bellucci.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
David Lynch extraño y onírico como siempre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Tampoco le haría yo ascos a la Drew. Seguro que Gattuso8 se queda con E.T, verás...A Asturbetico y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bud, a cualquiera de las 3 que hemos hablado, pero cada uno tiene o tenía sus musas...Qué bueno que los gustos sean distintos para cada persona.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Leander viene. La noticia de que habla castellano perfectamente canta por soleares.
Ps.: Perdon por el offtopyc...
Volviendo al tema principal; Connelly abriendo la ventana para hablar con los albañiles en una mente maravillosa... cremita... y para los no iniciados; Réquiem por un sueño... ahí lo dejo...
Un saludo a tod@sEditado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 26/06/18, 22:58:39.A Chano8, Asturbetico, Gattuso8, Bud White (& Green), betisspanish, Carmona y a ReskN les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue Hector Herrera va mañana a toda portada en ED seguido de la típica frase "el sueño imposible de Serra" o algo parecido, lo saben hasta en Guatemala.
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Connely tuvo muy buena época en sus inicios, pero ahora es plástico puro. La que se mantiene igual y cada día mejor es Mónica Belluci. Ahí totalmente de acuerdo con Al_Capone
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario