Lo mejor que puede hacer es no debutar en el mundial, caso de que lo haga y realice un buen partido, si de verdad hay interés, lo podemos dar por perdido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo mejor que puede hacer es no debutar en el mundial, caso de que lo haga y realice un buen partido, si de verdad hay interés, lo podemos dar por perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, lo mejor que nos puede pasar es que debute y se lesione, el año pasado nos hicieron rebajas en jugadores lesionados
quizas si le partimos una pierna entre unos cuantos y vamos con la camiseta del Anderlecht nos lo dejen gratis jajajajjaa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Escribía, escribía, porque desgraciadamente falleció hace ya 15 años, y más pobre que una ratta. De hecho, Los detectives salvajes es una suerte de novela autobiográfica pero no exactamente (no se si recuerdas lo del realvisceralismo en la novela; está basado en el infrarrealismo, movimiento poético del que Bolaño formaba parte en su juventud). Poesía suya recopilada sólo he leído Los perros románticos que editó Acantilado hace relativamente poco y a mí me gustó y lo recomendaría, aunque por internet he leído poemas suyos escritos durante su juventud que me han gustado más por ser más "crudos" y subidos de tono, se notaba la influencia de Lautréamont, el dadaísmo y tal. Los títulos no te los sabría decir porque no me acuerdo ya, pero buscando en google tienes varias cosas suyas. En cualquier caso Bolaño no es nada pomposo, pedante ni recargado y en la poesía es algo que personalmente suelo agradecer.
edit: http://www.puntodepartida.unam.mx/im...-52-bolano.pdf
Perdonad por el off-topic pero Bolaño es una debilidad personal jajaja.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, lo mejor que nos puede pasar es que debute y se lesione, el año pasado nos hicieron rebajas en jugadores lesionados
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Madre mía de mi vida xD
quizas si le partimos una pierna entre unos cuantos y vamos con la camiseta del Anderlecht nos lo dejen gratis jajajajjaaA Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
@Al Capone aprueba dicha negociación.A pueblo verdiblanco y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y así nos ha ido con los dos.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
En el caso de Canales no fue necesario
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Madre mía de mi vida xD
quizas si le partimos una pierna entre unos cuantos y vamos con la camiseta del Anderlecht nos lo dejen gratis jajajajjaa
Aunque este en el banquillo, que vaya y le haga un arreglo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
@Al Capone aprueba dicha negociación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Señor Carmona, cómo lleva lo suyo con el argelino? XD
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
EL representante anuncia que negocia con R.Betis y vecinas,mal asunto de nuevo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajey se sabe cuánto cuesta Dunkerque?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario